Capítulo 1:
El dijo que solo se iria por un años, más o menos, que mentira tan cruel, que mentira tan despiadada, un año. Si como no, se fue y hasta el dia de hoy han pasado cinco años, si no hay duda cinco largos años de entrenamientos duros en los cuales Fairy Tail ha estado separado. Donde no se sabe dónde se encuentra el Master Makarov, muchos creen que está muerto, otros que solo se está escondiendo para no decir los motivos por el cual el gremio dejó de existir. Inclusive el mismo Laxus no sabe nada de su abuelo y eso deja que decir mucho no creen.
Todo este tiempo he visto como los que un día fueron mis compañeros de batallas, risas y más, crecen como personas, como magos en diferentes gremios de todo Fiore. Pero aún así no olvidan quién es su familia y de dónde vienen, ellos jamás han olvidado que, aunque, ya no exista Fairy Tail, sigue siendo su familia que da todo por los suyos. Se que si algún ex-miembro de las hadas está en peligro los demas vendran en si recaste. Fairy Tail sigue siendo Fairy Tail sin importar cuántos años pasen.
Quizás te preguntes quien soy, ¿verdad? Ya llevo hablando mucho rato, he explicado muchas cosas o quizás no tantas. Bueno lo dejare facil soy Titania, Erza Scarlet, La Reina de las Hadas. Pensabas que era Lucy pues lamento decepcionarte porque no. Estos cinco años he estado con Lucy, la he visto sufrir, reír, llorar y cada día volverse más fuerte pero también se ha vuelto más reservada, más sería, más fría y quizás más solitaria aunque esto último lo dudo mucho. Sho, Ultear y Meredy han estado en nuestro viaje por todo Fiore. Raro verdad. Ellas dejaron Crimen Sorciere para poder controlar sus nuevos poderes, Jellal sigue destruyendo los gremios oscuros que aún existen junto a Oración Seis. Otro dato raro verdad.
Todo ha cambiado durante estos cinco años. Lo se yo también me sorprendí ante eso pero basta aún falta mucho de qué hablar. Por otra parte Asuka aprendió magia, si, la niña que tenía seis años ahora tiene 11 años y ahora usa pistolas mágicas pero dirás eso ya lo veíamos venir, pues claro, sus padres son los mejores usando pistolas mágicas pero se equivocan ese pequeño monstruito de cabellos verdes oscuros mezcla la magia celestial junto con su magic gun. Impresionante. Ella no solo aprendió la magia de sus padres no, ella aprendió la magia de su tía Lucy. Otro dato acerca de la Asuka y no dudo que algún día ella se convierta en una Devil Slayer, toda la magia que sabe manejar a su corta edad es impresionante. Esa niña es una gran maga. Algo más importante y que dejará a todo el mundo en el suelo y con la boca abierta, quizás con muchas dudas en la cabeza, es que ahora tengo dos hijas, si DOS hijas. Y NO Jellal NO es el padre por si pensaban eso, a él no lo veo desde hace cinco años .
Akane es el nombre de la mayor que significa rojo brillante, ella tiene 11 años al igual que Asuka, así que se podría decir que han crecido juntos y se quieren como hermanas. Akane usa la magia de creación y reflexión, su magia es similar a la de Ultear pero puede reflejar los ataques de los oponentes es de tener mucho cuidado. Ahora se que estan en el suelo, quizás tirando cosas y se preguntando quién es el padre pero eso lo sabran mas adelante aun no es tiempo.
Kiyoko es la menor el cual significa niña de gran pureza, la verdad creo que ese nombre le queda perfecto ella están tan inocente y pura, tiene cinco años pero a pesar de su corta edad ya sabe magia y lo que me sorprendió fue que su magia es al igual que la mía Reequipamiento pero ella la combina con magia de fuego, Sho le enseñó a controlar el fuego. Bueno Sho le ha enseñado muchas cosas tanto buenas como malas, eso ya no me sorprende.
En si Asuka, Akane y Kiyoko saben manejar diferentes tipos de magia puesto Sho, Ultear, Meredy, Lucy y yo les hemos enseñado todo lo que sabemos, pero a pesar de eso ellas tienen unas pulseras que fueron hechas por los espíritus estelares para protegerlas en cualquier caso. Diablos, Lucy sigue siendo muy protectora...bueno creo que ha empeorado, el perder a personas importantes en su vida ha hecho que sobre proteja a Asuka, Akane y Kiyoko, lo bueno es que las niñas entienden y no molestan.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos del Alma
FanfictionFT se desintegra, Natsu se va sin decir nada solo dejando una simple carta. Lucy lo perdonara por romper su promesa una vez mas, lo dejara entrar en su circulo de amigos. Nuevos personajes, nuevos poderes y nuevas actitudes. Continuacion de Promesa...