¿Propuesta? ¿a quién asesinarían?¿¡qué está pasando!? Ignore eso por completo y le pedí a Justin que me acompañara a el bosque a cazar, tan pocas horas y ya estaba con hambre, el acepto y nos fuimos tranquilamente hacia las afueras.
¿¡Pero quien ***** podría estar tranquilo con lo que se acaba de enterar, y más si era tan fuerte como de una propuesta y un asesinato?!
Saque todos los pensamientos involuntarios de mi cabeza, y volví a donde estaba Justin ¿me había detenido?Seguimos caminando sin rumbo alguno para poder ver a donde llegábamos, si era un campo mejor, ahí abrían mas animales.
Mientras más caminábamos, sentía unos pasos acercándose a nosotros, con miedo le hable a Justin. -¿escuchaste eso?- el negó con la cabeza confundido- espera.... ¿no sentiste los pasos? -no linda, estas muy histérica con lo de vampiros, te ha afectado mucho- dijo -¡AQUÍ EL UNICO AFECTADO SOS VOS!- se escucharon los pasos nuevamente- ¿¡NO OISTE!?- de nuevo, esto ya no era producto de mi imaginación, esto era verdad - ____, HAY QUE ESCONDERNOS!- se oyeron más cerca. -CORRE!- gritamos los dos y cada uno se fue en su dirección. Corrí y corrí con mi velocidad vampírica que acabo de descubrir por cierto, y llegue a un lago.
-quien anda ahí?- dije después de ver una sombra, más bien una silueta, quien al acercarse de nuevo vi que era un señor joven todavía, era vampiro. Yo como no tengo experiencia en esto de los vampiros hice el mismo sonido que antes hice, ese que es como: Gggggg (y no, no es como Perrie el ornitorrinco) a lo que el respondió de igual manera.
-calma, vengo en son de paz- eso me inquieto un poco ya que siempre en las películas esa es la frase que dicen los asesinos- solo te vengo a proponer algo-¿asi que esta era la propuesta? Eh?
-habla- dije firme a lo que el rio
-veras, eres mi hija-veras, eres mi hija y necesito que te unas al clan de "los Lunas" querida, dejes todo de lado y que te vengas a recibir el amor de papa- si tan solo fuera cierto lo que dices- pensé
-mi padre está muerto- dije- tu no lo eres-Afirme.
-muéstrame tu brazo- sin que yo pudiera dar respuesta a lo que me pregunto agarro mi brazo y estiro la manga de la casaca que tenía. En mi brazo siempre había tenido siempre una cruz en mi brazo derecho, más o menos así: " x " pero distorsionada, él se levantó la capa negra que tenía, y obtuvo el mismo resultado que yo, su cruz. -ahora si no aceptas mi propuesta en....... -
-solo déjeme procesarlo por favor, aún es una noticia grande que pasar-
Sali corriendo de ahí, llegue a un prado con muchas flores, con platos exquisitos para comer, me avente al primero que vi, una baca. No era muy rico su sabor pero me acostumbraría. Luego con menos sed, corrí hacia otros animales dejándolos deshidratados y secos. Cuando mi nivel de sed disminuyo al mínimo, pude seguir caminando, pero esa sangre no me había venido bien.
Como pude me subí a un caballo blanco que vi ahí, parecía mágico, no, no era un Pegaso, pero era simplemente HERMOSO. Me subí a él y trate de llegar a donde estaba Just, pero nada, gritaba y gritaba y no había respuesta, así que opte por tratar de recordar el camino a la casa de los Payne. Llegue algo agitada, me baje del caballo, este se inclinó hacia mi haciendo reverencia y ahí entendí lo que quería decir con eso, quería ser mi caballo. -Te llamare Blujean pequeño- el solo bufo. Le puse así porque me hizo acordar al caballo de la película "Hannah Montana".
Me sentía mareada pero logre tocar el timbre. Me abrió un preocupado Justin, quien al parecer tenía su chaqueta colocada para salir, de seguro a buscarme. ¡Dios! ¡que mareo tan fuerte!
____________________________________________________________________________
Hola!
Bueno,agradescan a Rafaela Barrio,que gracias a ella vamos a subir cada 2 días.
De ahora en adelante ella me ayudara a escribir,Rafa también es la increíble chica que hizo la PER-Fect Portada *-*
Un beso,nos leemos en Dosh días :3
GRACIAS RAFA ♥
{Voten,comenten,compartan♥}
ESTÁS LEYENDO
"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieber
FanficSé feliz en el momento,porque lo demás es incierto. ¿Creíste que todos tus problemas se acabarían? Perfecta portada por @RafaelaBarrio.