.15

9K 697 47
                                    

Me equipo con mis cosas, siempre con cuidado ya que aún me duele la herida pero no quiero que nadie se de cuenta, eso haría que sea más difícil que me dejen ir. ¿Por qué tienen que ser tan buena gente?

Salgo afuera, veo de lejos que en la reja está Carl, listo para abrirla. Aún mas lejos están la mujer morocha y Andrea, que con un poco de suerte ya no la volveré a ver. Detrás de mí está Rick, que al parecer me acompañará hasta afuera. Puedo ver a Maggie y Glenn allá arriba en la torre y a Merle apoyado contra una pared junto a Daryl, todos mirándome, aunque no me incomoda.

Lo único que me molesta es que Merle este con un arma, eso no me da buena espina, pero al menos Daryl está junto a él por si intenta algo, aunque aún no puedo confiar en él. 

-¿Ya estás lista?- me pregunta Rick -¿Necesitas algo más o...?

-No, no necesito nada- aunque me vendría bien un poco de comida ellos ya tienen suficiente con el bebé.

-Bien- me dice para luego apresurar el paso y llegar junto a Carl. Estaba a punto de seguirlo.

-¡Hey!- esa voz de macho falsa otra vez, me doy vuelta y veo a Daryl a unos pocos metros acercándose -¿Esto era tuyo no?- muestra mis tres flechas.

-Sí- alzo una ceja.

-Entonces ten- me las extiende.

Las veo y sonrío -¿No quieres quedártelas de recuerdo?- le digo chistosa.

-No- seco y cortante como él solo. Extiendo el brazo para agarrarlas y aparece otra vez esa puntada en la herida, trato de no hacer muecas y solo agarro las flechas rápidamente. 

-¡Buena suerte!- grita Merle desde la pared- ¡Ojalá mueras!- comienza a reír.

-Ojalá te pudras- susurro para mí misma, pero al parecer Daryl me escucho, ya que volteó a verme por unos segundos. Ups...

Camino hacia la reja, en cuanto llego veo a través de ella que hay unos cuantos infectados rodeando la entrada de la prisión, esto no sería bueno. Veo a Rick con cara de ¿qué es esto?.

-¿Querías irte no? Adelante- maldito Rick.

Carl abre un poco la reja como para que yo pueda pasar, ya que si la abre toda los infectados entrarían. Me quedo parada observando por unos segundos, el lado izquierdo parece haber menos infectados, será mejor ir por ese lado, y tendré que usar sólo mi cuchillo ya que no podré tirar demasiadas flechas por la herida.

-Podemos ir abriéndote paso si quieres- me pregunta Carl, aunque no me guste la idea de que me ayuden, ahora es cuando más la necesitaría.

-Ee.. Quizás...- no me gusta pedir ayuda, no puedo hacerlo, no sé cómo hacerlo.

-¿Qué sucede?- Daryl aparece de repente detrás de nosotros.

-La ayudaremos a pasar- dice Carl a punto de salir.

-No tú quédate- le dice Rick -iré yo-.

-Emm... Puedo yo sola... no, no hace falta- ni yo me creo mis palabras.

Rick sale con su cuchillo en manos, estaba por salir detrás de él pero Daryl se me adelanta y al pasar por mi lado lanza un bufido. A ver querido, nadie te pidió que me ayudes.

Él y Rick comienzan a matar a los infectados que se nos acercan, mientras yo voy detrás de ellos cautelosamente. Esto es más difícil de lo que pensé, a pesar de que Maggie y Glenn pueden cubrirnos desde la torre, prefieren no usar armas para no llamar la atención de otros infectados, y lo entiendo. Uno que otros se me acercan y logro matarlos sin problemas, estamos ya casi a mitad de camino cuando siento que algo no va bien. Comienzo a marearme y me detengo.

-¡Kath!- escucho gritar a Rick. Un infectado me agarró desde atrás, con mis brazos sostuve su cabeza como pude, evitando así que me mordiera, pero ya no lo podría sostener por mucho tiempo. Daryl se acerca corriendo y con su cuchillo mata al infectado, apartándolo de mí. El dolor de la herida era cada vez mayor, hasta sentía que se expandía por todo mi estómago.

-¿Estás bien?- pregunta Daryl sujetándome de los hombros al ver que no podía permanecer derecha, me agacho un poco sin poder responder, apoyo mi mano en mi panza, cierro los ojos y vomito. De seguro fue esa asquerosa cosa que me dieron para comer.

Abro los ojos, y estaba equivocada. El pasto estaba cubierto por sangre, también tenía ese horrible sabor en la boca.

-Hay que volver- escucho a Rick. Él me sujeta de un brazo y Daryl del otro, antes de dar unos pasos vuelvo a vomitar sangre, y el dolor ya es insoportable. Ellos comienzan a caminar llevándome a rastras un poco más, de nuevo adentro de la prisión. 

                                    -------------------------------------------------

Espero que les siga gustando la novela, historia, fanfic, como les guste llamarlo. Y gracias de nuevo por votar, los quiero 💕🙈

                                                                                                                                         ✖. 

The Next World |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora