-Ya lo tengo- aparece Beth con el jabón en la mano.
-Te tardaste un poco- le digo.
-Lo sé, estaba arriba de todo y me costó alcanzarlo- mira a Daryl como preguntándose por qué cargaba a Judith.
-Gracias- me entrega el jabón. Estaba a punto de ir hacia donde estaba el poncho pero me detuve, si Daryl sabe que lo voy a lavar se lo llevará antes de que haga algo, así que me quedé allí parada sin hacer nada.
Veo como Beth agarra a Judith y vuelve a sentarse. Ella y Daryl me miran.
-¿Qué?- pregunto inocente.
-¿Ibas a hacer algo con el jabón?- pregunta Beth.
-¡Oh!.. Sí- digo mirando el jabón- Yo...- ellos me miran esperando respuesta- Voy a hacer... lo que iba a hacer- doy unos pasos hacia atrás, yendo hacia el pasillo de las celdas para despistarlos.
-¡Hey!- me llama Daryl, volteo y lo veo -¿Dónde dejaste mi poncho?
-Eeh...- el poncho está a plena vista sobre la estantería -Lo dejé por allí- señalo con el dedo hacia el otro lado y mientras él voltea a ver por donde señalé me sitúo frente a la estantería para que no vea el poncho.
Daryl sigue buscando con la mirada, al no verlo bufa -Tráelo cuando puedas- le sonrío y se va a fuera. Beth me mira sin saber lo que estaba haciendo pero en cuanto agarro el poncho se da cuenta.
-No le gustará que lo laves- me dice.
-Lo sé, pero me marcharé antes de que pueda matarme y ustedes me agradecerán de que lo haya lavado- ella sonríe al igual que yo.
Me dirijo al baño y empiezo a lavarlo. El agua sale marrón del poncho, una mugre tenía. Refriego lo mejor que puedo, mucha fuerza no puedo hacer porque sino la herida empieza a arder.
Los espejos del baño están rotos, pero algo se puede ver. Escucho unos pasos acercarse, levanto la mirada y por el espejo veo a Merle apoyado en el marco de la puerta.
-Mi hermano te matará- al parecer todos saben eso, pero no me importa.
-Ya me lo han dicho- respondo sin dejar de lavarlo. Escucho como se acerca lentamente. De un momento a otro ya lo tenía al lado mío mirándome fijamente.
-Te quedo bien- toca la pequeña cortada que me había hecho cuando peleamos en la celda.
-Al menos no perdí una parte de mi cara- le digo mirando el cuchillo que tiene por mano, su cara de enojo me encanta. Antes de que pueda decir algo hablo -Oye, me has dicho la otra vez que era peor que ti, ¿qué significa exactamente?
-Haz matado a un hombre sin titubear, sin sentir nada, lo haz hecho con total normalidad... Y eso no se supone que debe ser normal.
-¿Así que sólo se trata de eso?- tanto lío para nada, debí suponerlo.
ESTÁS LEYENDO
The Next World |Daryl Dixon|
FanfictionElla carga con un pasado que no puede dejar atrás. Lucha cada día por sobrevivir y sólo se preocupa por sí misma. Todo cambia cuando conoce un grupo muy diferente al que ella acostumbraba, sus días de correr podrían acabar, si así lo decide. ...