23 Nathan

1.4K 132 35
                                    

Al llegar al departamento me encontré con algo muy fascinante, uno de los tres mosqueteros estaba cenando en el terrado siendo atendido con refrescante alegría de parte de Ray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al departamento me encontré con algo muy fascinante, uno de los tres mosqueteros estaba cenando en el terrado siendo atendido con refrescante alegría de parte de Ray.

—Nathan ¿Desea que le sirva algo de comer? — Pregunta muy servicial el hombre.

—Señor Jiménez.

Interrumpe con mucha alborozo AL por lo que decido saludarle de vuelta agitándole su cabellera castaña antes de contestarle  a Ray.

—Si Ray. Ponme lo mismo que el joven tiene.

—Así lo haré.

—Oh... Antes de que te vayas puedes decirme ¿Dónde esta Alexandra?

—Estoy aquí Nate.

La aludida responde desde la puerta donde esta apoyada observando la estancia. Ray se dirige a la cocina para traer la cena a su jefe y al pasar al lado de Alexandra le pregunta: Si desea comer también. Momento después les trae ambos servicios.

—¿Y esta sorpresa? — le pregunto a Alex, entretanto le sirvo una copa.

—Un premio para AL, les ganó a ED y a JJ— Le sonríe y le es correspondido por el niño —. Este joven de aquí me demostró una pasmosa inteligencia. Muy agradable la verdad. Decidí darle de premio varios gustos por esta noche y espero no tener ningún inconveniente por parte tuya, mi amor.

—No para nada. Entonces me sumo a darle este premio. A ver, ¿En qué consiste?

—Quiero ir al cine — Suelta con emoción el niño. Mi corazón se arrugó al escucharle. Tantas cosas que no puede disfrutar al no tener una familia que le abrigue y al girar mi mirada a la mujer sentada con nosotros en la mesa, vi la emoción que destelló en sus ojos. Vi que compartíamos el mismo sentir y entendí su gesto de traerlo al departamento para darle esta noche. Sus penurias y carencias le producían conmiseración. Más que compasión le estaba dando afecto y ternura.

—El cine será —Replicó Alexandra sacándome de mi introspección.

La noche se antojaba para la distracción y que mejor manera de brindar unos pequeños placeres a AL.

La conversación derivó a las peliculas que pasaban en el momento y que corresponda a la clasificación para todo público.

Al final se escogió una de Pixar.

La pelicula muy emotiva y posterior a un tentempié en un restaurante pequeño, pero hogareño, me dí cuenta que no sé donde guarda la comida este chaval

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelicula muy emotiva y posterior a un tentempié en un restaurante pequeño, pero hogareño, me dí cuenta que no sé donde guarda la comida este chaval. Nos regresamos al penthouse y en su mirada reflejaba la alegría de un sueño cumplido.

Una noche de ensueño para el niño, me hizo recordar mi propia infancia y la de mis hermanos antes de que todo se torciera con la actitud impositiva y snob de parte de mi padre.

Concordé con Alexandra traer a los restante chicos del trío y darle los gustos que quisieran por una vez sin pensar en sus carencias. La alegría e inocencia de AL me llenó el alma y deseaba compartir la dicha con ED y JJ. Definitivamente me sería muy difícil escoger a uno, si tomara la decisión de adoptar a uno de ellos.

El pensamiento me conmocionó. Hasta ahora no había pensado en ser padre y la idea me gustó demasiado y si el que desease adoptar conlleva a hacer padre, también era el hecho de poner mi simiente y que este prosperara en el vientre de la mujer que amo.

Con la idea en mi mente me giré en la cama.

—Amor.

—Si Nate — Deja un folio en la mesilla al lado de su cama para prestarme atención.

—Te pedí que compartieras tu vida conmigo y eso implica conformar una familia igualmente —en sus ojos vi el resquicio de algo que no supe interpretar, parecía aprensión, pero sacudí el pensamiento tan pronto como llegó —. He visto los anticonceptivos en la mesilla del baño...

—¿Quieres tener un hijo?

—Un hijo tuyo, la prologación de nosotros, de los dos. El tener a AL aquí me entró el anhelo de ser padre, me ha hecho feliz ver que soy capaz de dar alegría y protección. Tener un hijo es el mayor honor y la mayor responsabilidad que se le puede conceder a cualquier ser vivo. Sé que no debo imponerlo y también que es tu decisión, por ello lo estoy poniendo aqui y ahora sobre la mesa para que lo hablemos.

Callé por las lágrimas que se derramaba por sus cuencas oculares y sentí temor porque más que nunca comprendí que algo esta sucediendo fuera de mi discernimiento. La ceñí entre mis brazos para consolarla sin tener conocimiento del por qué. 

Una idea se me metió con fuerza en mi mente y ¿Si Alex no puede tener hijos?

«No llores por favor, si el problema es que no puedes tener hijos, lo adoptamos y ya. Te amo demasiado para tomarlo como algún problema. Como te estoy diciendo, el tener a AL aquí me entró el anhelo y también sería feliz de adoptar. Esto lo tengo muy claro: Un padre no es el que da vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da amor y eso quiero hacer yo»

—Oh Nathan, no es eso. Es que veo nuestra unión más real y me ha dado sentimiento. Hasta hace unos meses te tenía por perdido y ahora estamos juntos nuevamente y tengo miedo. Mucho miedo de perderte.

—¿De qué hablas? No vas a perderme, no voy a soltarte nunca. Estoy contigo y si tengo que pelear hasta con el destino, lo haré. Permaneceremos juntos aunque todo esté en nuestra contra, tenlo por seguro ¡Te lo juro!

«No me haces partícipe de tus asuntos y aunque no quiera me está chinchando. Por ahora dejaré que lo pienses y estoy aquí para prestar oidos»



***

Nathan Jiménez.

—Nate, soy Kieran. Necesito encontrarme contigo ¿Puede ser en la tarde?

—Claro que si, yo puedo darte el espacio que necesitas, ¿A qué hora llegas?

—Prefiero verte en otro sitio que no sea tu oficina.

—Esta bien ¿En el restaurante de la última vez?

—Si. Te tengo muchas noticias y no te va a gustar para nada.

¿Algunas hipótesis? 

Todos los capítulos tienen una razón de ser, cada situación esta destinada a un fin. Duele ver a niños desamparados y sin la posibilidad de vivir bajo el abrigo de una familia.

Déjenme sus comentarios e hipótesis. Quiero leerles y ver como funcionan sus mentes.

Esto ya se está cocinando.

¿Creen que Alexandra debe ser honesta con Nathan?

Se les quiere de gratis, Karla.

Se les quiere de gratis, Karla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serie ley y pasión libro 4 Inténtalo tú #NewCreativestarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora