"Simplemente...magico"

1.2K 58 2
                                    

-Me trae recuerdos...de cuando era chiquito,por ejemplo;cuando me enoje con Liam porque se comio mi Nutella- Se rio nostalgicamente- y vine aqui porque me parecio simplemente...Mágico-Sonrio y me miro a los ojos.

-¡Mira eso!- Me sorprendi al ver cosas salir del agua- Harry.¿Que son?  

-Son sirenas- Sonrrie y se posiciona a mi lado- ¿No son lindas?  

-Son preciosas- Dije y el me cojio de la mano y me jala hacia mas adentro del bosque- Harry, a donde me llevas?- dije - OH,POR DIOS -   Exlame

Habia visto un brillo pasar por delante de mis ojos, se los juro.  

-Es un Hada Tea,tranquila-Explico.

-¿Que diferencia hay entre las Hadas Tea y las normales?-Pregunte,curiosa y atenta,respecto al tema.

-No son exactamente normales las que no son Tea, las Tea son de la naturaleza y las demas, son Dark, de la oscuridad.  

-ah.....- Me jalo de la mano y me llevo a donde estabamos yendo antes

No me lo podia creer, un Hábitad de Hadas Tea. Simplemente.....precioso.  

Hadas por aquí, Hadas por alla. Hadas llendo y vieniendo de un lugar a otro dejandonos un poco cegados con su brillo. Ellas intentaban alejarse un poco de nosotros, estaban intimidadas.

Un Hada casi cae y rápidamente pude sujetarla antes de que tocara el suelo.   El hada estaba un poco asustada, pero se posiciono en mis manos y se fue acercando a mi rostro de apoco hasta que quedo frente a mis ojos. La pequeña hada se quedo observándolos y luego volvió a mis manos y me obsequio una pequeña fracción de su polvillo de hadas y desaparecio de mi vista.

Era realmente preciosa. Harry al igual que yo,estabamos asombrados.

-Esto es simplemente hermoso, mágico, maravilloso, indescriptible- dije  

-Si lo es, preciosa - me dijo Harry.  

Ambos nos estabamos acercando nuestros rostros sin darnos cuenta, lo hacíamos inconsientemente dejándose llevar por el corazón. Hasta que....  

-¡Miren a la parejita del año!- Dijo una voz detras de nosotros- ______,¿Ya aceptaste mi propuesta?  

-Ya te dije, lo tengo que pensar, ahora adios - Mi supuesto 'padre', se estaba acercando pero Harry se puso en frente mio, protegiendome.

-no es asunto tuyo- dijo con una sonrrisa burlona

-te metes con ella y te parto la cara- dijo defendiendome

-Esto es entre mi hija y yo-

-Tu.....tu....tu hija?- pregunto Harry incredulo.

*No!,¿porque lo hizo?,yo debia contarselo.Se lo contaria a todos en el momento adecuado*-Pense.

-¿Que?¿Acaso tu noviesita no te conto nada?-Pregunto burlandos.

-¡Maldita sea!¡Vete de aqui y dejanos en paz!-Grite exasperada.

-No te dejare tranquila.No hasta que no aceptes mi propuesta-

-____,¿de que esta hablando?-Me pregunto Hazza.

-Hazza,luego te explico,a ti y a los demas-Trate de tranquilizarlo.El solo asintio y volvio a mirar a mi 'padre'.

-Si tu no aceptas,hija mia,abran consecuencias.Tanto para ti,como para tu novio y su familia.Ah y se me olvidaba,tambien para tu hermano.-Advirtio.

-No los toques.No te atrevaz,siquiera a acercarte.No lo permitire.-Dije en el mismo tono que el uso anteriormente-Ellos no tienen nada que ver con esto.Como tu dijiste esto es entre TU y YO-Excuse.-¡Ahora vete!-Grite.

-Si,lo hare,pero no creas que no volvere.Oh y ____,cuidalos,no valla a ser que algo malo les pase.-Dijo malevolamente.


*Ya me esta hartando*

Luego de lo dicho desaparecio dejando solo nevlina negra de el y su clan.

-Vamos a casa ____,alli nos explicaras todo.-MAX, BLUEJEANS-Llamo Harry a nuestros caballos.

Ellos llegaron trotando.Nos subimos y partimos a la casa Payne a explicarles todo lo sucedido...

_____________________________________________________________________

¡HOLA!

Bueno aca esta el nuevo capitulo,espero ue les guste.

Agradescan nuevamente a Rafa(FICHI :3)que me ayudo a escribirlo.Lean sus novelas,te vuelven adictios a ellas :3

Miren el trailer de su nueva novela-secuela: http://www.youtube.com/watch?v=aHjpOzsQ9YI&app=desktop

Besus y nos leemos pronto :3

{VOTEN,COMENTEN Y COMPARTAN}

¡GRACIAS!

"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora