Dato necesario antes de leer el capítulo:
Yin y el Yang, no hace referencia a lo bueno o a lo malo, son energías opuestas, se pueden asociar a distintos elementos, por ejemplo una representa el día y la otra la noche, lo femenino y lo masculino, la calma y el movimiento, etc. La forma del símbolo trata de manifestar el equilibrio entre las dos energía, pero con el punto del color contrario que hay en cada una de las partes, pone de manifiesto que no se encuentran en forma "pura " en el universo, sino que siempre se mezclan.
Ahora que saben esto, debo decirles que en los siguientes capítulos haremos representación de ellos, como bueno y malo, aunque eso no es lo que signifique, ese es lo que queremos dar a entender.
El Yin:Es femenino, oscuridad, noche, negativo, por así decirlo "malo".
El Yang: Es masculino, amanecer, luz, positivo, por también decirlo "bueno" Si no leen esto no entenderán el capítulo, gracias. __________________________________________________________________________
Nos separamos lentamente, este había sido mi primer beso con él, y me encanto.
Juntamos nuestras frentes, adoraba cuando hacia eso, hacía que desfalleciera literalmente. Su aliento fresco chocar con mis labios me ponía totalmente loca. Lo mire a los ojos, grave error. Sus ojos, verdes como linternas me miraban con pasión y con amor. Esa mirada lo decía todo, más de lo que creen. Demostraba más que todo el cariño que me había tomado, no solo decía 'te quiero' tampoco un simple 'te amo' esta decía 'te necesito'.
-Tengo miedo Harry- confesé. No mentía, me sentía con miedo de que me llevara la oscuridad, el mal, el sufrimiento, mi padre.
-No te preocupes, voy a estar ahí para ti, cuando me necesites, linda. No voy a dejar por ninguna circunstancia que te alejen de mí. No lo soportaría- una sonrisa salió de sus labios, haciendo que unos [si se me permite decir] irresistibles hoyuelos, salieran.
Me sonrojé por sus palabras, nunca nadie me había dicho eso.- Me encanta cuando te sonrojas, te ves más..... -Harry, por su expresión, y por los ademanes que hacía con las manos, buscaba la palabra correcta-.....más perfecta- sonrreimos al mismo tiempo. Si él estaba buscando darme un infarto, lo estaba logrando, al pie de la letra.
-Harry yo....
-no sabes cuánto me importas, ______. Si te vas, mi vida no es nada. Por favor no te vayas.- Lo mire sorprendida, acaso el insinuaba que.....- si ______, me he enamorado.
-Gracias-salió de mi boca sin previo aviso.
-¿porque?- pregunto confundido y alegre a la vez.
-Por aparecer en mi vida. Por hacer que mi mundo diera un giro inesperado.
-mira, no me daré mas vueltas al asunto , te lo preguntare- sonreímos, yo sabía que era lo que se venía- ¿________, quieres s......- Fue interrumpido por la puerta. ¡Louis, mi lobito, no sabes cuánto te quiero! Que se note la ironía.
ESTÁS LEYENDO
"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieber
Fiksi PenggemarSé feliz en el momento,porque lo demás es incierto. ¿Creíste que todos tus problemas se acabarían? Perfecta portada por @RafaelaBarrio.