-Regreso; la sorpresa inesperada-
Cerca de la entrada, bajo la sombra, por donde esta el pastito. Ahí estaban sentados unos cuatro amigos.
— ¿Quieren pasarse a comer algo después de las clases...? —pregunta mientras observa con una lata de Pepsi en la mano a todos los chicos.
— Mañana tengo prueba weon... ¿Debería ir igual? —pregunta dudoso mientras saca una papa frita del paquete que esta en medio del círculo.
— Ahhh a la mierda la prueba weon... Pesho culiao a vo nunca te ha importado estudiar y vení con weas ahora... —ríe mientras le da un leve empujón en el hombro.
— Sí pero es que si no me paso esta prueba me echo el año weon... —preocupado.
— Ohh hablando de año... ¿Hoy día no iba a llegar el culiao? —pregunta de la nada Naiko que había guardado silencio por todo ese rato.
— ¿Ah...?
— Sí... Pero el culiao no nos ha llamado ni nada hace como doh días...—ríe Edgar mientras se toma el concho de la lata.
— Parece que no sirvieron de nada las cartas culias que le diste... —ríe a carcajadas Pesho seguido de Naiko que ríe un poco por la cara que ha hecho Oscar.
— A mi si me llamo... Ayer... —contesta indignado Bestia mientras saca un puñado de papas fritas.
— ¡¿Qué?! ¿Y por qué no avisaste nah gordo reculiao?—molesto Edgar.
— Solo me avisaba que ya se venía para llegar temprano hoy... Era sorpresa la wea.
— Ya no es nah sorpresa parece... —agrega Naiko mientras busca al fondo del paquete algunos restos de papas.
— ¿Te dijo si teníamos que ir a buscarlo o alguna wea? —Edgar mira a su amigo, que niega mientras toma un poco de su Fanta en lata.
— Ya te dije que quería que fuera sorpresa la wea... De seguro ahí vendrá solo... Pasará por alguna de nuestras casas... Que se yo weon.
— ¿Y pah que nos contai si era sorpresa la wea? Como soy weon... Así no se puede confiar en vo... —Naiko le mira haciéndose el decepcionado.
— ¡Solo lo dije para que ustedes maracos reculiaos no hablaran mal del Nico weon! Son como el pico... —desvía la mirada mientras vuelve a tomar un poco de Fanta.
— Mm... Bueno entonces yo ya me voy...
— ¿Ahhhhh? —reclama Naiko—. ¿Por qué te vai Edgar weon? Weon si es porque las papas se acabaron yo compro mas weon...
— No es eso... Quiero irme a casa... —toma su mochila del pasto acomodandola en su espalda con la mirada seria.
Oscar sonríe levemente. No había nadie más entre todos esos amigos que superara las ganas que tenía Edgar de ver a su amigo. Eso le alegraba un poco.
— Bien entonces me voy yendo... ¡De ahí nos vemos! —dice sonriente Edgar mientras corre hacia alguna parte.
— ¿Qué onda? —dice extrañado Pesho mientras miraba hacia donde corría Edgar.
— ¿Mm? ¿qué pasa? —pregunta Naiko.
— Es que... Hacía allá no esta la salida po weon... —ríe mientras se toma lo que le quedaba a él de bebida.
— De seguro va a ver al weon ese antes de irse... —dice Oscar divertido.
— Culiao maraco cree que no lo tenemos cachao... —ríe Pesho.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve conmigo aweonao -2da temporada- [ Jainico ]
FanfictionSegunda temporada de "Un reto maraco fuera de limites". Todo vuelve a empezar con el regreso de Nicolás y el descubrimiento de que Jaime... ________ *La imagen no es mia, es de shimi182 y yo solo la use para mi portada.