-El playboy se enamoró-
— M-mm... —es duro despertarse luego de haber tenido una noche de apasionada acción, sobre todo si es tu celular por la madrugada. — ¿Diga...?
— ¿Dónde estás...? Se supone que vendrías a mi casa hoy Ignacio... —se escucha al otro lado de la línea. Suspiré mientras rascaba mi pelo riendo. Diablos, había olvidado que hoy debía ir a la casa de la María José.
— ¿Con quién hablas washito...? —sonrió con algo de sueño la colegiala que hoy me había agarrado, mientras cruzaba sus brazos por mi pecho.
— ¿Con quién mierda estás Ignacio?
— Lo siento Coté, te llamo de ahí... Estoy ocupado... —corté la llamada cansado, mientras apagaba el aparato molesto que sonaría como loco si no lo hacía ya.
Y este soy yo... La verdad siempre he hecho lo que quiero, no me importa mucho lo que vaya a pasar. Para mí hacer el hacer el "amor" es sólo un poco de diversión.
A veces es divertido ver cuando resulta que son amigas y se pelean por mí, realmente son muy idiotas.
Ni siquiera la universidad me la he podido tomar muy enserio, pero justo ahora que estaba en mi mejor momento, me voy enterando que tal vez me pueda echar el año otra vez.
Soy el hijo de un acomodado empresario, pero hasta yo tengo mis límites con mis padres, no es muy recomendable ser castigado justo ahora, menos ahora.
Necesitaba ayuda...
Entonces lo conocí a él...
Al principio sólo era un chico más de la U, se veía que era un chico bastante divertido, siempre estaba sonriendo con las personas cercanas a él.
Esa sonrisa no pude sacármela de la cabeza por unos buenos días desde el momento en que la vi.
Mientras tenía sexo con las chicas de mis citas rápidas, no podía sacarme de la cabeza la cara que había hecho últimamente.
¿Por qué ya no sonríe...?
Realmente me estaba volviendo loco.
¿Por qué un chico...? ¿Por qué mierda un hombre? ¿Qué pasa conmigo?
Ya casi cuando estaba apunto de echarme el ramo, se me ocurrió hablarle. Después de todo, es el mejor de la clase que estoy por perder que por mera casualidad compartimos .
No esperaba la verdad que fuera ayudarme, no me conoce, no lo conozco bien, no somos amigos ni nada y es peligroso tratar de copiar aquí.
Aun así, me lo prestó. Lo hizo. Eso me dejó realmente hacia dentro.
Pero lo que realmente me mató fue lo que ocurrió después de esto.
Mientras conversaba con unas nuevas mujeres que parecían interesadas en mí obviamente, él se me acercó.
Al principio no había entendido bien que estaba pasando, pero esa mirada, la mirada de aquél chico, vaya que realmente me hizo sentir miedo hasta por mi espalda.
Hace tiempo que no veía eso... Esas ganas de querer arrancarme el brazo con el que le estaba abrazando.
Y entendí... Que Nicolás era gay.
Tal vez me estaba enredando en algo que no me convenía, puesto que no me interesan los chicos pero, aun así, esa mirada... Me tentó.
Bien, no me molestaba jugar un rato con un chico. Tal vez, hasta sea mas divertido que con una chica.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve conmigo aweonao -2da temporada- [ Jainico ]
FanfictionSegunda temporada de "Un reto maraco fuera de limites". Todo vuelve a empezar con el regreso de Nicolás y el descubrimiento de que Jaime... ________ *La imagen no es mia, es de shimi182 y yo solo la use para mi portada.