Capítulo IV

880 79 172
                                    

-De vuelta al principio... Al menos-

— ¡Waaah! Conchetumare voy atrasadoooooo—gritaba Nicolás mientras cerraba la reja de su casa apuradamente.

Habían pasado ya unos días desde que habló con Jaime, y desde entonces ni siquiera se habían vuelto a hablar. Las cosas avanzaban mal y Nicolás no lograba saber que hacer con eso. Era tanta la ansiedad y preocupación, que había noches en las que no lograba dormir del todo, y es por eso que últimamente la mañana le estaba siendo un problema, sobretodo ahora que había entrado a la universidad nuevamente, tuvo que esperar un poco por el papeleo, pero justo ahora que es su primer día de vuelta, ya va atrasado.

— ¡Ahhh no micro culia! Se me paso por la chucha... ¿Por qué weon? —reclamaba sólo mientras se quedaba de pie en el paradero. Definitivamente este era un mal día, al igual que el día anterior y el anterior a ese. Todos estos días lo habían tenido mal y este no podía haberle tratado peor.

— Agh... —se sentó agarrándose la cabeza. Incluso en este momento en donde debería pensar que hacer para tal vez no llegar tan tarde y buscar algún otro camino para llegar no lograba concentrarse. Todo lo que había en su cabeza era sobre él.

— Jaime reculiao... —susurró al aire.

— Oye, princesita en problemas... Aquí esta tu principe al rescate.

Nicolás levantó la mirada cansada hacia un auto blanco frente al paradero. El vidrio se bajo aun más y el conductor se asomó por esta.

— ¿Querí que te lleve o no?

— Oscar... Aweonao... Deberiai estar en clases ya vo...

— Sí, pero... Algo me dijo que tal persona se le habría pasado la hora con el sueño, y llegaría algo tarde... —dijo divertido sacándole una leve carcajada a Nicolás.

— Que eri pesao...

— Ya súbete culiao mejor... —dijo para luego abrir la puerta sonriendo.

Nicolás tomó su mochila y entró al auto en la parte del copiloto mirando a Bestia feliz. Siempre lo estaba ayudando a pesar de todas las cagadas que se ha mandado con él.

— Siempre me estai rescatando weon... Que vergüenza.

— Mm... Es que yo soy tu bombero al rescate... Siempre que me necesiti voy a estar ahí Nico...

— Me siento mal que sea así...—baja la mirada algo culpable. Ahora sabía lo que era el dolor de ser rechazado por la persona que amas, por lo tanto se sentía aun peor por él.

— ¿Por qué? Si somos amigos po... —ríe.

Nicolás le miró y solo sonrió feliz de tener a Bestia con él aun.

Al llegar a la universidad, Nicolás se bajo despidiéndose de Bestia y corriendo a su salón. Estaba justo a la hora, si se apuraba, tal vez sería capaz de llegar justo.

Y así fue, al abrir la puerta el profesor aun no se encontraba allí por lo que fue un gran alivio. Suspiró mientras entraba al lugar rápidamente.

Pero al levantar la mirada entonces todo el alivio se le fue de golpe. No esperaba que justo hoy, justo hoy lo fuera a ver. Pensaba que tal vez había dejado de estudiar o había congelado por un tiempo, pero,  ¿por qué justo hoy al igual que él debía volver? Eso era injusto, demasiado.

— J-Jaime...—su mundo se estremeció incluso si el mismo decía este nombre. El chico nombrado levantó la mirada y le observó, pero de inmediado dejó de verlo y siguió en lo que estaba. Ese fue un golpe bajo.

Vuelve conmigo aweonao -2da temporada- [ Jainico ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora