*Narra Harry*
¿Era ella? ¿Pero cómo? Tal vez por eso sentí su esencia.Dios,si era ella.
¿Qué hacía aquí? ¿Y quién era ese tipo que estaba con ella?
No lo sé,ni quiero saberlo.Bueno,por una parte si y por otra no.
Estaba hermosa,es hermosa.
Cambió. Su cabello está más largo,sus curvas son más notorias,ese cambio solo se logra con una dieta de sangre humana. ¿Ella sería capáz de completarla? Lo que me preocupaba más eran sus ojos.Sus ojos se mantenían negros,como la oscuridad.Era algo de lo que me temía,que la oscuridad la hubiera tomado por completo. ¿Podrá ser?
--¿Amor,qué fue lo que pasó?-- Dijo Caroline cuando estabamos volviendo a casa,todos en el auto.
Luego de la pequeña pelea,decidimos volver.Ninguno se dió cuenta de ___.
--Yo estaba bailando contigo y sin querer derramé alcohol en su remera.Alguién tocó mi hombro,me dí la vuelta y lo primero que vi fue un puño en mi cara.Yo no iba a quedarme atrás y se la devolví.Luego llegó una chica que...--Me excusé,no totalmente porque Louis me interrumpio.
--Caroline,llegamos a tu casa.Es hora que bajes.--Él sabía de quién hablaba,quería distraer a Caroline.
--¿Por qué me trajieron aquí? Yo queria dormir con mi osito.--Chilló,cruzandose de brazos.
--¿Osito?--Preguntaron todos.
--Mañana nos veremos,amor.Adiós.--DIje ignorando la pregunta anterior y dandole un pequeño beso en os labios.
Cuando Caroline se bajó,luego de unos berrinches más,seguimos el camino a casa.Estaba un poco lejos y se que los chicos querían saber más de lo sucedido. El dilema es: ¿Les cuento que vi a ___?
-¿Qué más pasó,Hazza?--Preguntó Rafa,quién estaba sentada encima de Zayn.
--La vi,era ella.--Dije sonriendo como idiota.
--¿A quién viste?--
--A... a nadie.Una vieja amiga.--Susurré una mentira.
--No nos mientas.--Reclamó Justin.
Tienen razón.Ellos tienen el derecho de saber toda la verdad.No se las negaría.
--Era ___.-- Suspiré,mientras todos me miraban atentos para continuar.-- Era ella,estaba hermosa.--Sonreí con tristeza.--La vi,porque ella venía con ese chico.Dios,estaba con él y se fueron juntos.--Agarré mi cabello con mis manos y jalé de él.Esto si que es frustrante.
Sentía mis ojos arder,estaba llorando.
--Tranquilo,amigo.Veras que podremos tenerla de nuevo con nosotros.Eso es lo que todos queremos.--Dijo Justin.
--Exactamente,y seguro que solo eran amigos.Tranquilo,Harry.--Ésta vez fue Valen,acariciando mi espalda en señal de apoyo.
--Sé que es lo que todos aquí queremos,pero... es difícil.No la veía desde hace meses,esto es fuerte para mí.Aún la amo y no puedo olvidarla.No es sencillo.
--Sabemos que no,y tampoco es algo que debes hacer si o si.Haz lo que tu corazón te dice,haz lo mejor para ti.
--Una parte de mi quiere olvidarla para no seguir sufriendo y poder estar tranquilo de una vez por todas,de poder disfrutar la "vida" sin problemas.La otra parte no quiere olvidarla,porque sé que si la olvido un pedazo de mi se irá y ya nada será como antes.Es tan complicado de explicarlo y lo peor es sentirlo. Duele y demasiado.--Dije sollozando y tapandome los ojos con mis manos.
--Estamos para ti,hermano.No te diremos que sabemos lo que se siente,porque no es cierto.Pero te comprendemos psicológicamente.--Justin pensó un momento antes de seguir hablando.---Chicos,perdí a mi hermana.Mi única sangre.--Dijo llorando.
Ambos sabiamos lo que se sentía.Yo perdí a mi gran amor y él a su hermana,con quien compartió toda su vida.
--La amo.--Susurré mirando a la nada.
--Y apuesto lo que quieras a que ella te sigue amando al igual que tú a ella.--Contestó Zayn.
Me encantaría que eso que dijo Zayn,fuera cierto.Enserio.
-------------------------------------------------------------
HEY,WHAT'S UP?
Acá un capitulo,nuevo.Si hay errores es porque es el borrador y lo subi asi nomas:3
Okay,me voy.
Tal vez,solo tal vez mañana suba otro:)
A la primera persona que comente le dedico el próximo capítulo:3
VOTEN Y COMENTEN,NO SEAN FANTASMAS.
ESTÁS LEYENDO
"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieber
FanfictionSé feliz en el momento,porque lo demás es incierto. ¿Creíste que todos tus problemas se acabarían? Perfecta portada por @RafaelaBarrio.