Sigo con la cabeza gacha, no quiero que me vean, no es buen momento para reencontrarnos. Miro a lo lejos y me doy cuenta de que Daryl está allí parado, sonrío inconscientemente y lo miro fijo hasta que él se da cuenta de mi presencia. Alza una mano hacia su cara tapando la luz solar y se queda mirándome.
Me alejo un poco de toda la conmoción, a lo que Daryl me sigue.
Se acerca a mí -¿Quieres enfermar a todos?- me dice, creo que sonó algo sarcástico pero conociendo a Daryl lo pudo haber dicho en verdad.
Resoplo y ruedo los ojos -Así es Daryl, ese ha sido mi plan desde el principio. Me contagié a propósito para matar a todos- lo bueno es que yo sí sueno sarcástica y no provoco confusión. Él hace una pequeña sonrisa y mira hacia abajo -Según Hershel ya estoy curada, no hace falta que siga allí dentro.
Daryl levanta la mirada -Bien...- ¿Bien? ¿Sólo bien? Wow Daryl, amo tu emoción por la vida... Levanto una ceja en plan de "¿eso es todo?" -Ven, tengo algo para ti- mueve su cabeza para que lo siga.
Lo sigo hacia el costado de la prisión, en donde aparcamos los autos. Allí en un rincón se encuentra su moto, él se acerca a ella y se agacha, abre la bolsa en donde guarda sus herramientas y de allí saca mi arco y su carcaj.
Sonrío al instante y me acerco rápidamente -¿Así que los guardaste por mí?- tomo el arco y lo miro detalladamente.
-Pensé que serían buenos objetos para el trueque si es que morías- abro la boca lentamente y achino los ojos, haciéndome la ofendida. Él se ríe de mi expresión.
-Golpe bajo- digo riéndome. Tomo la cuerda del arco la estiro y me pongo en posición para disparar -Espero no haber perdido el toque- digo cerrando un ojo para enfocar mejor la visión.
-¿Que te pasó en la oreja?- pregunta mirándola fijamente.
Volteo a verlo con una expresión seria -¿De qué hablas?- digo fingiendo una sonrisa.
Con su mano esconde mi cabello detrás de la oreja para verla mejor -Tienes cortado- la mira bien -y tienes un moretón detrás.. ¿Qué te pasó?- me pregunta serio.
Agacho la cabeza quitando su mano y sonrío -No lo sé, debí hacérmelo mientras dormía- me hago la inocente.
-Parece más un golpe que otra cosa- me mira preocupado.
-No es nada tranquilo..- digo tomando mi carcaj y colgándomelo en la espalda, noto que Daryl sigue mirándome -Estoy bien ¿de acuerdo?- le sonrío. Él asiente intentando sonreír también -Bien, iré a ver si queda algo para comer, muero de hambre- digo cambiando la conversación rápido.
Me dirijo al comedor alejándome de Daryl. Olvidé por completo el golpe que Steven me había dado, por lo menos no llama tanto la atención y es fácil de esconder detrás del cabello, además hasta ahora el único que lo ha visto es Daryl, y estoy segura de que no dirá nada.
Paso por los pasillos de la prisión y antes de ingresar al comedor me detengo al escuchar una conversación.
-...al igual que yo. Eso no fue un suicidio, nadie que se ahorque con una soga tiene marcas de uñas en el cuello...- esa es la voz de Tyreese.
-Lo sé, yo también pensé en eso- está hablando con Rick.
-Tienes que detener esto ahora.. Primero Karen, luego esto.. ¿Quién será el próximo?- se oye a Ty bastante enojado -Nadie está seguro hasta que encuentres al asesino y lo mates.
-Ty basta..- Rick intenta calmarlo -Créeme que quién mato a Karen no ha matado a este hombre, no puede ser.
-¡¿Me estás queriendo decir que hay dos asesinos sueltos por la prisión?! ¡Pensé que querías protegerlos y no estás haciendo nada al respecto!
Diablos... diablos.... ¡Maldita sea! Debí ser más cuidadosa... Me alejo del comedor de prisa. Bien, por el momento no tengo que preocuparme demasiado. Estoy casi segura que Rick piensa que quien mató a Steven debe ser una de las personas del nuevo grupo, o al menos eso pensaría yo. Tengo que estar calmada, no pasará nada si no llamo la atención.
Me dirijo al patio, se me ha ido el apetito, ahora solo quiero estar tranquila. Veo que ya la "cremación" acabó, maldito infeliz...
Me acerco a una de las cercas, mirando hacia el exterior. Los pocos caminantes se acercan lentamente, ya es una imagen tan habitual aquí. El viento comienza a soplar fuerte... Puff, una humadera.. agito el brazo por delante de mi cara para no respirar el humo. Volteo y veo que todo el humo del cadáver de Steven está viniendo hacia acá.. Que asco, tendré encima las cenizas de Steven..
Me alejo rápidamente y vuelvo al patio, parándome del lado contrario que sopla el viento. Allí me quedo parada unos segundos.. Supongo que tendré que regresar a mis habituales trabajos..
-¿Hola?- la voz de una niñita me hace voltear.
Abro los ojos como platos -¿Emily?- la hermana menor de Tony.
-Kath- dice mirándome con una dulce sonrisa.
Miro para todos lados esperando que su madre y su hermana mayor no aparezcan.. ¿Cómo haré para volver a hablarles si creen que por mi culpa murió Tony? Aunque por la expresión tan amable de Emily me doy cuenta que ella no lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
The Next World |Daryl Dixon|
FanfictionElla carga con un pasado que no puede dejar atrás. Lucha cada día por sobrevivir y sólo se preocupa por sí misma. Todo cambia cuando conoce un grupo muy diferente al que ella acostumbraba, sus días de correr podrían acabar, si así lo decide. ...