"Sombra-Parte 1"

1.6K 92 2
                                    

*Narra Justin*

Que hago aqui?Que es esto?Y lo que es mas importante...QUE HACE ____AQUI!?Los policias me habian dicho que vieron unas grabaciones en las que aparece ella en un bosque,cortandose-Cosa que nunca supe,hasta ahora-ella se desmaya y luego la grabacion se torna borrosa.Ellos fueron a investigar el area,pero no encontraron el cuerpo,esta era la razon,ella sigue viva.Pero,que hace mi pequeña aqui!?

Luego de que ella cayera desmayada en mis brazos,el señor que estaba en esa habitacion,me la saco y se fue.Me desmaye.Shock.Ese era mi estado.

*Fin narracion*

Solo una "Persona" sabia que era todo lo que pasaba y solo el o ella tania la cura.Lo malo es que esa "Persona" quiere algo a cambio.Algo muy importante que solamente tienen la familia Bieber.Los unicos sobrevivientes de esta familia,son _____ y Justin.Ellos estaban solos en el mundo.

••••••••••••••••••••••••

*Narra Cari*

Liam nos conto quien era Justin,tambien nos conto como lo encontraron.

______ convirtio a Justin.Pero lo raro es que el aun no halla despertado, y ya pasaron mas de 4 horas.

El caso de Justin es raro.Normalmente-Cuando se hacen tranformaciones- se despierta en no mas de 20 minutos,ya con sus nuevos poderes y habilidades.El es especial al igual que su hermana.

Hay una leyenda que cuenta que los vampiros mas poderosos de todos seran dos hermanos, de corazon puro y leal.No dudo que la leyenda sea cierta y que ___ y Justin sean los mas poderosos.Debo informarme mas para descubrir; Razones,habilidades y demas cosas del tema.

_______ ya desperto hace unas dos horas,todos estabamis muy preocupados-Es decir:Liam,Harry,Niall,Zayn,Lu,Valen,Jeremy y Yo- _____ desperto agitada y llorando,segun lo que nos conto tuvo algo asi como una pesadilla pero no nos conto de que trataba.No debe tener importancia.

*Narra _____*

~Flashback~

Todo era oscuro.Yo estaba totalmente dañada por golpes,rasguños y demas violencia.Corria y corria,pero.no avanzaba.Escapaba de "algo" o "alguien".Era una sombra.Me segui a mi misma velocidad-Velocidad Vampiresca- Tenia miedo.La razon?No lo se.Solo se que no era bueno.

Cada vez se acercaba ma y yo cada vez me debilitaba mas de lo que estaba.

De pronto una luz me habre paso hacia la salida y me impulsa a salir.Estaba mas cerca,todo era de colores y brillante.La sombra se alejaba.

Repentinamente le luz se desvanecio y la sombra aparecio.

La sombre me alcanzo.Todo se vuelve negro.

La sombra me tiene.

~Fin Flashback~

Desperte agitada en el consultorio de Cari y Jeremy.

Eso no era una simple pesadilla y de eso estaba segura.

____________________

BUENO ACA UN AVISITO:

SE QUE VARIAS LEAN PERO NO SEAN FANTASMITAS :3 OSEA VOTEN,COMENTEN,HAGANSE VER :D jajaja BUENO ESO BESOS,ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVE C=

"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora