.21

8.3K 735 65
                                    

-¿"Sólo se trata de eso"?- me mira entrecerrando los ojos -¿Hay algo más?- pregunta.

-Claro que no- digo enjuagando el poncho -Sólo que tú eres igual, no entiendo por qué me hechas en cara algo que tú también haces.

-No, no somos iguales- contesta serio.

-Y agradezco eso... Oye, si quieres decirles a los demás que soy una asesina desalmada como tú me ves, ve y díselos, yo no te impediré que lo hagas.

-¿Te crees muy buena en esto cierto?

Ya me harté, lo miro fijo y seria -Merle, en serio, no entiendo ni una palabra de lo que dices. Es más, me importa una mierda lo que opines de mí. Ni siquiera tengo por qué estar hablándote- le doy la espalda y en eso toma bruscamente mi brazo y me gira, quedamos cara a cara, lanzo un puñetazo directo a su cara, no fue con tanta fuerza como para romperle la nariz pero si lo suficiente para que me soltara -Vuelve a tocarme otra vez y en la próxima oportunidad te mataré.

Él da dos pasos hacia atrás y comienza a reír -A esto me refería.

Me acerco a él -Hazme un favor quieres, vete al demonio.

-Escucha una cosa...- contesta pero lo interrumpo.

-No tú escucha, no te metas conmigo.

Nuestras caras de seguro mostraban enfado, al menos la de él sí. No pienso dejar que nadie se meta conmigo, y menos un manco idiota. Me arrepiento de no atravesarle una flecha en la cabeza cuando pude. Él aún no se iba, y yo no tenía ganas de soportarlo más tiempo así que tomo el poncho, el jabón y salí del baño. Me dirijo a la sala donde se encuentra Beth, le doy el jabón que me prestó y luego salgo afuera.

No hay nadie cerca, camino unos metros buscando un buen lugar donde dejar secar el poncho. Veo a Daryl a lo lejos, quizás con algo de suerte no me haya visto. 

Dejo todo acomodado y vuelvo a entrar a la prisión, hace un poco de frío para quedarme afuera. Hershel está al lado de Beth y Carol entro detrás de mí.

-¿Terminaste?- me pregunta Beth.

-Sí, ya lo puse a secar, sólo hay que esperar- le respondo sentándome en un banco. Me toco la mano con la que le pegué a Merle, no tengo marcas ni nada pero me quedo doliendo.

-¿Te encuentras bien?- pregunta Hershel mirándome curioso.

-Sí...- dejo de tocarme la mano para que no sospeche nada -Estoy bien- sonrío falsamente.

Carol deja de hacer lo que sea que estaba haciendo y comienza a mirar para todos lados como buscando algo -¿Alguien ha visto a Merle?- Beth y Hershel niegan.

Carol me mira esperando mi respuesta. -No- respondo.

-Espero que no esté haciendo nada malo- dice Carol preocupada.

-Tranquila- le dice Hershel -Mientras Daryl esté aquí él no hará nada, quizás no nos respete a nosotros pero a su hermano sí.

Así que mientras Daryl esté.... Me viene útil esa información.

La puerta se abre de golpe y por ella aparece Daryl un poco enfadado con el poncho en su mano.

-¿Quién lo hizo?- pregunta parándose en frente de todos.

Miro rápidamente para otro lado, pero todos pusieron su mirada en mí. Que chismosos. Me paro del banco y veo a Daryl -Esta bien...- digo calmada -Beth me obligo a hacerlo.

-¿Qué?- responde Beth sin entender.

La miro y vuelvo a ver a Daryl -Ella me dijo que si no lo hacía me mataría mientras duermo.

-Eso no es cierto- se defiende Beth.

-No le creas- le digo a Daryl -Es una asesina compulsiva.

Hershel ríe en silencio al igual que Carol. La cara de Beth es de confusión y risa. Yo me sigo manteniendo seria, mirando fijo a Daryl esperando que no haga más berrinches.

Él mira a todos y luego a mí -No toques mis cosas- dice finalmente y con resignación. Da media vuelta y se va por donde vino.

Miro a Beth con una sonrisa -Gracias, te debo una.

Ella también sonríe moviendo su cabeza de un lado a otro.

-La sacaste barata- me dice Carol.

                                -------------------------------------------------

Me siento terrible por no actualizar 😭 es que me metí en un embrollo con el tema de Merle y me cuesta horrores redactarlo, no me salen bien los diálogos y tampoco quiero publicar cosas así nomás.

Trato de hacerlo lo mejor posible, sé que no queda muy bien pero lo intento, créanme.

También quería decirles que si no contesto algunos comentarios es porque nunca se me ocurre nada bueno o divertido que contestar, soy algo tímida en ese aspecto  🙈

¡Muchas gracias por votar y comentar!  💕💗💖  

                                                                                                                                         ✖.

The Next World |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora