8 Nathan

1.7K 242 21
                                    

Salir de ese apartamento ha sido una de las cosas más difícil que ha tenido que hacer en el último tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salir de ese apartamento ha sido una de las cosas más difícil que ha tenido que hacer en el último tiempo.
Su pene estaba rabiando con fuerza y con ganas de regresar a los brazos de la mujer que ama.
Lo primero es lo primero y ese asunto debía arreglarlo inmediatamente.
Sandra Michaels...
La modelo y él iba a separar sus caminos ya que Alexandra estaba para quedarse y no iba a tener ningún motivo de conflicto ni razón para perderla nuevamente.

Llamó a su secretaria para reunirse con ella de inmediato y agendar con la misma prontitud una cita  con su abogado y amigo leal Christian, compañeros de juventud y correrías.

Todo si perder un paso camino al auto que lo esperaba a las afueras de el edificio, planeaba finiquitar el asunto a más tardar esa noche y asi poder planear al detalle su asalto hacia Alexandra.

***

Lucia y Christian estaban reunidos en el despacho a la llegada suya, contento de que su orden se hubiera cumplido enseguida, no es que se considerara una persona intolerante , obcecada o cruel, sino que le agradaba en demasía que su pequeña demanda fuera cumplida en el acto. 

Realmente ninguno de los dos presentes tenian la menor idea de lo que les iba a pedir y estaba seguro que se iban a alegrar con la situación que le presentaría.

—Que bien que ya esten aqui — Me quité la chaqueta camino al escritorio y me senté detrás de este antes de continuar hablando. — Lucia, necesito que me consigas el contracto que firmé con la señorita Michaels.

Fuí interrumpido por Lucia, que sonriente me entregaba el folio que no había advertido en su manos en el momento de mi llegada.

—¿Cómo? — Interrogué, incluso aliviado.

— Lo deduje, Nathan — Me respondió ella. — Que diferencia ví en tu cara cuando saliste más temprano de este despacho y luego de tu llamada... — suspiró — Como te dije lo deduje, nada más.

—Bien. Christian, te solicité para ver los puntos en el contrato y ver en que me puede afectar al romper con este — me dirigí a mi amigo.

Empezó a realizar un movimiento negativo con su cabeza, ya me imaginaba su respuesta antes de escucharla, tampoco era dificíl deducirla con su gesto y por ello era que lo había solicitado antes de ir yo mismo a el apartamento de Sandra y terminar nuestra sociedad de una vez por todas.

No me importaba las consecuencias de romper el acuerdo, tenía a Alexandra de nuevo en mi vida y ella es lo más preponderante en mi existencia.

—Tienes la de perder, amigo. No hay un fundamento especial que determine la finalización de el contrato entre tú y la señorita Michaels y mira que hay bastantes descritos en el documento — me informó con la seriedad que le confiere a esta situación, Christian.

—Lo sé —respondí compugido — , pero igual me voy a arriesgar a terminarlo.

— Lo interesante aqui es: que faltaba menos de un año para renovar el contracto y puedes hacer uso de la cláusula de rescisión, claro está que debes asumir la multa que está estipulada en esta cláusula — Comentó mi amigo.

Serie ley y pasión libro 4 Inténtalo tú #NewCreativestarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora