Capítulo VII

727 73 145
                                    

-Nuevo rival-

— Entonces... ¡¿Están saliendo de nuevo?!—Edgar casi escupió las papas fritas que comía junto a su amigo en aquel local de comida rápida.

— No estoy tan seguro, ni yo sabría decirte exactamente... —rió nervioso Nicolás mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.

— ¿Te dejó con la duda? ¿O quedaron como amigos con ventaja?

— Tal vez algo así... Ay... No sé weon. —comió molesto Nicolás.

Es verdad. Nada quedo claro. Solamente pasaron cosas pero ninguno comentó nada de algún tipo de relación además de la de amigos.

Tal vez Jaime se había confundido un momento, un leve instante. Y eso es lo que mas preocupaba a Nicolás.

Y su preocupación aumentó cuando por alguna razón Jaime dejó de hablarle y cada tarde, la niña y su esposa venían por él, yéndose todos juntos a casa.

No es justo...

Nicolás solo miraba de lejos, triste. Tal vez en verdad se habían burlado de él.

Edgar estaba ocupado con Manu en algunos recreos, Naiko estaba faltando mucho últimamente, Bestia había terminado su año antes por lo que ya no se le veía mucho por allí, Pesho estaba tratando de terminar luego el año para irse unos días de vacaciones con yasabenquien, por lo que estaba estudiando mucho.

Nicolás no podía sentirse mas solo.

—  ¡Oye Nico! ¿Por que no me ayudai con la tarea del profe culiao pesao weon? —le abrazó por los hombros mientras se sentaba a su lado en el comedor.

— Agh... Solamente quieres copiarme la tarea, ¡ya salete weon!—le empujó molesto soltándose del abrazo. — De verdad que hartai Ignacio...

— Ay yapo Nico... Que ayer tuve que ir a dos citas seguidas y no tuve tiempo de hacerla, por favor ayúdame weon...

Ignacio era el típico chico popular, al cuál no había tipa que no quisiera comérselo al menos una vez. Sus ojos azulados y pelo negro como la noche, además de esa blanca piel de vampiro volvía locas a las chicas de la universidad.

Muy pocas veces había hablado con él, pero ahora que comparten una clase en común con Nicolás, el habla se hizo algo mas común, aunque fuera solo por copiar tareas.

A Nicolás le irritaba el tipo de hombres como él. Por lo que amistar con él no era una opción.

— ¡Ya suéltame oh!

— Agh que fome eri Nico, antes erai wena onda, saliai mah con loh cabro, ah... Sus chupah, mas relax... Ahora pareci viejo pesao weon.

— Del último weon del que quiero oír eso, eri tú. —suspiró molesto mientras tomaba sus cosas de la mesa.

— ¡Ya oh, perdón! Yapo... Ayúdame po...

Nicolás solo le dio la espalda tomando su mochila, mientras Ignacio suspiraba pesado apoyando su cabeza sobre la mesa.

— Solo copia la primera parte, lo demás hazlo tú... Si te atrevi a copiar mah allá de eso, te parto el hoyo culiao. —dijo tirándole su cuaderno mientras se iba.

— Gra... Gracias po... Je... —rió Ignacio sin alcanzar a despedirse de él. Le parecía malhumorado, o tal vez era porque no se llevaban bien, pero había algo en Nicolás que le llamaba la atención, quería acercarse a él.

Es con este pensamiento que después empieza una guerra.

— Buenos días Nico... —después de una semana, Jaime al fin volvió a hablarle de nuevo.

Vuelve conmigo aweonao -2da temporada- [ Jainico ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora