Un dia gris,de verano,ella estaba en la habitacion con Avalanna y Justin ,paso lo peor,pero también lo mejor,al mismo tiempo,ya que jamas volveria a sufrir.
Avalanna:____,Justin tengo frio-Dijo ella.
_______:No,no,no Avalanna,porfavor no!,No,aun no!...-Dijo con la voz entrecortada y los ojos aguados,ella ya sabia lo que sucedería,ya que los doctores le dijeron que le quedaban tan solo unos días.
Justin:No,no,porfavor,hermanita!...-Dijo Just casi en llanto.
Avalanna:Hermanitos,me pueden cantar?...Porfavor?
______:Claro hermanita-Hablo mientras le corrian las lagrimas-Que quieres que te cantemos?
Justin:Yo se que canción cantarte princesa...-Dijo igual que ______,con lagrimas en la cara-Se llama "Beautiful"...Emepecemos...
_____&Justin:♪What makes you so beautiful, is you don’t know how beautiful you are to me
You’re not trying to be perfect
Nobody’s perfect, but you are, to me It’s how you take my breath away Fill the words that I don’t say I wish somehow,
I could say them now Oh, oh,
I could say them now, yeah ♪...-Fue la única estrofa que lograron cantar.Avalanna,ya se habia ido,ahora era un angel...Su angel...
______ y Justin:-Lloraban abrazados entre si,y abrazados a Avalanna,quien estaba,en un mejor lugar ahora...
*2 semanas despues*
*Narra ____*
2 semanas,dos put** semanas ,desde que Avalanna,se fue,2 semanas desde los que no dejo de llorar, 2 semanas desde los que no salgo de su habitación,2 semanas desde que no como,no salgo,estoy encerrada en un lugar sin salida,sin poder oir su serena y dulce voz...Esto es un infierno para mi,al igual que para Justin,lo único que hacemos es llorar todo el dia,juntos,el es mi único apoyo en este momento,pero no,no lo soporto mas,no soporto seguir en este put* mundo cuando ya no esta mi pequeña Avalanna...
Justin:____,porfavor,sal de ahí,hazlo por mi,porfavor...-Dijo suplicando detrás de la puerta del cuarto de Avalanna,ahi es donde estaba yo,en su uarto,en su cama,que aun mantenía su dulce olor.
____:Esta bien,ya voy...-Dije resignada,porque Just estuvo asi todo el dia.
Sali del cuarto,y afuera de este se encontraba mi hermano.
_____:Ire a caminar un rato.
Justin:De acuerdo,pero ten cuidado-Le dijo y le dio un calido abrazo y un beso en su mejilla.
_____:Justin...Te amo hermano...-
Justin:Yo igual te amo pequeña...-Se soltaron y _____ se fue.
_____ ya tenia decidido irse de ese mundo,asi que le escribió una carta a Justin, y se la dejo en su cuarto...
Iba caminando,y se encamino a un bosque ,se adentro en este,se sento al lado de un árbol,saco su navaja,se levanto la manga de su polera,miro por ultima vez sus cortes en sus brazos que se había echo ella misma.
_____:Por siempre viva Avalanna...Te amo,mi angel...-Dijo hablando para si misma,solto una lagrima,y corto.Se corto lo mas profundo que pudo y escribió "Por siempre en mi corazón,Avalanna... Luego de terminar de escribirlo se desmayo...
*Narra Harry*
Iba por el bosque buscando algo para comer,con Liam.Me encontré con una chica de unos 16 años,muy hermosa,llorando,tenia una navaja en su mano,se estaba cortando,luego dijo algo como"Por siempre viva Avalanna...Te amo,mi angel" ,Luego de eso se desmayo,estaba a punto de morir,asi que decidi llevarla a casa para ver que decía Jeremy,mi padre y Cari,mi madre.
*Fin de narración*
Llegaron a una casa en el centro del bosque,entraron corriendo,Harry Acosto a _____ en su cama y fue a buscar a sus "padres",los encontró y los llevo a su habitación...
Harry:Miren,es ella!...-Dijo entrando en la habitación.
Jeremy:Esta muy mal...Ya casi no respira...
Cari:Yo creo que debemos hacerlo...-Dijo
Harry:De acuerdo,pero yo lo hare...puedo?
Jeremy:claro hijo...pero espera que llamo a los demás...-Dijo mientras salía de la habitación.
Jeremy volvió con otros chicos...
Jeremy:Bueno ahora si chicos...Hazlo Harry!1...2...3...-dijo haciendo cuenta regresiva,Harry por su parte se acerco a ella y la...mordio.
______ grito de dolor ,y se volvió a desmayar.
*Narra ____*
Me desperté en una habitación celeste,no la conocía,no estaba en mi casa.
Lo único que recordaba era que me corte e intente suicidarme...Entonces mire mi brazo,lo tenia vendado.Intente levantarme,pero fue inútil ya que me cai y grite de dolor,en eso entro un chico muy guapo diría yo.
xxx:Hola...Estas bien?-Me pregunto.
____:Quien eres?
xxx:Harry,Harry Styles.
____:Donde estoy?
Harry:Ayer te encontré en el bosque y te traje aquí...cuando te vi te...estabas cortando...-Dijo mirando el suelo.
____:Oh,Si eso...Gracias...Pero no lo hubieras echo-Dije soltando una lagrima
Luego entraron varias personas...
Harry:____, ellos son,Zayn,Valentina,Luciana, Liam,Louis y Niall.-Dijo señalando a cada uno.
Todos:HOLA!
____:Hola...-Hubo un silencio incomodo,hasta que Harry lo interrumpio
Harry:____,Debemos decirte algo,cuando estabas en el bosque,estabas a punto de morir...y...tuvimos que cambiarte...
_____:Cambiarme?Como?
En eso entran dos personas mas.Al parecer eran esposos.
Harry:____,ellos son Cari y Jeremy,Nuestros padres...ellos te explicaran todo...Vamos chicos dejemos solos a ___ y a nuestros padres.-Dijo y salieron de allí.
Cari&Jeremy:Hola ___.
___:Hola!...Emm...Me pueden explicar como ess eso de que me cambiaron?-Pregunte,Ellos solo asintieron.
Cari:Cariño,Tu estabas a punto de morir y nosotros tenemos formas de que eso no pase,y tuvimos que usarlas...
Jeremy:____,te convertimos en vampiro...
ESTÁS LEYENDO
"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieber
FanficSé feliz en el momento,porque lo demás es incierto. ¿Creíste que todos tus problemas se acabarían? Perfecta portada por @RafaelaBarrio.