*Narra Harry*
Bailamos tanto que mis pies duelen,la estaba pasandola bien.Estaba disfrutando junto a mis hermanos y mi novia,Caroline.
Creo que estoy mejorando,es decir, no eh pensado en ___ hace un tiempo.El alcohol ayuda a olvidar.Esto nos hacía falta a todos nosotros.
Cambió la canción y empezó una movida.Caroline bailaba pegada a mi,seductora y atrevidamente.Debo admitir que era muy sexy que haciera eso.Bailaba y bebía.
Todos bailaban con alguien,no importaba si lo conocian o no,solo había personas buscando despejar su mente por un momento.Justin bailaba con una chica de estatura mediana y cabello rizado con mechones rubios.Era linda.Zayn bailaba con Rafa.Louis con otra chica,al igual que Liam y Niall.Todos la estabamos pasando bien,hasta ahora.
Un olor me distrajo,era...delicioso.Conocia esa escencia.¿Quién era?
Oh no,porfavor.Que no sea ella.No de nuevo.
*Narra ____*
Entramos al club con Mile y algunos chicos del clan.Eran muy atractivos. ¿ Recuerdan a mi primo,con el que me casaría ? Bueno, él está aquí, ahora es mi amigo. Todavía no nos casamos, menos mal. No quiero hacerlo. Convencimos a Hathor de "posponerla" hasta la gran batalla final.Espero que el momento de esa batalla este lejos,muy lejos.
Bebimos,bailamos,cantamos,en resumen disfrutamos y divertimos.
Luego de un tiempo busqué a Milena con la mirada,la encontre bailando con un chico. Ese chico. Lo conozco.
¿Justin? ¿Qué hace aquí? ¿Habrá venido solo?
Empeze a preocuparme,nos verían. Debíamos irnos lo antes posible.
Debo decirle a los demás.Todos estaban en distintos lugares del club,al único que encontre fue a Erick.
De un momento a otro todos estaban haciendo un círculo en el que habían dos personas en centro.
Era Erick está peleando con un chico.
¿Harry? Oh no,mierda.
Me hice espacio entre la gente y rapidamente traté de separarlos.
--¡ERICK,SUELTALO AHORA MISMO!--Grité ,tomandolo del brazo. Pero le dio un golpe en la cara.
--¡DEJAME ACABAR CON ESTE BASTARDO,___!-- Trató de separarse de mi,pero al ser yo más fuerte que él, no lo logró.
Harry se quedó quieto mirandome sorprendido.
--¡NOS VAMOS,YA MISMO!-- Sin más lo tomé de la mano y lo saqué afuera.
"--Milena,nos vamos.Junta al clan ya mismo.Hubo un problema.--" Le mandé mi pensamiento.
-- ¿ Por qué mierda estaban peleando ? -- Dije una vez fuera, tratando de no elevar la voz.
-- El muy idiota se lo buscó. -- Respondió cruzado de brazos.
-- Deja de ser tan infantil. Nos vamos. --
Y nos fuimos a casa. Espero que los Payne estuvieron lo suficientemente alcoholizados como para no darse cuenta que era yo, aparte con la luces y todo , tal vez nisiquiera me vieron. Aparte de Harry.
Porfavor que esto no triaga consigo más problemas de los que ya hay.
____________________________________________________
Volví,con un capitulo defo,pero volví. Eso es lo que importa,¿no? Jajajaja
Bueno,perdón por desaparecerme tanto tiempo,estuve en semestre o bimestre,como se llame, lleno de prubas. ¡APROBÉ TODO! Un gran logro para mi:3
Voy a tratar de subir más seguido con la ayuda de una amiga ¡MÍA! @CrazyMofoBieber ,nos leemos pronto.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieber
FanficSé feliz en el momento,porque lo demás es incierto. ¿Creíste que todos tus problemas se acabarían? Perfecta portada por @RafaelaBarrio.