Narra Justin:
_______ se fue a caminar hace mucho tiempo y todavía no vuelve,estoy preocupado,llame a la policía para reportarla como desaparecida,pero me dijeron que debía esperar 48 horas.
Ya casi se cumplen las 48 horas estoy desesperado .
Ahora estoy en mi cuarto,me levanto y veo lo que parece ser una cartasobre mi escritorio.Me acerque,la tome y vi que tenia mi nombre,sin ninguna duda la abri.
Querido Justin:
Ya no soporto este sufrimiento,nunca lo soporte,solo seguía por Avalanna y por ti.Desde que nuestra hermanita no esta con nosotros no pienso nada mas que en todos los recuerdos juntos que tenemos,de su voz,de su cariño,la confianza que solo ella sabia transmitir.Se que no fue nuestra culpa que ella ya no este con nosotros,pero no soporto la idea de no haberla podido salvar.Gracias por todo,sos el mejor hermano que cualquiera pudo tener,te amo,no quiere amarrarte a mi,vuelvo a darte las gracias por todo.Ya es hora de irme de,quiero que seas feliz y noi ntentes nada de lo que te puedas arrepentí,no como yo estoy por hacerlo...No me olvides...
Te ama:________.
No puede ser que ______ este haciendo lo que creo que hace.Estoy llorando mares de lagrimas,yo tampoco puedo seguir,ellas era mi única razón de vivir,sin ellas no puedo seguir,no mas...También me ire de este put* mundo en el que todo es injusto.No puedo seguir sin ellas,no sin las personas a las que mas ame,amo y amare por siempre pase lo que pase,yo daría la vida por ellas...
Tengo que irme ya no encajo aquí...
Narra _____:
Vampiro!?Yo!? Porque me salvaron?Yo nisiquiera quería seguir viviendo...No sin Avalanna.No puedo seguir sinella,lo único que me quedaban era ella y Justin,pero no lo ataria a mi,no,el merece ser feliz,no debe ser como yo...
Hoy me contaron que soy una "hibrida" es decir que soy mitad humana y mitad vampira,ya me explicaron todo sobre este tema y los demás seres sobrenaturales.Me entere que:Liam,Harry,Zayn,Niall,Louis,Luciana y Valentina,tambien son hibridos como yo,Cari y Jeremy Son Vampiros reales,es decir que nacieron siendo vampiros.
Yo crei que todos eran familia de "sangre",pero no,todos fuimos rescatados de situcaciones difíciles.
La historia de Liam:Fue convertido cuando tenia 18 años ahora el tiene 120 años de hibrido,le haian bulling en la escuela,intento suicidarse varias veces,pero en la ultima casilo logra,aunque Cari lo salvo.
Historia de Harry:Fue convertido a los 17,ahora tiene 119 años,sus padres murieron,no tenia familia,el vivio enla calle,estaba desnutrido,desidratado y con hipotermia,por suerte Zayn lo salvo.
Historia de Zayn:Convertido cuando tenia 19 años,ahora tiene 130 años,entraron a robar a su casa,mataron a sus padres y hermanas,al le dispararon,Jeremy lo encontró y lo convirtió.
Historia de Niall:Tenia 17 cuando lo convirtieron,hoy tiene 120,vivia en un orfanato,escapo y vivioen la calle,al igual que Harry,solo que a el lo salvo Jeremy.
Luchi&Valen(Asi les digo,ellas se convirtieron en muy buenas amigas mis):Tenian 14 cuando las convirtieron,ahora tienen 110,son hermanas,Su madre era humana,su padre "vampiro de sangre" y para protegerlas del mal que los perseguia decidieron convertirlas,luego sus padres se fueron y nunca mas supieron nada de ellos,ellas no sabían que hacer y se unieron a los "Payne",ellos las aceptaron,fueron las ultimas en entrar antes que yo.
Jeremy y Cari,son esposos desde hace 250 años, Jeremy es un vampiro de sangre y cari fue convertida por el amor de su vida,Jeremy.
Louis:El es un híbrido,mitad vampiro mitad hombre lobo.
Y Yo?Bueno,Tengo 17años y tengo una semana de ser una "Vampira,Hibrida".
Ahora estoy cazando con Liam,el es como mi confidente aunque tengamos poco tiempo de conocernos,es como mi hermano mayor,pero nunca nadie va a poder reemplazar a Justin,el es el mejor hermano que pude haber tenido,solo espero que sea feliz.
xxx:_____...
___:Que pasa Liam?-
Liam:Cuentame mas sobre ti...
____:Claro...Que quieres que te cuente?
Liam:Emm...Como era tu familia?
____:Mi padre murio cuando tenia 15,no se la razón.Mi madre hacia de las suyas y nunca estaba en casa,nunca le importamos.Tengo a mi hermano Justin...y tenia a mi hermanita Avalanna...
Liam:Tenias?
_____:Mi hermana Avalanna tenia 6 añitos y murió de cáncer hace unas semanas ,por eso trate de suicidarme...-Susurre,soltando unas lagrimas y conteniendo el nudo en mi garganta-
Liam:Lo siento mucho pequeña...yo no debi...
____:Esta bien tu no sabias...-
Liam:Ven aquí-Dijo,me abrazo y me eche a llorar en su pecho.Nos quedamos unos momentos asi,hasta que escuchamos algo.-Que fue eso?
____:No lo se...Pero mantente en guardia...-
*Narra...
ESTÁS LEYENDO
"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieber
Hayran KurguSé feliz en el momento,porque lo demás es incierto. ¿Creíste que todos tus problemas se acabarían? Perfecta portada por @RafaelaBarrio.