"Perdí todo."

607 38 8
                                    

--¿Entonces que viste?--Pregunté con mi voz fría,usada habitualmente.

--El chico de rulos,Harry.Tiene novia.--

Mi corazón sintió una pequeña punzada.

--¿Quién era la chica?--

--Una tal Caroline.Parecía una vieja.--Reímos.

--¿Y cómo están los demás?--

Ustedes dirán: ¿No te afecta que Harry esté con otra?

Y yo les contestaré:Claro que me afecta.Pero es lo que eh estado esperando todo este tiempo,que sea feliz con alguien más.Nunca volví por esa razón,si yo volvía habría guerra.Una guerra en la que todos perderíamos a alguien,yo no quiero eso.Prefiero que sean felices sin mí en sus vidas a que perder a alguien más.Porque de alguna u otra forma,yo ya los perdí.Perdí a mi mejor amiga,a mi hermano,a mi...a Harry,a mis casi hermanos,perdí todo.

--Están bien,pero se están acercando.Descubrieron la escencia.--

Me quedé un momento en silencio,pensando.

--De ahora en más,ocultaras tu escencia con la de los animales.¿Está bien,Milena?--

--Si ____.--

--Es hora de ir a casa,vamos.-- 

Sin más corrimos a "casa".

¿Quién es Milena?Bueno,Milena es mi amiga de la oscuridad.Ella tampoco quería venir con Hathor,pero sus poderes empezaban a descontrolarse,ella no quería hacerle daño a nadie inocente,entonces decidió dejar el orgullo de lado y pedir ayuda a mi padre.

Fisicamente es de estatura mediana,cabello negro rizado con mechones rubios, blanca, ojos marrones verdosos.

Le encanta el negro, labial negro, delineador negro, ropa negra, etc.

Sabe cantar, tiene una linda voz.

No ha tenido novio y nunca ha dado su primer beso,no le gusta.Los chico la matan, dicen que es linda y ella solo los ignora, nada de relaciones.

Tiene carácter fuerte. No es maja ni carismática. Al contrario, no le gusta abrirse a las personas.Pero la quiero,ah sido de buena compañía ese tiempo en el que no había nadie para mí,allí apareció ella.Es una especie de ciclo,yo la ayudo a ella y ella a mí.

--¿A dónde estuvieron mis chicas?--Sí,efectivamente ese era mi padre,Hathor.Le tomé cariño en este tiempo,no lo amo ni nada por el estilo.El me separo de mi familia,pero le quiero.

--Fuimos a beber algo,estabamos sedientas padre.--

--Está bien,pero sabes que en la despensa hay sangre de humanos.--Hice una mueca.

--Y  tu sabes que no me gusta,prefiero la sangre animal,al igual que Mile.--Asintió y se fué.

--No reconozco a Hathor,esta muy cariñoso ultimamente.--

--Lo sé,Mile.También lo noté.--Contesté.--Bueno,¿qué te parece ir esta noche a bailar?--Sonreímos y nos fuimos a nuestras habitaciones.

*Narra Harry*

--Entonces...¿que dices?--Insistió Rafaela con una sonrisa.El enojo ya se le había pasado.

--Esta bien,iré.--Acepté ya cansado de sus invitaciones.

--Okey,ve a cambiarte.En 30 salimos.--Y me dejó solo en la sala.

Suspiré y cuando estaba comenzando a subir las escaleras,suena la puerta.

--¡VOY!--Grité.

--Hola cariño.--Era Caroline.

--Hola amor.--Sonreí y la bese.--¿Porqué no me avisaste que vendrías?

--Quize darte una sorpresa,¿que te parece ir a mi casa? Tú+yo+una cama.--Habló seductoramente.

--Lo siento,bebe.Iremos a un club,¿quieres ir?--

+++

--¿Porqué tuviste que invitarla,Harry?Sabes que a ninguno de nosotros nos cae bien tu noviecita.--Hablo Louis.

--Estoy aquí.--Se quejó Caroline.

--Es mi novia y la respetan.

--Está bien,pero no nos pidas que la queramos como a __,porque eso es imposible.

--¿Quién te pidió eso Louis? Nadie.Asi que callate y conduce.

Hubo un silencio que interrumpió Justin.

--Quiero que dejemos de pelear,esta noche nos divertiremos y despejaremos nuestra mente.¿Okay?

--Okay.-Respodimos todos.

--Amor,apurense que quiero ir a bailar.-- Se quejó Caroline.Me estan hartando sus quejas.

--Ya llegamos cariño.--

Me beso y todos pusieron cara de asco.Dios.

Esta noche a divertirnos sin pensar en los problemas.

"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora