¿Pero que mierda era esto?
No me extrañaba lo que estaba escrito, pues ni siquiera sabía lo que significaba. Lo que más me asustaba era que estaba escrito con un líquido rojo. Pero las preguntas aquí son; ¿Quien escribió eso? ¿En que momento? Y ¿Por qué?
Tomé mi toalla y me envolví en ella. Llamé a mamá desde el baño de mi habitación, pidiéndole un papel y un bolígrafo.
—¿Pero para qué quieres eso? —Me preguntó desde el otro lado de la puerta.
—¡Solo dámelo! —Respondí.
—¡Bien, bien! Pero abre la puerta.
—Pásalo por debajo de la puta puerta ¡Y ya! —Grité, sin dejar de ver las palabras del espejo.
—Okay, pero si me vuelves a gritar, ya verás, señorita.
—Como sea —Dije, agachándome para tomar el papel y el bolígrafo, a la vez que no apartaba mi mirada del espejo.
—Allí está, te espero abajo, a las cinco en punto—Habló mamá, pero no respondí ya que podía escuchar sus pasos alejándose. Me pregunté para que querría que bajara a esa hora, pero no le di importancia.
Escribí las extrañas palabras en la hoja de papel con mi mano temblorosa, tan solo imaginarme que ese líquido era sangre, me ponía los pelos de punta.
Al terminar, me acerqué al espejo y cuando estaba a pocos centímetros de él, susurré:
—No me ganarán, malditos.
Con eso salí del baño y me vestí rápidamente en mi habitación, para luego encender mi laptop.
Me dispuse a buscar el significado de esas palabras, pero no conseguí nada, por lo que me propuse buscarlo en el traductor. Eso es la solución a todo.
Estaba un 100% segura de que era Alemán, pues había tomado unas clases de ese idioma que hace un tiempo me había brindado mamá, pero obviamente no sabía que significaban esas palabras. Ella de seguro sabría, pues habla completamente el idioma.
Introduje las palabras, y enseguida lo tradujo al español.
''Los espejos son peligrosos''.
Eso era lo que significaba.
Un escalofrío me invadió por completo, y mi cuerpo se tensó, para luego escuchar el grito profundo de mi madre, que provenía de su habitación.
Corrí con velocidad hacia la habitación de mamá, imaginándome lo peor, pero al llegar no había nadie.
—¿M-mamá...? —Llamé.
—Ven acá, ahora mismo —Dijo ella. Su voz provenía del baño.
—¿Qué sucede? —Pregunté al abrir la puerta.
—¿Tú escribiste esto? —Preguntó mi madre a punto de llorar.
—¿Escribir qué? —Dije viéndola con confusión, para ahora ver con impresión, las palabras que estaban escritas en su espejo.
''Die Spiegel sind gefährlich''.
Otra vez ese líquido rojo, otra vez esas palabras, otra vez ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Rostro en el Espejo.
HorrorCada vez es peor, ahora solo escucho una siniestra y grave voz que solo repite una escalofriante frase. ''Coloca los espejos de vuelta, extraño verte''. -Historia original. -Prohibida su copia o adaptaciones.