~* Capítulo Trece *~

6K 304 5
                                    

El cuerpo desnudo de Maïa se apoyaba en las piernas de Dylan el acariciaba el rostro de la muchacha tiernamente. El se habia disculpado con ella por haberla hecho sufrir. Pero ella simplemente asintió la cabeza.

-Eres hermosa- dijo Dylan besando sus labios- y eres mía.
- Debemos levantarnos -dijo ella.
-No -respondió Dylan mientras acariciaba el vientre de Maïa que aun no estába abultada. - quédate conmigo.

Maïa no había visto jamas esa mirada en cualquier chico con el que pudo haber tenido esas aventuras.  En los ojos de el había devoción. Ella sintió la necesidad de besar los labios rosados del Castaño y asi lo hizo, profundizo aquel beso. Las extrañas de ella se contrajeron sintiendo tal vez las ¿mariposas en el estomago? No ella no se podía enamorar. El amor traía sufrimiento.
Hacia tiempo atrás ella se había enamorado de un tipo igual que Miller que le había bajado la luna y las estrellas tan sólo para desvirgarle. Eso a ella le costo mucho superar. Ahora era una persona que no se enamora de nadie.

- Quédate unos días en mi casa - dijo Dylan.
- No lo se Dylan - suspiró tristemente- debo hablar con Sophie.
- Lo se. -dijo el- Maïa yo la bese. Sólo lo hice por que quise demostrarle que se equivocaba que no estaba enamorado de ti. Pero sabes algo -suspiro- me gustas, me gustas de una manera que jamas me ha gustado nadie.
-Yo... Dylan yo... - ella no sabía que responder a aquello. Maïa no quería amar a nadie. Solo sus ojos se llenaron de lágrimas. Los sentimientos estaban a flor de piel, solo deseaba llorar.

Dylan se levanto de la cama se vistió y tomo del rostro a Maïa dandole un suave beso.

-Las vendre a buscar en la noche. Y no aceptaré un No por respuesta. - el sonrío dando  un nuevo beso fugas en los labios de la castaña.

Saliendo de allí estaba parada Sophie esperando poder entrar al departamento.

-¿Qué pasó Dylan?- pregunto preocupada.
- Entra y habla con ella.- sonrío Dylan.
El se veia y se sentía diferente. Maïa lo cambiaba, ella llenaba su corazón. Con ella sentía el casanova no servía para nada. Las mentiras quedarían atrás el quería enamorar a Maïa Pierce y lo haría de una y mil maneras.

Maïa se alistaba poniendose un pequeño short a la cintura y un crop top se miraba fijamente a espejo cuando la figura larga y delgada de su amiga se poso atrás suyo.

-Maïa yo...- La castaña viro a verla fijamente.
-Estoy embarazada Sophie. -suspiró- necesito a mi amiga. Dylan me conto que el te beso lo se. Por favor dejemos esto aquí. No quiero estar sola. Y quiero que estes feliz con Trav.

Los ojos de Sophie se aguaron y sorpresivamente abrazo muy fuerte a la castaña.

-tu padre debe ser un hijo de puta para que trate como lo hace sin darse cuenta lo valiosa que eres. -sonrío sorbiendose la nariz- eso se oyó tan poco femenino - río- te extrañe demasiado Maïa.
-te extrañe demasiado Sophie - acarició su vientre - aun no me lo creo. Aun no creo que tengo dentro de mi un ser que se alimenta de lo que yo me alimento. Que su corazón lata. Es muy sorprendente. -sonrío. - se que Dylan sera un excelente padre.
La cara de Maïa cambio completamente. Ella sentía tristeza al pensar que el muchacho que la trato mejor que nadie se pudiera ir de su lado luego de tener a su hijo en brazos.

- el podra hacer su vida como mejor le plazca,tal vez y encuentre a alguien que quiera cuidar a su hijo.
De pensar en eso ella sentia como su pecho le dolía. Tal vez eran celos. Al fin y al cabo ella era la amante oficial del mayor de los Miller hasta ese momento.

- Pierce hace mucho que no veía esa mirada - dijo Sophie mirando a su amiga. - no se si estas enamorada. Pero veo en tu rostro el mismo brillo que tenias cuando estuviste con Aaron. Aunque ese tipo termino siendo una gran basura. Pero veo a Dylan y en sus ojos hay cariño veneración. 

- No lo conoces Sophie el es un chico casanova el no puede cambiar.
- ¿Y si tu lo haces? ¿y si el cambia? - pregunto Sophie. - todos cambiamos Maïa, tu lo vas conociendo mas tiempo.  ¿cambió?
- en parte si - dijo Maïa - Sophie no se realmente no quiero enamorarme. No quiero volver a sentir lo que he sentido con Aaron si eso no funciona.

-¿sientes algo por Aaron aún?-preguntó Sophie.

Los recuerdos de Maïa volvieron a su vida.

~Flash Back~

Aquellos ojos negros como la noche,tan guapo y tan coqueto,se habían fijado solo en ella y nada mas que en ella. En la virgen de la escuela.  Los cabellos castaños y largos de Maïa caian sobre una trenza hasta su hombro, llevaba su uniforme escolar a cuadros y el corbatin junto al chaleco color negro. Los ojos de Aarón seguia cada paso de Maïa, hasta que por fin ella se había quedado sola y el se aproximó entregando a la castaña una pequeña rosa roja. Las mejillas de Maïa se sonrojaron a causa de la sorpresa. El solo se retiró.

Asi fueron las cosas entre detalles y salidas. Maïa era una de las muchachas populares de su escuela junto con Sophie, las reinas de el colegio. Las que tenían el futuro ya hecho. Y Aaron venía de una familia de aristócratas. Se decía que aquel muchacho tenia sangre de noble aunque nadie lo sabía. La noche de aquella fiesta llego y Maïa con Aaron habian decidido llegar juntos. La pareja perfecta eran ellos dos. Se compenetraban tan bien, su noviazgo era de ensueño, el mostrándose tan enamorado, y Maïa siendo por primera vez feliz con alguien. Bailaron juntos siendo envidia de cuantas muchachitas quinceañeras. El un año mayor que ella. La tomaba en sus brazos mientras el son de la musica suave sonaba a lo lejos.

Pero todo cambió cuando ella le dio lo mas sagrado, cuando le entrego su virginidad, volviendose aquella noche en un cerdo salvaje buscando sólo su placer y sin pensar en ella.
"Estuve nerviosa" dijo sin mas justificandose. Pero Aaron a la semana la cambió por una nueva virgen. El dolor que ella sintió no lo queria volver a sentir nunca mas, la destrozó, la utilizó, solamente deseaba ser la que le quitara la virginadad a una muchacha inocente de 15 años. Ella no entendía cuanta maldad podía haber en un demonio con rostro de ángel. Fue durante mucho tiempo la burla de todos. Hasta que ella tomo fuerza y dejo de ser aquella muchacha dulce e inocente. Se volvio la perra fría y sin escrúpulos. Volviendo a enamorar a aquel muchacho y jugando con sus mejores cartas, lastimarlo aunque a ella le doliera.

~Flash Back ~

-No - respondió decidida- ¿como amar al hijo de puta que me lastimó de la peor manera.
- La verdad es que tu fuiste su peor karma,te levantaste de tus cenizas como el ave fénix y lo destrozaste su propio ego. - Sophie sonrío - nunca me lo esperé.

- No entiendo en que momento de hablar de Dylan Miller pasamos a hablar de Aaron James. - sonrío Maïa- hoy me dijo que le gustaba a Dylan. Pero es dificil muy dificil todo.

- haz lo que tu corazón decida Pierce,pero recuerda que tu debes ser siempre el peor Karma para el que te lastima. - Sophie la abrazo fuertemente.

-Entonces- habló Maïa - alista algunas cosas para ir unos días a su casa a quedarnos allá. - Sonrío.

- De lo que se,es que mañana Dylan te va a llevar a una fiesta de gala. Quiere y necesita mostrar a la gente que es un hijo de puta con suerte- sonrío.

•» Alquiler De Amor «• TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora