"Si debo morir lo hare por el."

1.8K 79 1
                                    

Narra xxx:

Asique hay una nueva integrante en los Payne?Veremos que tan poderosa es,la enfrentaremos con los mas fuertes...si sobrevive tendre que ir yo mismo.Siento algo en ella...ella es diferente.No se que tiene pero es diferente y yo lo quiero,lo voy a conseguir.Ya mande a uno de los mios para ver como reacciona ante el peligro,veremos que sucede...

Narra Justin:

Estoy caminando,no se donde estoy,no me importa,yo no importo...

Escuche un ruido y luego vi todo borroso,no se que paso,no recuerdo,solo se que vi a un hombre y luego nada...Acabo de despertar en un bosque,oeso es lo que creo que es.Me duele todo,tengo sangre,estoy atado a un árbol.Otra vez Borroso...

Narra _____:

Sigo en el bosque con Liam,escuchamos algo pero no sabemos que es.Estamos en guardia,por si acaso es algo alguien malo o peligroso.Cerre mis ojos para concentrarme,descubri que tengo poderes:super fuerza,mejor vision y oído,velocidad y mas pero esos los descubriré con el tiempo.Pude concentrarme y empece a ir directo hacia el ruidi,persivi que Liam me seguia en posicion de ataque.

_____:Justin-Susurre,aguantando el llanto.Corri y lo abrace,el estaba todo ensangrentado,lo que hacia descontrolarme un poco pero me contuve,tenia golpes muy graves.

Liam: ____ quien es el?-Dijo preocupado.

____:Es Justin,mi hermano.-Dije llorando en el pecho de mi hermano inconsiente,su corazon casi no latia.

-Esta muy mal,Que Hacemos?-

Liam:Llevemoslo con Cari y Jeremy,ellos sabran que hacer.Pero apresurate,estamos en territorio de hombres-lobo.

____:Tu lleva a mi hermano,yo los alcanzo-A lo que Liam asintio y salio corriendi a velocidad sobre-humana,con Justin en los brazos.

Yo me quedaria a averiguar qu ele sucedio a mi hermano,nesecito una pista,algo,lo que sea.

Esaba examinando el lugar y encontre un polvo negro,lo levante y lo guarde...Levante la vista y me encontre con un hombre-lobo, este me mira con una cara indescriptible,tenia como una cara de bobo,cosa que no entendia.

Se abalanzo sobre mi,en forma de lobo.

XXX: Que haces aqui Vampirita?-Pregunto un chico,muy sexy y lindo.

____:Quien eres tu?-Contraataque

XXX:Me llamo Louis y soy un hibrido,mitad vampiro,mitad hombre-lobo como ya habras notado-Dijo como si fuera lo mas normal del mundo.-Te toca.-Dijo aun sobre mi,lo cual note y lo empuje haciendo que el tal "Louis" cayera.-Asi que una "Vampira-Hibrida"?Genial-Sonrio y yo me sonroje al instante,le devolvi la sonrisa y hable.

_____:____ ,me llamo _____, pero dime ___...

Louis:Que haces aqui __...?

_____:Acabo de encontrar a mi hermano,estaba muy mal y lo encontre por aqui,por eso buscaba algo que me dijera que le sucedio o quien fue...-

Louis:Pero debes irte este es territorio de lobos y es peligroso,por si no lo sabes los vampiros y lobos se odian,pero creo que eres diferente...amigos?

____:Claro que si...Amigos...-Sonrreimos-Me acompañas a casa?

Louis:Claro,vamos-Cuando estabamos camino a casa le contei historia.El era muy lindo en su forma de ser y por fuera tambien.

Llegue a casa y lo primero que vi fue a Liam con los ojos rojos,en cuato me vio corrio a abrazarme.No entendia por que.

Luego vio a mi amigo Louis , lo miro con desprecio y gruño.Se fulminaron con la mirada.Decidi ignorarlo.

Liam:Que haces con un perro pulgoso?-Dijo notablemente enojado.

____:Calma Liam,Es mi amigo.Ahora...Donde esta Justin?-Louis gruño,lo que fue extraño.

Liam:En el despacho,esta con Cari y Jeremy.

____:Si me disculpan,me retiro.

Louis:Claro...Yo creo que me voy...Nos vemos pronto ___...

_____:Igualmente Louis,luego hablamos.-Louis se fue y Liam no estab.Asi que decidi ir a ver a mi hermano.

Subi al despacho, a mi hermano desmayado y a Cari y Jeremy muy preocupados.Al ver sus caras,me preocupe de inmediato si es que se podia estarlo mas.

Dirigi mi mirada a mi hermano y les hable a Cari y a Jeremy,que en este poco tiempo se convirtierin en mis "Padres".

____:Que sucede?-Pregunte con la voz temblorosa.

Jeremy:Cariño,lo siento,pero tu hermano no esta nada bien.La unica forma de salvarlo es convertirlo...Si no lo hacemos morira...

Yo me quede en Shock.No quierovque nada malo le pase a Justin.No quiero que me deje,pero tampoco quiero que sea un vampiro,y este en peligro...Ya tome una desicion.

____:Yo lo hare...-Dije decidida y con lagrimas en mi cara.

Cari:Debes tener cuidado...Si lo muerdes por mucho tiempo,muere tu hermano,y si es por muy poco mueres tu.No quiero que te arriesgues cariño.-Dijo con una voz maternal,que en mi verdadera madre nunca habia escuchado.

____:No me importa morir,con tal de que mi hermano este bien...-Dije llorando.No soportaba la idea de que suceda lo mismo que con Avalanna.

Jeremy:De acuerdo,hazlo,solo debes morder su cuello.Ten cuidado pequeña.-dijo con voz paternal.

____:Okey...Te amo Justin...1...2...3-Lo mordi.En un momento escuche a mi hermano gritar.Aghh-Me queje deldolor de abeza infernal que tenia.

Vi todo borroso.

Lo unico que vi fue a Justin despertar con preocupacion,sorpresa,curiosidad y muchas emociones juntas.

Justin:_____!?

Jeremy:_____!!!

De alli no recuerdo mas.Solo que cai en los brazos de Justin...

"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora