21 Alexandra

619 91 10
                                    

Un par de días especiales con momentos tan intensos, logrando poco a poco hacerme olvidar el incidente con Bain, pero lo tengo tan enraizado a mi mente que he encontrado a Nathan mirándome fijamente cuando regreso del mundo en que el miedo me llev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de días especiales con momentos tan intensos, logrando poco a poco hacerme olvidar el incidente con Bain, pero lo tengo tan enraizado a mi mente que he encontrado a Nathan mirándome fijamente cuando regreso del mundo en que el miedo me lleva constantemente.

El sexo fué constante y muy gratificante, sólo con él , con Nate. 

Las sabanas fueron testigo de la lujuria y el placer cedido de nuestros cuerpos y corazones.

Se dedicó a atenderme, a mostrarme lo que ganaría en un futuro con él. Reivindicó su derecho a pertenecer a mi corazón ya más que ganado. Lo amo y me da miedo que tanto amor sea prohibido.

Tantas sorpresas me fueron entregadas y la más importante fué dada al principio de la jornada del segundo día. Este hombre rompe todo los cánones que he visto en mi vida y a la vez tan romántico y tierno.

Es difícil no derretirme con su apasionamiento, daría hasta lo que no tengo para no perderlo y que él nunca me deje.

Sorpresa mayúscula me llevé después de tomar el desayuno, ulterior a sus palabras. Se acercó a mi y paso su mano para echar atrás de mi oreja un mechon suelto. Su mirada me impactó,  colisionó con mi alma y me retuvo sin esfuerzo para escuchar lo que deseaba decirme.

—Alexandra, deseo que entiendas que te amo más allá de lo que te puedas imaginar. Te amo porque tú enciendes el volcán dormido en mi.

—Nate... — Me interrumpe con un beso para callarme.

—Te amo tanto que cuando veo alrededor de mi, no encuentro a nadie más que a ti. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te quiero de esta manera porque no conozco otra forma de amar. No puedo imaginarme una vida sin que tú estés a mi lado, sin regalarte mi amor cada día. Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso — Hace una pausa para arrodillarse frente a mi—Mi destino está a tu lado, ¿Te quieres casar conmigo?

 Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso — Hace una pausa para arrodillarse frente a mi—Mi destino está a tu lado, ¿Te quieres casar conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo en mi se inmovilizó. 

Mi corazón y mi respiración duró segundos para volver a ponerse en movimiento y ver frente a mi el anillo que él sostenía en su mano.

Serie ley y pasión libro 4 Inténtalo tú #NewCreativestarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora