18 Nathan

1K 183 16
                                    


He recibido la invitación anual de mi familia y sé que me esperan con Sandra, pero yo les presentaré a mi mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He recibido la invitación anual de mi familia y sé que me esperan con Sandra, pero yo les presentaré a mi mujer. Ya es hora de darle su lugar y que ella principalmente vea que no hay otro camino sino el estar conmigo.

La familia Jiménez es muy influyente y poderosa, mi tatarabuelo inició el negocio en su tierra natal. Una isla en el caribe conocida como Republica Dominicana. La mente prodigiosa de Rubén Jiménez era muy adelantada para ese tiempo y poco a poco fue formando un imperio económico y social con plantaciones, tierras e inovadores inventos. El uso de esclavos fué primordial para cualquier plantación en esa epoca y la hacienda Jiménez no era la excepción, pero lo que catapultó su fortuna fue la inventiva de su mente y las nuevas creacciones a nivel comercial e industrial de la epoca.

Sus plantaciones eran ejemplos de calidad y de progreso, más sus inventos le llevaron a salir de la isla a la gran manzana para comercializar sus productos con su esposa e hijos, dejando a su hermano a cargo de las numerosas plantaciones y tierras que constituía casi la mitad de Dominicana. 

En Nueva York se dió a conocer a nivel mundial. El idioma no fué un obstaculo para él, le conocían como el isleño caliente. Todo lo que creaba y producía se vendía como papa caliente.

Hasta el día de hoy el patrimonio de la familia Jiménez es cuantiosa y su gran poder económico y social los hace codearse con la realeza de varios paises y gente de la farándula.

Asimismo sus fundaciones son tambien muy reconocidas por la entrega y dedicación. Y esta en particular es manejada por mi madre, para los niños más necesitados. En esta hermosa labor es que mis progenitores se conocieron y mi padre Digno Jiménez se prendó de Aneska Bátori.  Mi primer amor.

Tengo una semana para preparar a Alexandra y convencerla de que me acompañe a la gala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo una semana para preparar a Alexandra y convencerla de que me acompañe a la gala. Con la labor que hace en el orfanato, dudo mucho que se niegue.

Lo que me hace pensar más detenidamente es la extraña actitud que trae conmigo desde aquel fin de semana, es más bien una percepción que traígo como la sensación de un distaciamiento. Hemos estado juntos todos los días, su ropa está en el penthouse, hacemos el amor cada noche y en cualquier momento que le robamos al día, en mi oficina y hasta nos atrevimos en un salón cerrado en el mismo orfanato y con la excitación de ser descubiertos desnudos y en plena faena.

Serie ley y pasión libro 4 Inténtalo tú #NewCreativestarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora