Capitulo Uno
Los hermanos Miller caminaban con sus trajes negros, ambos eran guapos a su manera. Dylan mucho mas serio que Trevor, se diferenciaban por los tatuajes que tenian en alguna parte visible de su cuerpo. La fiesta estaba en su climax y el ya habia puesto sus ojos en Amber Daniels de 23 años. Una hermosa muchacha de cuerpo exótico, novia de Robert Greene socio de la empresa de los hermanos Miller.
Amber Daniels tenia aquellos ojos del mismo color del cielo llevaba un vestido largo de color negro que resaltaba perfectamente su figura. La fiesta era para celebrar el compromiso de ella con Robert.
Pero lo que Dylan deseaba era tener en sus brazos a aquella muchacha.
-Vaya Dy - hablo Trevor con un vaso de Whisky con una sonrisa burlona - siempre tiendes a poner los ojos en alguien que ya tiene dueño.
- Lo prohibido se vuelve mas tentador Trevor - dijo Dylan sin despegar el ojo de Amber - y mientras la señorita Daniels no este casada se puede pecar - miro a su hermano y sonrio.
Dylan dejo a Trevor allí donde el se encontraba y se aproximo donde Amber, ella posó sus ojos con una sonrisa muy Coqueta, lamiendo sus labios carmesí.
- Un gusto señor Miller- hablo Amber con voz extremadamente seductora. - He oido muchas cosas de usted. Rob habla muy bien de su hermano y de usted.
-Llámame Dylan- dijo el castaño besando la mano de Amber.
- Dylan - Sonrió Amber - aqui entre los dos...- se acerco al oído del mayor de los Miller. - No me gusta los tipos que solo ven el amor de una noche.¡Lo rechazó! El castaño solo veía como Amber se iba de su lado. ¡Joder! Dylan Miller fue por primera vez rechazado.
Debía largarse de ahí. Dejo el vaso de Whisky y se retiro viendo como su hermano se besaba apasionadamente con una rubia de voluptuosos pechos.
Debía ir donde Kiara ella sabía como desestresarlo.
El condujo rapidamente en su Audi R8 hasta el departamento de una de sus amantes. Entro a aquel lugar.
Y encontro a la muchacha de 24 años de tez blanca alta. Sus cabellos rubios estaban atados en una coleta que llegaba hasta su cuello. Llevaba un babydoll negro como pijama.
-Dylan - dijo Kiara sorprendida.
-Hola Kiara- hablo el castaño quitandose la pajarita de su cuello.
-¿Desea que te sirva algo de tomar?- pregunto la rubia un poco nerviosa al ver a Dylan en su domicilio.
-Kiara - dijo Dylan acercandose a ella- te extrañe - el la beso apasionadamente mientras que la cargaba y la llevaba a su habitación.Dylan la despojo completamente de su ropa dejándola desnuda. El cuerpo de Kiara era sexy. Pero no era el cuerpo que el quería probar esa noche.
Ella lentamente bajo la bragueta de su pantalón liberando así el lmiembro endurecido, lo tomo entre sus manos masajeándolo suavemente, Dylan gimio ante la sensación maravillosa. Su compañera era muy buena en la actividad sexual y eso que hacía poco que la conocia. Pero al tener sexo todo era diferente. Tiro a la cama a su compañera ya ambos desnudos, introdujo su miembro endurecido en el preservativo y se colocó encima de ella, besando su cuello con desesperación, lamiendo cada parte de su cuello, escuchándola gemir. Penetro su miembro endurecido en su sexo húmedo y empezaron a moverse con salvajismo, se mordían si no era el cuello, los labios, entraba y Salia con mucha fuerza mientras que el delirio de Dylan era escucharla gemir. Seguían sus placenteros movimientos hasta que llegaron al maravilloso orgasmos...bueno eso es lo que Dylan hizo pero de su compañera no sabia. Salió muy rápido de ella, y fue al baño para poder sacarse el preservativo que estaba lleno de su jugo.
Sentía una gran satisfacción saber que nada malo puede suceder. Dylan busco en su pantalón un cigarrillo y lo encendio, saliendo del baño fumando como siempre lo hacia.
-Cariño sabes que no me gusta que fumen aca-dijo Kiara mirándolo fijamente.
- Lo siento pero es que no puedo dejarlo. -Justificó Dylan dando una calada a su cigarro
-¡Pero aca no!-dijo muy enojada.
-¡bien!,¡Ok me largo! –dijo también enojado.
- Ey no Dy no te vayas. -Rogó Kiara.
Pero Dylan tomo su ropa y nuevamente ingresó al baño a cambiarse… ya listo tomo su billetera y saco 500 dolares de allí, se los tiro en la cama mirándola fijamente.
- ¡A ti que te pasa idiota! - grito
-Ahí esta pues yo pago por lo que uso.-dijo retándola.
-¡A mi tu no me tratas asi idiota!-dijo.
-Aquí la que no me va a tratar como quiera eres tu. ¡Entiendes! –se burlo- no eres mas que algo que puedo utilizar un momento y luego aburrirme. Mírame soy Dylan Miller empresario multimillonario y tu –la miro - no eres nada.
Dylan salió de aquel departamento, montándose en su auto ultimo modelo. El semáforo se puso en rojo y el castaño miro a la derecha encontrandose con una familia que cargaba a un niño de aproximadamente 3 años. Aquel niño se lo veia feliz, amado.
-¿Que se sentira ser padre?- se pregunto a si mismo.
Amar a una personita pequeña indefensa. Sentir como crece. Cuidar su fragil cuerpo. Y ver como lo puede amar poco a poco.
A sus 24 años jamas habia pensado en ser padre. Pero ¿ese sentimiento? El no era un hombre egoista. El solo deseaba tener a alguien a quien cuidar y ver crecer hasta el ultimo día de su vida.
El solo deseaba un hijo.
ESTÁS LEYENDO
•» Alquiler De Amor «• Terminado
RomanceUna ciudad, un vientre, un empresario deseoso de ser Padre y una chica que solo desea sobrevivir en aquella ciudad. Terminara siendo ¿Alquiler de amor? o ¿Alquiler de vientre? Todo derecho reservado del Autor, prohibido su copia sin previo aviso...