___:Hola Nialler-Le digo al rubio que esta en el sillon de la biblioteca.
Niall:Ho-hola-Dijo notablemente nervioso.Razon?No lo se.-Que haces aqui?-Me pregunto curioso.
____:Necesito un libro sobre...sueños..
Niall:Porque?
___:Porque he tenido sueños muy reales y los siento como si fuera un deja vu...tengo...tengo miedo Niall...-Dije sollozando.
Niall:Tranquila __... todo estara bien-hizo una pausa,se acerco a mi y me abrazo,yo no me negue,necesitaba eso.El por su parte estaba sonrojado.-Qui-quieres contarme q-que sucedio?-pregunto tartamudeando,era muy tierno.Le sonrei.
____:Recuerdas cuando me desmaye?
Niall:Claro me...digo nos tenias muy preocupados-Dijo corrijiendose.
_____:Lo que sucede es que cuando me demaye tuve una especie de sueño,deja vu,no se que era,pero me daba miedo...-Le conte lo del bosque y todo lo que sucedia en el sueño.El me escuchaba atento.
Niall:Una sombra dijiste?-Dijo con los ojos abiertos como platos.
___:Si...pero porque estas asi de tenso?...Niall-lo llame al ver que no contestaba.
Niall:____,porfavor llama a los demas,tu ve con Justin...Puedes?
____:Claro...pero...porque?
Niall:___ tu solo ve,luego te cuento.-Yo solo asenti y sali de la bioblioteca para dirijirme al salon donde siempre estabamos todos reunidos,no sin antes recojer un libro que vi.
____:-Me aclare la garganta,llamando la atencion de todos-Niall los necesita a todos en la biblioteca.Yo me quedare con Just.-Finalice
Harry:__...esta todo bien?-Me miro preocupado.Sonrei.
___:Tranquilo Hazza.Ve que Niall te necesita.-Le volvi a sonreir.
Harry:See...Niall-Dijo con disgusto.
___:Que sucede Hazza?
Harry:Nada.Debo ir con los demas.-Beso mi mejilla y se fue.Por mi parte me sonroje y fui camino al despacho donde se encontraba Just,aun dormido.
Entre en el despacho y me sente en la silla al lado de la cama donde se encontraba mi hermano.
___:Hola Just...Hermanito,debes despertar,te necesito conmigo...tengo miedo...-Agarre la mano de Justin y segui-Sabes...?Hace unos dias despertaron en mi todos los recuerdos juntos que teniamos...y en todos estaba...Avalanna...La extraño mucho Just...y a ti tambien te extrañaba...quisiera volver el tiempo atras y detener esa put* enfermedad que tenia nuestra hermanita...desearia que su enfermedad la hubiera tenido yo en vez de ella...ella merecia vivir...era muy pequeña y buena ...y...-se me corto la voz.Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos,como si fueran cataratas.Just apreto mi mano...estaba reaccionando.-Justin!-Dije alegre.
Justin:____?-Pregunto incredulo...
ESTÁS LEYENDO
"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieber
Fiksi PenggemarSé feliz en el momento,porque lo demás es incierto. ¿Creíste que todos tus problemas se acabarían? Perfecta portada por @RafaelaBarrio.