-Fuck-Murmure.
Me encamine al bosque,estaba muy adolorida.
Me adentre en el bosque ,todos estaban siguiéndome,salte a un árbol y los del Clan siguieron de largo.
-Imbéciles-Pense.
Cuando los perdi de vista baje de ese árbol y camine sin ningún rumbo,estaba perdida,mi cuerpo no reaccionaba bien,no tenia energía y la daga que me clavo Hathor no ayuda de mucho.
No lo soporto mas.
Me sente en la primera roca que vi y me propuse ha descansar allí.Mi vista se estaba poniendo borrosa.
-BlueJeans-Dije débil,al verlo frente a mi.
El bajo su ozico hacia mi cara incitándome a montarlo trate,pero me era imposible.
Lo mire a los ojos,reflejaban tristeza en ellos.
-Tranquilo.-Susurre.-Vamos.-Ordene.
Me levante de la roca y me sostuve de su melena todo el camino,no sabia donde íbamos,pero este lugar se me hacia conocido.
Seguimos caminando por un tiempo adentrandonos en un bosque.
-¿____?¿eres tu?-Segui a aquella conocida voz.
-Louis-Conteste debilmente .
-¿Que te paso?-Dijo preocupado al notar mi estado.Intento acercarse pero se lo impedi.
-Nada que te interese-Conteste friamente.
Debia de actuar de esta horrible forma,sino todo lo que habia echo se iria a la basura y ellos terminarian muy mal.
El me miro confundido,antes de que diga algo dije:
-Vete por donde viniste,ve a la casa Payne y no me busquen-Use el tono anteriormente utilizado.
-No sin antes,que me des una explicacion de todo esto.-Contesto firme.
No quiero hacer esto.¿Porque todo es tan complicado?
-No te interesa lo que hago con mi vida.-Dije entre dientes.
-Te equivocas,si me interesa porque tu me importas.Asi como tambien me importa mi familia,la cual ahora mismo estan sufriendo por tu partida,buscando respuestas,haciendo hasta lo imposible para saber que hacer.Dime...¿Porque haces esto?¿¡PORQUE MIER** ERES ASI!?-Se estaba enojando.
-Algun dia lo entenderas.-Sin mas salte a un arbol sin que Louis se diera cuenta,dejandolo confundido y solo.
Cuando salio de su shock corrio hacia un lugar desconocidi para mi,empece a seguirlo desde una distancia determinada ,BlueJeans me seguia.
Cuando llego a su destino me di cuenta que ese lugar desconocido para mi,no era un lugar desconocido.Era mi casa.Quiero decir la casa de los Payne ,que seguramebte en este instante deben estar odiandome.
Okey,ya conozco el camino hasta la casa Payne,puedo venir a 'visitarlos' siempre que quiera,si es que Hathor no me mata antes de hacerlo.
Me quede en aquel arbol mirando como todos los Payne se reunian en la sala,algunos estaban serios y hablaban de vez en cuando,otros gritaban y arrojaban cosas,descargando su ira,pero con ellos tambien estaban los que no decian ni media palabra y solo miraban al vacio.
No podia seguir con esto,debo protegerlos pero para hacerlo debo lograr que me odien y asi yo,formar parte del Clan las Lunas.
Eso es.-Exclame para mi misma.
Gran idea ____.Solo debo tener la confianza de Hathor y el Clan para asi poder salir sola y 'visitar' a los Payne.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola,se que hace mucho que no subo pero es que con el colegio,las tareas,y todo,es muy estresante.
¡Aqui el capitulo!Perdonen si hay errores ortograficos,estoy escribiendo del cel.
He estado pensando que tal vez PAUSE TEMPORALMENTE LA NOVELA.Quizas sea lo mejor,no las haria esperar tanto,tendria mas tiempo para escribir capitulos de esta y mis otras novelas,tambien,de paso,hacemos que las leidas,comentarios y votos suban,asi que lo he estado pensando.
Quizas suba,esta semana,un capitulo mas y luego la pauso.
Lo pensare y les aviso,lo siento.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieber
FanfictionSé feliz en el momento,porque lo demás es incierto. ¿Creíste que todos tus problemas se acabarían? Perfecta portada por @RafaelaBarrio.