Dios, Dios, Dios... Ayúdame.
Cuándo no Goldie lamentándose... Pero esperen, ¡tengo mis muy BUENOS MOTIVOS!
No sé como pudo pasar esto, de verdad no me lo explico.
¿Cómo puede ser que de la noche a la mañana mi espacio personal se vea invadido?
¿CÓMO?
Fácil, quizás debiste cambiar la cerradura para que tu mamá no entrara y...
Ya.
Para quitar dudas, mi santa —demonia— madre, se ha hospedado en mí casa.
Hace una semana, cuando entré por mi puerta con la cabeza dando mil vueltas pensado en estúpidos Encantadores y no sé qué más, mi madre estaba muy cómoda en mi ex-cama.Sí, ya no puedo dormir en ella.
Como decía, mi madre se adueño de ella y de mi casa.
Dice que sola no puede vivir, que necesita un poco de compañía hasta superar su "pérdida".¿¡POR QUÉ NO SUPERA SUS PENAS CON "EL BUEN PSICÓLOGO" QUE UNA VEZ ME RECOMENDÓ!?
Ya Goldie, tranquila, un día tu ex-mejor amiga volverá de su Luna de Miel, y tu mamá se irá con ella de nuevo.
¡¡¡ESPEREMOS!!!
¿Por qué mi madre se quedó con todo lo mío?
En fin, no estoy como para pensar en eso...
—¿Piensas ayudarme hoy o seguirás ahí como idiota? —Andrea me dice y da un golpecito en mi frente.
Ahora ni siquiera puedo descansar en el trabajo, genial.
—No molestes... —reprocho mientras me muevo con total pereza.
—Oyee, ¿qué te pasa? —responde— ¿Por qué no llama...
—NO —la interrupo—, no mas consejos.
—Pe... —no la dejo continuar y me marcho a limpiar las mesas.
Al fin de cuentas para algo trabajo, para limpiar y no ponerme a "escuchar consejos milagrosos".
No llamé a Encantador, ni respondí sus dos mensajes. Quizás cometa una estupidez y él sí sea mi milagrosa solución... IDIOTA.
¿AÚN PIENSAS EN ESO? No es mas que un bonito idiota... mentiroso... patán... hijo de su....
—Disculpe, ¿una mesa libre? —preguntan a mis espaldas.
—Sí, esta misma.. —respondo. El chico se sienta, saco mi libreta para anotar la orden.
—¿Qué va a... —hago una pausa— ¿qué haces tu aquí?—Quiero un café y no creo que sea de tu interés saber eso.. —responde.
¡Ouch!
Tacho lo de bonito, no es más que un IDIOTA, qué Encantador ni narieces..
—Enseguida... —trago saliva y me dispongo a marcharme.
—Espera...
—¿Algo más? —respondo sin interés.
¿De todos los Cafe's, tenía que venir justo a este y se atendido justo por mi?
En fin, no sé que me hago la sorprendida, siempre me pasan estas cosas.
—Quiero hablar conti..
—No puedo —responso con sequedad.
—Por favor... —insiste.
—Horario de trabajo —sonrio falsamente.
—Esperaré... —sonríe.
Bufo y cuento hasta tres.
—Habla de una vez...
—¿Aquí?
—Ahora o nunca, guapo —respondo y me abofeteo mentalmente.
—Bien —sonrie de nuevo , y me dan ganas de patearle la entrepierna y largarme.
Mentiroso.
Aprovechador.
—¿Por qué me has ignorado? De veras quería ayudarte y tú me despreciaste.. —dice con un ápice de tristeza.
Vamos, niña, no te dejes engañar por un posible violador o asesino serial.
—¿Algo más? —respondo con desdén.
—Já, claro que no, ya veo que no quieres mi ayuda... —sonrio con inoscensia— no debes de tener tales graves problemas...
—Sí los tengo —respondo automáticamente.
Odio que minimicen mi orblema, como si no fuera uno, como si yo no sufriera.
—No parece..
—Claro que los tengo, cómo..
—Entonces te gusta padecerlos.. —me interrumpe.
—¿Cómo dices eso, idiota? —elevo el tono.
—Te dejarías ayudar de lo contrario...
—Escúchame, tú no eres quién para decir eso pero sabes, ACEPTO... Acepto tu ayuda —sonrie— pero donde esto sea un juego, escucha bien, te arrepentirás... —respondo enfurecida.
Una amplia sonrisa se dibuja en su rostro:
—tú te arrepentirás de no haber aceptado antes —guiña un ojo.Lo abofeteo, claro que sí.
Lo pensé, pero antes de concretarlo el grito de Andrea me detiene.
—Tu amiguito quiere un café —le digo intentado ocultar mi MUY notable fastidio, y me voy lo mas lejos de ellos, de él, posible.
¡FELICITACIONES, Goldie!
Acabas de aceptar la ayuda de lo que puede ser tu posible pesilla —o peor aún—.¿Será que siempre seré la misma desdichada?
🌞.🌞.🌞
Hola, hola, hola.
Estoy muy perdida. Hago mi mayor esfuerzo para escribir porque de verdad estoy tapada de trabajo.Saaaaludos, espero que les gusssste. 👄
ESTÁS LEYENDO
¿A DÓNDE VOLÓ MI SUERTE?
Humor¿Cómo debería empezar? A sí, tal vez con mi nombre.. Soy Goldie, un nombre raro y -según yo- el causante de todas mis desgracias. Cada paso que doy trae consigo una montaña de cosas malas, como si yo tuviera un imán gigante a la mala suerte. ¿Si...