Capítulo 23: Esquizofrenia.

91 15 3
                                    

—No... no... ¡NO! —Grité con desesperación y me fui hacia el primer lugar que vi... El pasillo. El cual tenía tres puertas, me adentre en la del medio. Al pasar pude notar que era una habitación. La del sujeto que me arrolló, por lo visto.

Con rapidez cerré la puerta y observé cada parte de la habitación. Tenía una cama cubierta por una funda azul desordenada, muy desordenada. Tenía un escritorio con tonos de marrón. En él había una computadora y varios papeles y basura. Finalmente posé mi vista en la ventana... La cual estaba abierta.

¿Lo hago?

No, no lo haré.

Pero si me quedo, hay posibilidades de que él me rapte... Y si me voy a casa, estoy casi segura de que moriré, eso si ellos siguen allí.

Pero, en cualquier momento amanecerá, y estoy segura que ya no debe haber nadie en casa cuando sea de día, literal.

Si, escaparé.

Caminé sobre algunas prendas de ropa que estaban en el suelo, y al llegar a la ventana y ver hacia abajo, noté que estaba en una altura segura... Para morir, claro.

Sin embargo, me senté en el marco de la ventana. Observé las calles media oscuras y los pocos autos que andaban por la carretera.

Escuché como se abría con fuerza la puerta de esa habitación. Me asusté tanto que di un pequeño brinco y me resbalé, por lo que me tuve que agarrar del marco con ambas manos. Ahora mi cuerpo estaba en el aire, si soltaba mis manos era una muerte asegurada. Mi corazón se quería salir de mi cuerpo, pues latía con una fuerza incomparable. Mis manos sudadas empezaban a resbalarse y mis rodillas temblaban en el aire. No podía más.

Decidí soltar mis manos para acabar con esto de una vez, pero cuando lo hice; otras manos me sostuvieron y me halaron con fuerza, adentrándome en la habitación otra vez.

—¡NOOO! —Grité cerrando mis ojos fuertemente  —. ¡Déjame! ¡No me vas a matar! ¡¡No vas a poder conmigo!! —Seguí gritando tratando de salirme de sus brazos.

—¡¿Pero de qué hablas?! —Gritóy abrí los ojos, dejando ver una cara confundida—¡Agradece que te salvé!

Oh, era el tipo que me arrolló.

—Y-yo... ¿D-donde está e-él? —Tartamudee viendo a todos lados.

—¿De quien hablas? —Preguntó frunciendo su ceño.

—¡ÉL! —Grité con desesperación cerrando mis ojos. ¿Qué acaso no lo vio?

—¡¿Quien es él?! —Gritó esta vez.

—El maldito sujeto que estaba cuando abriste la puerta —Dije observándolo.

—Oye... No había nadie —Murmuró extrañado —, abrí la puerta, no había nadie, tú te fuiste corriendo, cerré la puerta, intenté abrir esta puerta, pasé, te lanzaste por la ventana, te rescaté, ¿Y ahora me dices que había alguien en la puerta cuando YO mismo vi que no había nada?

Un escalofrío invadió todo mi cuerpo.

—Entonces... ¿Dices que estoy loca? —Pregunté con melancolía. ¡¿Cómo es que nadie lo puede ver a parte de mi persona?!

—Ya vuelvo —Dijo y se levantó del suelo —, no intentes algo que luego lamentarás —Ordenó y se fue de la habitación, cerrando la puerta.

Observé todo a mi alrededor y decidí descansar.

¿Qué es todo esto?

¿Será que estoy loca y todo esto es mi imaginación?

Subí a la cama y me recosté suspirando con pesadez, cuando oí a ese tipo hablando en la habitación de al lado. No se escuchaba casi nada, solo murmuros, como si estuviera contando algo a alguien con sumo cuidado de que nadie escuche. Decidí averiguar.

Salí de la habitación con cuidado de no hacer ruido y asomé un poco mi oído en la puerta que yacía entreabierta en la habitación de al lado. Allí pude empezar a oír con claridad.

No, ella dice que había alguien pero en realidad no había nadie allí, yo observé... —Decía pero no recibió respuesta, supe de inmediato que estaba hablando por teléfono —. Si, pero como le dije anoche, señorita, cuando la arrollé, ella se levantó y me preguntó si ''ella'' seguía allí. Y la realidad es que las calles estaban vacías —Susurró.

¿Pero que mierdas dice? ¡ALLÍ ESTABA ELLA!

¿Usted cree? —Pregunta —... ¿Segura que tiene esquizofrenia?

¿ESQUIZOFRENIA?

Es decir... ¿Que todo fue mi imaginación?

-----------------------------------------------------------------

N/A: Hola lectores fantasmas y no-fantasmas<3. No había podido actualizar, pero aquí estoy otra vez c:

No, este no es el final. Creo que la historia va a llegar hasta el capítulo 30... Creo, repito.

Disfruten el cap:3.

Los amuuuuu.

Un Rostro en el Espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora