~*Capítulo Seis*~

7.5K 363 5
                                    

Dylan miraba fijo a April mientras ella almorzaba en aquel restaurant sabia perfectamente que algo en ella le gustaba mucho, talvez su forma de ser, tenía una hermosa sonrisa, sus ojos eran de un color que el jamás habia visto en ninguna mujer tal vez con las que se habia acostado.
El pensó que los unicos ojos hipnóticos que le habían fascinado eran de  Amber Daniels. Pero no. Los ojos de April eran mas que hermosos.

El movil del castaño sono, el miro fijamente quien le había mandado el mensaje y sonrió al leer lo que contenia el mensaje instantáneo.
"Hermanito te  ves como idiota mirandola asi" -Trevor.
"Imbecil :-) " - Dylan
"Si tambien te ves como imbecil hermanito pero ya deja de mirarla de esa manera" -Trevor
"¿Donde estas? Ven almuerza con nosotros"Dylan.

-¿Pasa algo?- pregunto April mirando
-Mi hermano vendrá a almorzar con nosotros-sonrió Dylan.
-No hay problema. - April miro fijo a Dylan.

Si el hablara con sinceridad con la castaña tal vez todo seria difierente.  El ya esta no se acuesta con cualquier muchacha que se encuentre en el camino o le habrá las piernas. 
April era sincera hasta la en su forma de hablar. Era mas dama que cualquier muchacha que habia visto antes. ¿acaso se estaba enamorando de ella?
No el no se puede enamorar de alguien para Dylan Miller solo existia el amor de una noche. Por que sabia que el amor era una porqueria. El vio en persona el sufrir de su gemelo cuando se enamoró de Daiana Smith.
El a lo lejos vio a Trevor acercandose a ellos.
Sin ninguna palabra el menor de los Miller tomo la mano de April y muy coquetamente beso enfocando sus ojos en ella.
-Trevor Miller- sonrio- pero tu me puedes llamar Trev.
-Comportate Trevor- hablo Dylan fulminando a su hermano con la mirada.
-sabes que me dio muchas ganas de ir a bailar -Sonrio- vamos a las 10.

-No creo que pueda ir - hablo April mirando a su celular .
-¿Debes ir a ver de quien mas puedes ser madre?-Trevor sonrio y April lo fulmino con la mirada limpiandose sus labios con la servilleta.
- ¿Te gusta ser siempre un cerdo?-pregunto April mirando fijo a Trevor quien estaba sorprendido por aquel comentario. - claro yo trabajo madre de alquiler. ¿y? Es un trabajo. Yo no soy como tu o como Dylan que tienen el dinero suficiente para despilfarrar en lo que deseen. Quieres ir a bailar llevate alguna puta Trevor.  Pero para mi ese comportamiento que tienes es de patán.  Lamento haberme cruzado en sus vida. - ell salió furiosa de aquel lugar.
-La cagaste Trevor- Dijo Dylan dejando a su hermano allí sólo.
Dylan corrió fuera del restaurante encontrando a April sollozando discretamente.
-Oye...A...Oye - el lo miró- disculpa a Trevor aveces es un idiota... No tiene filtros para hablar.- suspiró- Estabamos llevando bien las cosas por favor. Te quiero cerca de mi vida - ella lo miro sorprendida- por mi hijo.

Faltaba solo 15 días para que se realicé la inseminación artificial.  El esperaba ese momento seria el mejor regalo en toda su vida.  El queria darle el hogar a aquel niño que podria nacer. El queria ser padre y darle el hogar que sus padres le negaron a él y a Trevor.

- Escucha Dylan esto esta mal. Yo simplemente llevaré un hijo tuyo en tu vientre despues de 9 meses te lo entregare y saldre se tu vida. Creo qur aveces es mejor que cortemos todo esto por lo sano. Soy una persona que no sabe de como ser madre. Soy una persona que no es de este país ¡solo deseo el dinero para estudiar!- hablo April.

- Te dije que te ayudaría-Dylan suspiró-  April nosotros jamás hemos tenido una figura femenina en todo este tiempo. Por eso aveces Trevor y yo nos comportamos así. Por favor discúlpanos.

April suspiro resignada, sus ojos plomos se encontraron con los ojos de Dylan.
- Esta bien Dylan- sonrió.
- Tal vez debería disculparme con tu hermano.
- No -habló Trevor- disculpame tu a mi April me excedi.
- ¿Sigue en pié el ir a bailar?- pregunto April.
-Claro- respondieron en unísono aquellos gemelos.
- ¿Entonces a las 10?- ella sonrió y miro su reloj -  son las 4 de la tarde.
- Ven vamos te llevo a tu casa - Dijo Dylan tomandola de la mano. - te veo en casa Trev.

Llevaban ya casi 2 semanas simulando que tenia una relación y todos se creían aquella mentira.  Ambos montaron el auto y se encaminaron hacia el pequeño departamento de ella. No era un lugar bueno ni bonito. Estaban preparando ya el departamento que seria de April estaría para dentro de una semana.
Al llegar ella simplemente se despidio de Dylan con un beso en la mejilla.
- Te vengo a recorger a las 9 y 30 April. -Dijo Dylan tomando su mano.
- No te preocupes Dy. - ella salio de su carro.

9 y 30 de la noche Dylan esperaba en la puerta del departamento de April. Ella estaba ya a punto de salir cuando recibió el mensaje de Trevor.

"Los veo alli hermanito no demoren y no se hechen para atras :*" Trevor.
" Estamos ya por ir" Dylan.

Cuando April salio de su departamento Dylan se llevo una gran sorpresa April se veia hermosa muy candente hizo que la sangre se acumulara sobre su miembro. El cuerpo de April se amoldaba perfecto en su vestido corto de color negro. Llevaba una casaca de cuero rojo y sus zapatos de tacón.  April parecia sinceramente una modelo de alta costura. Dylan se imaginaba hasta en ropa interior aquella mujer. Tal vez sería muy hermosa como esas modelos de Victoria Secret.
-¿Lista? - pregunto Dylan besando su mejilla.
- Vamos-Sonrio tomando su mano.

Al llegar a la discoteca vieron que el ambiente estaba puesto para todo musica variable. Dylan pidio un Wisky para comenzar y un cosmopolitan para April. Trevor estaba ya en la pista de baile coqueteando con una rubia de curvas despampanantes April y Dylan solamente se limitaron a reir.
-¿Bailamos?- Preguntó Dylan.
-Claro -Dijo April tomando la mano de Dylan.

La pista de baile estaba con demasiada gente pero al momento el Dj cambio poniendo una canción de Rihanna We Found Love pero aquella cancion tenía un cierto toque de erotismo.
Dylan tomo la cintura de April pegando a su pecho ella dando la espalda y comenzaron a bailar. Ella movia sus caderas al son de la musica. Restregando su trasero sobre el miembro de Dylan. La calentura de baile hacia que que ambos sudaran. Las manos de Dylan acariciaban las piernas de April. Pero poco a poco sus manos subieron hasta el final de su vestido.
- Dylan- dijo April con voz ronca cuando se pego acariciando el cuello del castaño.
Eso a el lo volvio loco. Sin pensarlo viro a April pegandola mas a el, ella siguió moviendose sensualmente con aquel remix. Pero Dylan la tomo de la cintura mirando fijos a sus ojos los labios de April estaba entre abierto y el sin dudarlo dos veces la besos haciendo aquel beso candente. Ellos se encontraban ha caliente. El castaño acariciaba las curvas de su espalda de la castaña para ir bajando hasta su trasero sin que ninguno deje aquel besos sin culminar.

•» Alquiler De Amor «• TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora