.33

7.1K 544 5
                                    

Sasha y Glenn se encargan de los caminantes que se nos acercan, luego nos comenzamos a separar e ir por las cosas que necesitamos. Aquí adentro está oscuro, así que tengo que estar atenta.

Me dirijo al pasillo 6, en el camino encuentro un carrito de las compras, lo tomo y empiezo a correr hacia el pasillo. Una vez que tomé velocidad me subo por detrás y me dejo llevar. Veo que Zach se encuentra en medio de mi camino.

-¡Aléjate Zach!- le grito. Él me ve y al instante salta hacia un costado y cae al suelo dejándome pasar. Su cara de desesperación, como si estuviese a punto de ser atropellado por un camión, me hace reír demasiado.

Ya llegando al pasillo 6 me detengo y continúo caminando normalmente. Por lo que veo esto es una sección de productos para el jardín, justo lo que menos necesitamos, creo que exageré trayendo el carrito.

Regaderas, macetas... Continúo caminando hacia el final del pasillo; palas, mangueras, césped sintético, carpas. Me estoy acercando a los campamentos; bolsas de dormir, sillas plegables. Por el momento no necesitamos estas cosas.

Linternas, tomo una y la enciendo, pero no tiene pilas. Así no me sirve de nada, la arrojo por allí y continúo.

Doblo hacia la derecha en el final del pasillo y me encuentro con algo bastante interesante. Objetos de caza. Lo primero a lo que le presto atención es a un arco de poleas con mira que estaba colgado. Siempre quise tener uno de esos, y éste era el momento. Dejo a un costado el carrito y me acerco a agarrarlo. 

Es impresionante, no pesa tanto como pensé. Tenso el arco para probarlo y es menor la fuerza que tengo que usar, está hecho justo para mí. Veo alrededor y encuentro el carcaj con las flechas tiradas en el suelo. Me agacho a recogerlas y sonrío, ya era hora de tener un arco nuevo. 

Mientras las recojo, veo una pistola también tirada en el suelo. Recuerdo lo que me pidió Carl, supongo que puedo llevársela sin que nadie se dé cuenta. La agarro rápidamente y la escondo entre mi pantalón y la remera. 

Me paro, procurando de que no se note la pistola, y veo a Glenn acercándose. 

-¡Oye!- le grito, él voltea a verme -Ven, mira esto.

-Perfecto- dice Glenn acercándose y mirando todos los rifles y municiones que había.

-Ayúdame a cargarlos- le digo. Los dos comenzamos a poner todas las armas, cuchillos, y de más cosas en el carrito. Aunque ya tenemos con qué defendernos, nunca son demasiadas armas, es preferible tomar todo lo que encontremos.

Estamos a punto de terminar de cargarlas, pero un gran ruido nos alerta. 

-¿Qué diablos..?- digo al escucharlo. Sonó como si muchas botellas se cayeran.

-¡AYUDA!- se lo escucha gritar a Bob.

De pronto, todos los caminantes que estaban arriba en el techo comienzan a rugir más fuerte y caminar más rápido. No sé en que lugar estará Bob, pero de seguro los caminantes irán hacia allá, atraídos por el ruido.

Glenn empieza a correr hacia donde gritó Bob y yo lo sigo detrás, llevando el carrito con las armas. No pienso dejarlas solo porque un estúpido está en problemas.

Llegamos y vemos a Tyreese, Daryl y Zach tratando de liberar a Bob, quién está debajo de uno de los aparadores de vinos que colapsó. Glenn está por ir a ayudarlos pero el techo comienza a resquebrajarse y un caminante cae, quedando colgado de sus tripas, una imagen un tanto asquerosa.

De pronto más caminantes comienzan a caer del techo. Agarro el nuevo arco que recogí y empiezo a dispararle a los más cercanos a mí. Todos empiezan a luchar contra los caminantes dejando a Bob aún atrapado mientras el techo se va cayendo a pedazos.

-¡Debemos salir de aquí ahora!- se escucha gritar a Sasha desde lejos. ¿En serio Sasha? No me había dado cuenta, y yo que pensaba en quedarme un rato más.

Volteo y veo a Daryl arriba de unas cajas rodeado de caminantes, sin pensarlo decido ir a ayudarlo. Me acerco lo suficiente y empiezo a disparar flechas a sus cabezas. Un caminante aparece por detrás mío y me toma del hombro. Rápidamente saco mi cuchillo del cinturón y se lo clavo en la cabeza, lo mismo hago con uno de mi costado.

-¡Corre!- grita Daryl saltando desde las cajas. Veo el techo y noto que el helicóptero, que está justo arriba de nosotros, está por caer. Daryl me toma del brazo y me saca de ahí corriendo. 

-¡Ayúdenme por favor!- grita Bob mientras un caminante se acerca a él. 

Daryl me suelta y me da un empujón hacia la salida para que siga corriendo. Él se acerca a Bob y mata al caminante que estaba por morderlo. Veo a Zach y Michonne acercarse rápidamente para ayudar a Bob. 

Doy una mirada rápida al lugar y veo una tarima alta cerca mío, mientras ellos ayuden a sacar a Bob yo puedo matar a los caminantes que se les acerquen. Corro hacia ella y me subo.

Le disparo a dos caminantes cerca de ellos. Al fin logran sacar a Bob de allí abajo y comienzan a correr. Antes de bajarme de aquí noto que Zach va corriendo de último y un caminante lo agarra del tobillo, haciendo que él caiga al suelo sin que nadie se dé cuenta.

Tomo una flecha del carcaj y me dispongo a dispararle al caminante, tenso el arco y estoy a punto de disparar... Pero no lo hago.

Aún con el arco tensado veo a dos caminantes más acercarse a él. Daryl y Tyreese regresan a ayudarlo pero se detienen a mitad del camino en cuanto Zach comienza a gritar desgarradoramente al ser devorado por los tres caminantes.

Sigo sin moverme, viendo como se comen a Zach. Bajo el arco y veo hacia el costado, Daryl me está mirando fijamente.

-¡Salgan ya mismo!- grita Sasha. Bajo de la tarima y me dirijo con los demás.

Aún sigo escuchando los gritos de Zach, en verdad no puedo soportarlo. Estoy a pocos metros de él, así que me doy vuelta, apunto con el arco y le disparo a su cabeza. 

De repente los gritos callaron. Todos se detienen y ven lo que acabo de hacer. Yo con la mirada baja comienzo a correr a la salida, al igual que ellos.

La tienda se desploma detrás de nosotros. Soy la última en salir, me alejo unos metros más de la tienda y me detengo. Una nube de polvo se hace presente. 

-¡Kath!- me grita Michonne, la veo y me hace señas para que los siga hacia las camionetas.

Giro la cabeza mirando la tienda, o lo que queda de ella, y solo se me viene un pensamiento a la mente: acabo de matar a Zach.

The Next World |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora