Maïa descansaba su cabeza en el hombro de su novio, mientras que volaban hacia el aeropuerto de Bali, provincia de Indonesia. Para ella era el primer viaje que hacían como novios.
Estaban cansados, habían viajado tantas horas que ya lo perdieron en cuenta. El calor infernal que sentía no era ni sofocado con el aire acondicionado del avión. Lo único que ella sabia era que estaba en los aires y en brazos de Morfeo.
No sabia cuanto tiempo paso, cuando sintió unos pequeños pero dulces besos en su cabellera, sus ojos aún con sueño se enfocaron en su novio que le sonreía amenamente.- Vamos pequeña ya llegamos a Bali -dijo Dylan.
Lo poco que ella había conversado con Dylan era que aquel viaje ya lo habían estado pensando desde hacía un tiempo atrás. Cuando salieron por fin del aeropuerto, vio que el lugar era muy hermoso aunque el calor que allí corría era sofocante. Los olores de las comidas le empezaba a marear y a dar las nauseas matutinas que se le estaba haciendo costumbre.
Su móvil no dejaba de sonar viendo que era su hermano mayor. A unos cuantos metros vio a su mejor amiga y Trevor que caminaban juntos riéndose pero para ella solo eran amigos.
- Allí está el auto que nos llevará al hotel mi diosa. - Hablo Dylan posicionandose atrás de ellas para acariciar el vientre de su novia.- cuando volvamos iremos a tu consulta.
- Lo se ¿que deseas que sea tu bebé?- pregunto Maïa
- Lo que sea, deseo que nazca bien. -contesto Dylan. Mirando el celular de su novia sonar. -¿Por que no contestas?
- Es el idiota de mi hermano, no tengo ganas de contestar. Estos días serán cero móviles.
- Me parece perfecto, cero móviles por estos 3 días.El auto los llevo hasta un hermoso y paradisíaco sitio, un hotel resort el cual se veía muy tranquilo. Lo poco que había estudiado sobre aquel lugar, sabia que tenia las aguas cristalinas. Y Maïa a lo lejos veía el mar, que golpeaba suave.
Para ella eso era una nueva experiencia. Estar en un maravilloso lugar al lado del hombre que tanto quería.
Los días habían pasado muy rápido. Y debían regresar a Los Ángeles aunque no quisieran.
Durante todo el tiempo el móvil de Maïa no había dejado de sonar. Hasta que su hermano se cansó de llamarla. Simplemente enviando un mensaje amenazante que a Nada la había asustado. Era un testamento, puesto que escribió lo que el pensaba.
"Yo no se donde coño estés en este momento, ni que estés haciendo con tu puta vida, pero sabes que Maïa aun llevas mi apellido. Y no te lo voy a permitir que tu me lo ensucies como te de la gana, te estas comportando como la perra que fue nuestra madre. Y así papá le dio una nueva oportunidad, ¿quien te crees tu Maïa?, Juro que me estoy hartando de tu maldito comportamiento, estoy cansado de que actúes como una niña a la que se le debe dar todas las explicaciones. Papá y yo estamos tomando la decisión de que vengas nuevamente a Munich a vivir aquí, estamos hablando con Aarón James, y el mostró nuevamente el interés por ti. No eres una niña y lo sabes. Y el quiere formar una familia a tu lado. Te voy a encontrar Maïa Pierce y el día que lo haga te arrastraré de los pelos a Alemania a casarte con Aarón y créeme lo feliz y poderosos que seremos y eso te beneficiará a ti. Así que ve preparándote para el momento. " -Travis Pierce
Aquel mensaje la dejo completamente helada, ella no quería casarse con Aarón James. Jamás lo haría. Ella miro a su amiga, miro a su distraído novio, a su excéntrico y casanova cuñado, odiaba ser una Pierce, odiaba que su hermano se creyera el dueño del maldito mundo.
Habían llegado a Los Ángeles ella sin decir una sola palabra, no quería guardarle secretos a Dylan pero debía hacer algo.- Maïa cambia de cara por favor - hablo Sophie con el ceño fruncido.
- Se esta vengando, la mierda se le subió a su cerebro de Travis. - dijo Maïa cerrando la puerta de su habitación. - mira lee.La castaña paso su móvil a su amiga para que leyera lo que su ex novio le decía.
-Es un hijo de puta. - Dijo Sophie. La rubia tomo su celular, marco el número de su ex y espero que le conteste. - pásame con tu novio. - hablo. - mira a mi no me importa si es que quiere o no hablar conmigo dile que quiero hablar con el dueño del circo no con su perro. - esperó hasta que por fin me contestas Travis, ¿Qué carajos pretendes con tu hermana? - calló. - Pensé que la querías es tu hermana. - volvió a callar y vio a Maïa los ojos de Sophie se aguaron, mientras se tapaba la boca. - que porquería eres Travis, Aarón James es la peor calaña que hay, el jugó cuando jóvenes a tu hermana y te da igual. No voy a dejar que la humilles y la trates como si fuese un objeto. No puedo creer que de un cerdo como tu me pude haber enamorado. Espero que te pudras en el infierno Travis Pierce. - la rubia cortó el llamado.
-¿Qué paso Sophie?- Pregunto Maïa
-Debemos buscar una forma en que tu apellido falso sea legal. April Austin debe vivir.Ambas muchachas se quedaron mirando fijamente, las cosas debían estar pésimas para que ella, la duda era si es que debía contarle a su novio lo que sucedía.
Bueno a tod@s las personas que leen Esta historia quieto pedirle las disculpas uno por hacer corto este capitulo y dos por la demora, he estado. Con algunos problemas, estuve sin móvil pero ya estoy aquí nuevamente y tratare de publicar más seguido.
También por último agradecer por que leen mi historia, y por qué les gusta. Estamos a poco de llegar a los 1000 view y enserio estoy súper emocionada, bueno espero que hayan disfrutado el capitulo de hoy ♡L@s Quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
•» Alquiler De Amor «• Terminado
RomanceUna ciudad, un vientre, un empresario deseoso de ser Padre y una chica que solo desea sobrevivir en aquella ciudad. Terminara siendo ¿Alquiler de amor? o ¿Alquiler de vientre? Todo derecho reservado del Autor, prohibido su copia sin previo aviso...