Me dices que debo olvidarte porque es mejor para los dos, pero como crees que amandote tanto, puedo de mi alma arrancarte.
Quizás para ti, resulte muy fácil
Pero para mi
Es algo imposible
No puedo intentarlo
Pensarlo es sufrir
¿Cómo le digo al corazón, que te olvide?
Inténtalo tú...
A ver si puedes sacarme de tu vida
A ver si logras olvidar todo mi amor
Porque yo no puedo.
JOE VERAS.Después de 5 años, el dolor de su rechazo amoroso no afloja y aunque ha intentado retomar alguna que otra relación, no hay punto de comparación con Alexandra Gallarger, la mujer de su vida.
Ahora vivía en Londres, había creado su propia firma de ingenieros en donde sus logros lo había catapultado a la cima de los grandes negocios de construcción y esa noche recibiría uno de los más grandes premios en el gremio y esperaba concretar un negocio importante con una de las casas familiares más exclusiva de la ciudad, durante la cena.
El emporio Jiménez, se encontraba localizado en el centro de la ciudad, La City, distrito financiero lugar exclusivos de grandes firmas.
El piso número treinta donde estaba la oficina principal, desde ahí podía ver por los grandes ventanales a la ciudad y el gran ojo, espectacular vista para desligar su mente o hundirse en la nostalgia según su estado de ánimo.En la puerta de su despacho sonó tres toques, indicio de su secretaria para entrar.
- Pase.
Su firme orden fue acatado de inmediato y la puerta se abrió para dar paso a su más que eficiente secretaria, Lucía, ella ha estado con él desde el inicio en la firma y fue de mucha ayuda, conoce todos los movimientos y en sus capaces manos dejaría cualquier negociación si lo estimara necesario.
- Nathan, aquí están los estudios, planes y logística para el proyecto urbanístico que se va a presentar a los directivos de la ciudad - le entregó la primera carpeta, que ella llevaba en sus manos. - En este folio está el proyecto que le presentaras a Odrie McPherson - Nathan soltó en el escritorio el folio para recibir el siguiente, el que le interesaba en ese momento, mientras su secretaria seguía informando - para la casa de acogida, con las anotaciones de Barbara según la especificación del señor McPherson.
- Excelente, déjame echarle un vistazo para firmar la propuesta - ojeando la carpeta y dando el visto bueno con su firma - ¿Tienes las memorias?
- Si. Aquí las tienes - se las entregó y la adjunto al folio. - Recuerda que debes pasar por la señorita Michaels, será tu acompañante esta noche. 8:30 no lo olvides.
- ¿Es necesario? - Preguntó un tanto molesto.
- Nathan - advirtió Lucía muy seria. - El protocolo de la familia McPherson lo exige, se rigen en la seriedad de la institución familiar, ahora si no deseas que firmen con la empresa, no te presentes con nadie y ya.
ESTÁS LEYENDO
Serie ley y pasión libro 4 Inténtalo tú #NewCreativestar
Fiksi UmumQuinta entrega de la serie ley y pasión libro 4. Inténtalo tú. Nathan ha tenido ese tiempo para intentar olvidar al amor de su vida, salió de Galway después de terminar la obra de construcción. No entendió nada del por qué la actitud de Alexandra ca...