~* Capítulo Diecinueve *~

4.3K 268 1
                                    

Los Miller habían esperado mucho tiempo por esta asociación con aquella empresa alemana. TP Holding era la empresa más poderosa de todo aquel país,  las funciones eran simples asociarse y realzar el nombre de otras empresas a flote y lo que Dylan y Trevor  necesitaban era dar a conocer que su empresa de arquitectura  y diseño sea conocida  a través del mundo entero si era necesario.  Querían posicionarse como la empresa más poderosa y mas influyente en su rubro.  Ellos tenían ambiciones y harían lo que fuera para lograrlos. 

-Buenos días Señor Miller - dijo la rubia secretaria de Dylan quien se encontraba reunido con su hermano y el abogado de la empresa. - El señor y señorita James y el señor  Pierce y el señor Idris están aquí para la reunión  ¿les hago pasar  a la sala de reuniones? 
-si por favor Margaret, y pide que por favor traigan unas copas de champaña y algunos bocadillos.  - respondió  Dylan sin prestarle mucha atención.  - Dígales por favor que en un momento más estamos con ellos. 
-Bien Dylan - dijo Xavier, amigo y abogado de la empresa  Miller A&D Company. - ¿qué te pareció  el documento? 
-Todo esto es mera formalidad,  el documento me parece sustentable a las ideas que tenemos para abrirnos paso en Alemania.  -Respondió  Dylan
- Recuerda que estamos viendo el estudio de la tierra también.  Para poder ver si los hoteles que planeamos construir  sean el nuevo ¡Boom!.- hablo Trevor. 
-Entonces todo quedo tal cual,  en la mesa de la sala de reuniones en estos momentos están siendo puestas la documentación, esta misma mas, los documentos que forman la alianza TP Holding,  James Interpress Holding y Miller A&D Company.
- Bien entonces adelante, que nos esperan.

Los tres caballeros entraron en aquella sala, allí encontraron a 3 caballeros y una dama, de cabellos rubios, era la primera vez que los hermanos Miller estarían en contacto cara a cara con ellos.
- Buenos Días con todos. - Dijo Trevor acomodándose el saco de su traje.- hermosa dama muy buenos días para usted. Tomen asiento por favor - expresó, haciendo lo mismo. - Me presentó soy Trevor Miller y este mi hermano mayor Dylan Miller y como sabrán esta reunión tiene un solo fin, hacer que la arquitectura con Miller A&D company de la mano con ustedes sea la más grande de toda no sólo aquí en Estados Unidos si no también en Europa. Empezando por Alemania. Sabiendo su diversidad y sobre todo el turismo que tiene. - Esta ves el se quedó callado, mirando a su hermano para que el como arquitecto y fundador de aquella empresa expresara su visión y misión de lo que esperan al asociarse.

- Buenos días con todos, bien Ustedes de preguntarán ¿Que tenemos que ver aquí nosotros? Al ser dos de las empresas más influyentes en Alemania y sobre todo en Munich, decidimos invertir en sus empresas con el propósito de que en su momento estás tres empresas se consoliden como una sola, por ejemplo. Tenemos planes por el momento de construir tres edificios en Múnich, por el momento, las cuales son modernos en uno de éstos edificios estarán nuestras tres empresas, los dos siguientes tenemos planeado hacer hoteles de los mejores y modernos que solo en Las Vegas, Dubai han existido con la firma de Miller. Esto beneficiaria a ustedes por el hecho de que en su momento, parte de la ganancia de los hoteles se dividirá en tres, dando así un reembolso para cada uno de los gastos que las empresas lo hagan.
Haciendo esta alianza nuestras empresas formarían una consolidada organización, la cual sería una de las más influyentes y poderosas a nivel mundial en toda las industrias que se maneja.

- En partes - dijo Travis Pierce - buscamos que está asociación no nos afecte económicamente.
-No lo afectaría- dijo Dylan- hicimos el estudio del mercado en su país y el muestreo de tal y sacamos a conclusión de que esto no tendría perdidas en ningún momento.
- ¿cuanto sería la ganancia aproximado por año por empresa? - Preguntó Aarón James.
- Un aproximado de veinticinco millones de dólares.

La sala se quedó en silencio revisando todos aquel balance que había en todo los documentos, para Dylan aquello le era favorable. Sea con o sin esa ganancias, pero para ellos era un paso más adentrarse en otros países.
Aubree James tomó los documentos de formalidad de la Asociación lo leyó detenidamente.
- Bien, señores Miller, he verificado lo documento todo está conforme. - dijo Aubree James mirando a su novio y hermano. - ¿Firmamos? - ellos asintieron.
Mientras que todos firmaban los documentos continuos, la puerta se abrió llegando las copas de champagne.
- Bien señores, esto merece un brindis. - Dijo Trevor mirando a Aubree.
Para Dylan aquella muchacha no era para nada guapa. Si una mujer elegante y sobre todo poderosa pero para nada guapa.

- Creo que está vez no pasará nada - sonrió Aarón.

Aarón tenía un aire de ser una persona pedante y prepotente, su rostro le era patético, necesitaba acabar eso ya, cuanto antes, deseaba llegar a su casa, ver a su novia en su habitación, darle un beso y poder acariciar el vientre que ya se le empezaba a notar poco a poco. Tenia la suerte de decirle ese día que irían por unos días lejos de todo el trabajo, necesitaba solo estar con ella.

- Un brindis por esta sociedad, tendremos muy buenos frutos. - Dijo Dylan. Mientras que todos levantaban su copa diciendo en unísono salud.

Y había empezado esa sociedad, se sentía que cada uno de estas personas no confiaban en ellos mismos. Tristemente los Miller necesitaban esta sociedad, pero tanto Marcus Idris, Travis Pierce, Aarón James, Aubree James. Pero para Dylan y Trevor aquellas personas eran las personas más hipócritas del planeta. 

Maïa escuchó el auto de su novio estacionarse en la casa, llevaba un vestido pequeño, y su cabello estaba atado en una coleta, llevaba ya el cabello largo, su vientre ya se empezaba a notarse poco a poco.  Fue a recibir a su novio quien la tomó de la cintura dándole un profundo beso. Ella se sentía sumamente enamorada de Dylan, quería estar con él, esta vez ya no había secreto, todo era mas sencillo sin mentiras.

- Mi Diosa. - dijo Dylan separándose de ella- toma algunas ropas, que Trevor, Sophie, tu y yo nos vamos de viaje.

•» Alquiler De Amor «• TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora