--¿Y que era "ese tema tan importante y delicado para ustedes y ya no tanto para mi?--Pregunte en tono de burla hacia Niall cuando entre al despacho.
Todos se quedaron mirandose entre si.Pff...
--¿Me lo diran?No tengo mucho tiempo.Quiero llevar a Caroline,mi ahora nueva novia a salir o algo por el esti...-
--Es sobre ___.
Esas simples palabras me dejaron helado.Nunca hablabamos de ella y si lo haciamos terminabamos gritando.No era recomendable.
--Ya dilo Jeremy,quiero saber que sucede con mi hermana,creo que es lo que todos...-Me miro.--O la gran mayoria queremos.--Dijo Justin, a lo que todos asintieron a exepción mía.
--Lo que sucede es que...creo saber que sucede.Hace tiempo eh estado sintiendo una presencia o esencia extraña pero conocida al mismo tiempo.
--¿Creés que sea ___?--Preguntó Louis con esperanza en sus ojos.
--No lo sé,podría ser ella.
--¿Hace cuantó estas sintiendo esa esencia?-Pregunté,dificultosamente mi voz estaba de mi lado y no salió entrecortada.
--Desde hace...tres meses.Y antes de que me reclamen algo,debo decirles que no se los dije porque no estaba seguro si era ella o no.Pero ahora creo que si lo es.No dudo de eso.Tal vez sea ella pero con esencia--Suspiró--con esencia oscura.
--¿Quieres decir que hace tres meses que sabías que ____ rondaba por nuestro territorio y nunca nos dijiste nada solo porque no estabas seguro?-Preguntó o más bien afirmo Louis,con los dientes apretados,conteniendose todos sus sentimientos.
--Ya les dije que no estaba seguro y no quería ilusionarlo y que después descubrieramos que no era ella o que simplemente nisiquiera se aproximaba.Fue por su bien y el de todos nosotros.-Respondió cansado de reproches.
--¡PERO POR DIOS,JEREMY. HABÍA,AUNQUE SEA,UNA MÁS MÍNIMA POSIBILIDAD DE QUE FUERA ELLA. DE QUE LA ENCONTRARAMOS Y SUPIERAMOS QUE ES LO QUE PASÓ! -- Gritó Niall.
--Niall,no le levantes la voz a tu padre.-Lo retó Cari.
--¡OH VAMOS CARI! ¿¡ACASO LO ESTAS JUSTIFICANDO!?¿¡CREES QUE ES JUSTO QUE NO NOS DIJERA NADA DE ESTE TEMA!? ¡EL CUÁL SABE QUE ES MUY DELICADO PARA NOSOTROS!.--Recriminó Zayn.
--¡ES EXACTAMNETE POR ESTO QUE NO SE LOS QUIZE DECIR!¡SABÍA QUE USTEDES SE PONDRÍAN ASÍ! ¡HISTERICOS!--Esta vez fue Jeremy el que gritó.
--¡ES MI HERMANA DE SANGRE,TENÍA DERECHO A SABERLO!--Justin ya estaba sacado de sus casillas,al mismo tiempo que gritaba,lloraba.
--¡Ya basta todos,dejen de gritar!--Intervino Liam.-- Si Jeremy no nos lo dijo,fue porque no quería ilusionarnos.El también tiene la esperanza de que esa esencia sea de __ y que podamos traerla de nuevo a casa.¿No es así padre?--Todos lo miramos a Jeremy.
--Así es,hijos.Yo también la quiero de vuelta.Sin todo este tema de la oscuridad,ni nada por el estilo.Solo quiero que todo vuelva ser como antes y vivamos en paz.--
--Creo que eso es todo lo que queremos.--Habló por primera vez Rafaela.--¿Pero qué haremos ahora?¿Sentarnos a ver que pasa o hacer algo para averiguar si es ella?
--
--De eso te encargaras tú,Rafa.Necesitamos tus poderes de localización.Pero como no tenemos nada de ___,debemos buscar otra forma de utilizarlo.--
--Lo que sucede,Jeremy.Es que sin algo de su pertenencia no es posible.--
--Yo...yo tengo algo suyo.--Murmuré,pero estoy seguro de que me escucharon.Lo sé porque todos me miraron.
--¿Que tienes,Harry?--Preguntó Valen.
--Su collar.--Simplemente las palabras no me salían,me era muy complicado hablar sin romperme frente a ellos.Cosa que no haría.--¿Eso ayudaría?
--Claro que sí.Ve a buscarlo.
Subí a mi habitación y revolví todo mi ropero,hasta que encontre una caja en el final de este.Lo saque y lo abrí.Estaba igual que como la primera vez que lo vi.
Aún recuerdo el momento en el que me lo dió.
*Flashback*
--Oye,___.--La llamé,ella levanto su vista hasta mi.
--¿Qué sucede,Hazza?--Dijo acurrucada en mi pecho,ambos estabamos acostados en mi habitación charlando.
--Tú...¿de verdad me quieres?--La respuesta ciertamente me aterraba.
--¿Lo dudas?--
--Es que,simplemente no lo sé.Eres una gran chica,linda,de gran corazón,tierna y muy sexy.--reímos.--pero ya.Hablando encerio.¿Me quieres?.--La mire serio,se me quedo mirando unos momentos.
¿Que estará pensando?
--Esta es mi muestra de cariño hacia ti.Este collar me lo regalo mi padre antes de fallecer,en mi cumpleaños.--Tomo mi mano,la abrio y colocó allí aquel collar,era muy lindo,cerró mi mano y la llevo hasta mi pecho.
--Pero...yo no puedo aceptar esto,es tuyo te lo dio tu padre.
--Mi padre me dijo que se lo de a la persona indicada,y yo...bueno,creo que esa persona eres tú.La que nunca me dejara aunque cometa errores,aunque caiga,me levantaras,me ayudaras a mantenerme con los pies en la tierra y no fantasear para luego caer en picada hacia la realidad.--
--Me dejas sin palabras ___.Te quiero mucho.
Y nos besamos.
*Fin flashback*
Algunas lagrimas caían al recordar cosas que pasamos e hicimos juntos.La quiero demasiado.
Bajé rapidamente y le dí el collar a Justin,quien estaba mas cerca.
Justin al ver el collar en su mano,levanto la cabeza y me miró con cierto brillo en sus ojos.
--¿Ella te lo dio a ti?--susurro mirandome.
--Si,¿porque?--En verdad estaba confundido.
Suspiró y dijo--Mi hermana enrealidad te queria mucho.Me hubiera gustado que terminaran juntos.--Y sin más se fue hacia Rafa dejandome completamente desconcertado.
Me dolían esas palabras,porque estaban dichas en pasado.No en el presente,eso no puede pasar ahora.Ella no está y es imposible tener un futuro o presente juntos,sin uno de los dos.
Negué con la cabeza sacandome todos esos pensamientos de la cabeza y me diriji hacia donde estaban todos,alrededor de una mesa en donde Rafaela esta utilizando algun tipo de polvo sobre el collar.
Espero que esto sirva de algún modo. Quiero tenerla de nuevo conmigo,la quiero a ella. Aunque ahora tenga a Caroline,siempre será solo ella.Solo ____.
Mi _____.
ESTÁS LEYENDO
"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieber
Fiksi PenggemarSé feliz en el momento,porque lo demás es incierto. ¿Creíste que todos tus problemas se acabarían? Perfecta portada por @RafaelaBarrio.