•»Capítulo Veintisiete«•

4.3K 239 3
                                    

Dylan miraba a Maïa mientras conversaba con la madre de esta,  veía como su diosa tenía los ojos rojos de tanto llorar,  parecía ese día una pesadilla, y el había aportado demasiado a que eso sucediera.  El esperaba su turno para que pudiera hablar con ella,  Maïa tenia razón,  el estaba arrepentido,  el había hablado cosas que no eran ciertas sin oír su verdad. 

- Viste que Maïa esta cansada. - dijo Sophie dando un vaso de vodka. - Maïa espero tus disculpas y tu la haz seguido lastimando.  Ella te dijo que ella no descansaría hasta verte de rodillas arrepentido. 

- Me cegó los celos Sophie, ella jamás me contó sobre los planes de Travis.

- Te lo iba a decir Dylan .- escucho Maïa tras el, llevaba un vestido largo y unas sandalias cómodas,  su madre estaba con ella, y Louise miraba fijo a Dylan.  -  ahora que estamos reunidos aquí,  también acabaré con este asunto,  necesito acabar con este maldito infierno.  Estoy cansada, fue un día demasiado agotado para mi y todavía falta mucho para que se acabe.

Maïa tomo su celular  enviando así un mensaje a Dylan, el lo abrió y vio que era una copia de otro mensaje. 

"Yo no se donde coño estés en este momento, ni que estés haciendo con tu puta vida, pero sabes que Maïa aun llevas mi apellido.  Y no te lo voy a permitir  que tu me lo ensucies como te de la gana,  te estas comportando como la perra que fue nuestra madre.  Y así papá le dio una nueva oportunidad, ¿quien te crees tu Maïa?, Juro que me estoy hartando de tu maldito comportamiento,  estoy cansado de que actúes como una niña a la que se le debe dar todas las explicaciones.  Papá y yo estamos tomando la decisión de que vengas nuevamente a Munich  a vivir aquí,  estamos hablando con Aarón James, y el mostró nuevamente el interés por ti.  No  eres una niña y lo sabes.  Y el quiere formar una familia a tu lado.  Te voy a encontrar Maïa  Pierce y el día que lo haga te arrastraré de los pelos a Alemania a casarte con Aarón y créeme lo feliz y poderosos que seremos y eso te beneficiará a ti. Así que ve preparándote para el momento. " -Maïa Pierce

- Ese es el mensaje que Travis me mando,  por eso estaba nerviosa,  por que no sabía que hacer,  deseaba que April Austin vuelva,  pero tu con tus malditas inseguridades acabaste todo.  - los ojos de Maïa se enfocaron en el. - no te intereso nuestra relación,  nuestra hija.  Te metiste con otra mujer,  te revolcaste con otra mujer.  ¿mereces un perdón? Después de todo,  aun te amo. - suspiró - sacrifiqué todo por tí. 

- Maïa yo...  - suspiro. - Me lo dijiste y no te hice caso, me sentí lastimado,  sentí que me habías mentido.

- Dylan basta, de verdad ya estoy cansada. - ella lo miro con amor. - te dije hoy que te amaba.  Y es la verdad, pero realmente estoy cansada.
Descubro que mi padre no me quiere,  que mi madre esta viva,  que mi dis que prometido estaba robando dinero de la empresa de mi familia. 
- Solo deseo que me perdones - susurro Dylan acercándose a ella. - no te quiero perder,  no se que haría sin ti.

Un trabajador de la casa de Sophie ingreso comunicándole algo a la rubia al oído.

- Dile que entre. - dijo Sophie suspirando - creo Maïa que no tendrás tiempo ahora,  tu hermano esta entrando. 

Travis Pierce ingreso a aquella sala,  miro a todos pero sus ojos se enfocaron en su hermana,  en sus ojos no había altanería.  Travis miro a su madre y esta se acercó a el.

-Mi pequeño Travis -dijo acariciando su rostro,  Maïa tomo la mano de Dylan buscando la fuerza para no flaquear.- Tu padre te ha lavado el cerebro. 

- Madre. - miro a Maïa. - Discúlpenme, Maïa  tu sabes muy bien lo mucho que te adoro,  eres mi hermanita. Te he lastimado, he sido un maldito puerco. 

- Déjame en paz Travis. - Maïa no aceptaba aquellas disculpas. - ¿te preguntaste cuanto sufrí? No ¿No? Me lastimaste siendo mi propio hermano. 

Travis asintió cabizbajo. Sabia el que se lo merecía.  Sus ojos viajado de las manos entrelazadas de Dylan y de Maïa hacia Sophie quien estaba a lado de Trevor mirando aquella escena. 

- Dame otra oportunidad Soph - dijo el mirándola. - te lastime como estúpido,  todo lo hice por mi padre,  siempre te ame. 

- Tu no valoraste lo que hice por ti Travis,  No pidas amor donde ya no existe,  apareció alguien que si valoro todo lo que hago y lo que siento que me muestra orgulloso a todo el mundo. - tomo la mano de Trevor.  - no voy a dejar a Trevor por ti.  Es mejor que te vayas que en esta casa sobras. 

-Sophie.  - dijo Travis cerrando sus ojos.- Me robaron a mis amores,  ustedes ganaron,  yo fui el infeliz que lo perdió todo.  No los odio,  solo espero que las hagan feliz,  Maïa es una muchacha de un hermoso corazón la adoro por ser mi hermana,  y a Sophie siempre la he amado. 

Todos allí reunidos miraron como Travis se iba de ese lugar.  Solo, sin haber recuperado nada de lo que ya había perdido. 

Hola guap@s , este es el nuevo capítulo de Alquiler de amor,  quiero pedirles disculpas si es que esta un poco aburrido,  solo deseo agradecerles por todo el apoyo que me dan,  gracias por hacer grande esta historia.

L@s Quiero❤
Xoxo

•» Alquiler De Amor «• TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora