Si te sale solo este cápitulo regresa que hay dos más antes de este, para que no te pierdas ninguno.
La cópula entre Alexandra y yo siempre es explosiva y hoy no ha sido diferente. Una sorpresa excepcional la que me he llevado al encontrar la escena en el cuarto de archivo, no me la habÃa esperado y conste que Alex me informó de que serÃa capaz de darme sorpresas en cualquier rincon de la empresa. Y el juego que empezó ella hace que casi me vacÃe en mis pantalones y por ello tuve que estimularla muy bien porque apenas entre en sus prietas carnes tuve que luchar contra el orgasmo ya que Alexandra me enciende como ninguna otra lo ha hecho en mi vida.
Me hizo falta mi mujer y por ello regresé antes de el viaje. La verdad es que no sé que hacer si se me presenta otra salida, será llevarmela siempre. Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama. Más bien es esto que siento es el temor de que se desvanezca y quiero respirarla todo el tiempo, no perderla de vista.
Posesivo...Puede ser. Â
 Miedo... si.
Me sacudo de las sensaciones que se me han apoderado de el cuerpo al verla salir de el baño de mi oficina, al usarlo para asearse.
—¿Lista? — Alex me observa y asiente —Hoy te voy a llevar a mi lugar y vas a conocer al general.
Estoy más que listo para presentarle a Ray y darle entrada a mi sagrado lugar, mi penthouse.Â
—¿General? —La perplejidad se refleja en su cara y no es para menos.
—Ray, mi ayudante, pero no le digas que le nombro el general, por favor — se dibuja su hermosa sonrisa en el rostro.
—No te preocupes, no lo haré —. Camina hacia mi y le tomo de la mano, nos dirigimos hasta el ascensor y ya dentro de él introduzco la clave que me permite que el ascensor ascienda hasta la última planta. Entramos y ella queda deslumbrada al ver mi espacio personal en tonos claros e impoluto, claro está por obra de mi amigo Ray, quien al sentir el sonido en la entrada se asoma .
—Señor, que bien que ha llegado — se interrumpe al ver que no me encuentro solo —. Buenas noches a los señores.
—Ray, buenas noches. Te presento a Alexandra — la miro antes de continuar con su presentación —, mi mujer. De ahora en adelante está autorizada para entrar aquà y deseo que la atiendas como se merece.
ESTÁS LEYENDO
Serie ley y pasión libro 4 Inténtalo tú #NewCreativestar
General FictionQuinta entrega de la serie ley y pasión libro 4. Inténtalo tú. Nathan ha tenido ese tiempo para intentar olvidar al amor de su vida, salió de Galway después de terminar la obra de construcción. No entendió nada del por qué la actitud de Alexandra ca...