I.GOLDIE.

59 11 9
                                    

Aquí comenzaré a narrar mi trágica y desgarradora historia en la que reina y triunfa la desgracia y más desgracia...

Bueno, ya, estoy exagerando.

Era un día lluvioso, hace veinte años atrás, se desataba una gran tormenta en toda el país, cuando a una bebecita loca —yo— se le ocurrió nacer.
Mi madre, según relata ella como anécdota espeluznante cada vez que se reúne la familia, ese día casi enloquece. Afuera había una tempestad y yo no me aguantaba ni medio segundo mas.
Después de tener que abofetear a mi padre, que
estaba a punto de perder los estribos y acabar casi desmallado, subieron al auto y partieron rumbo a el hospital, evitando ramas o botes voladores.

Eso debió ser una señal, Diablos.

Mi madre pegando gritos o aullidos desgarradores por el dolor, mi padre con sus nervios de punta tratando de calmarla y ella insultandolo como respuesta.
Finalmente llegaron al hospital, después de un último grito desgarrador se sintió un llanto, uno muy espantoso. Le entregaron el bulto a ensangrentado a mi padre y acto seguido un golpe seco contra el suelo, era el conmigo en brazos.

He ahí mi primer golpe de mala suerte..

Los años empezaron a pasar y ese pequeño bulto sucio, creció y también sus infortunados sucesos. Digamos que el nombre no me ayudó, a pesar de que Goldie significa buena suerte. Tampoco el mes en que nací, pleno Enero y según dicen son los de peor suerte. Luego estaba mi cabello..¡Ufss!
¿Por qué amarillo?

, , quizás me obsesioné un poquitin buscando cosas de ese tipo.

Poco a poco todo empeoró, mi mala suerte venia desde tiempos inmemorables.

En fin, cuando tuve la edad suficiente decidí darle un giro a todo, empecé por cambiar el color se cabello.

¿El amarillo da mala suerte? Pues adiós. Busqué colores que sí me dieran un golpe de suerte, y asi llegué a un estilo de verde azulado o algo por el estilo.

Pedí e imploré cambiar mi nombre pero mis padres no accedieron, después de mayor lo pensé pero mis padres se enojarían demasiado.

En fin, sin divagar mas empezaré a hablar de mi, la chica que cuyo nombre "trae buena suerte" y...¡Al diablo!

¿a dónde voló mi suerte?

Se busca la suerte de Goldie, de encontrársela, por favor devolverla. Estoy dispuesta a dar recompensa, pero ya, ¡por favor! Traerla a mi.


☀.☀.☀

Holaaa, primera historia, primer capítulo.

¡Espero que les guste!

XOXO.

¿A DÓNDE VOLÓ MI SUERTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora