-Especial parte 2/2-
Viaje a Japón
ver. JaimeApretando un tibio cuerpo entre mis brazos, reconociendo este olor... Tan familiar... Tan especial...
— Nico... —sonreí mientras en un fuerte apretón, la ilusión en la que me mantenía desapareció. Abrí mis ojos molesto.
¿Cuántas veces habré soñado esto ya...?
Mientras me levanto pesadamente de mi vieja cama, observo mi pieza con sueño. Ahora parece que sólo él la llenaba porque me parece extremadamente vacía.
Revisé el calendario sobre mi ordenador; ni siquiera ha pasado medio año y ya me estoy desesperando.
Estoy al tanto de que esto se ha roto por mi culpa y que es difícil tratar de repararlo nuevamente. Yo mismo dejé que esto se destrozara para ya no sufrir más. No puedo quejarme del dolor ahora, ¿no? Sería muy weon.
En la U, ni siquiera me puedo concentrar. Me da tanta rabia tener que sufrir por esta mierda que yo mismo provoque.
Mientras me tomó un café bien cargado, "soy un completo imbécil", no puedo parar de repetirmelo.
Las pruebas finales se acercan y aun así, eso no es lo que me preocupa.
— ¿Y esa cara...? —me sacó de mis pensamiento el Naiko, era el único weon que al menos una que otra vez se me acercaba amablemente.
— N-nada... —susurré pegando mi mirada al cuaderno.
— Ahhh, aun ni siquiera pasa un año y quiero puro comérmelo a pichulazos... Algo así debes estar pensando... —rió a lo que yo molesto le miré.
— ¡Claro que no! No estaba pensando en comérmelo a pichulazos.
— Ah, pero pensabas en él... —ríe. — Te pillé...
Negué con la cabeza mientras enojado conmigo mismo seguía leyendo los apuntes que me había prestado el Edgar.
— Sabes... Mira... Tómalo de esta forma... —sonrió mientras buscaba una página en su libro. Yo le miré sin entender aún. — Mira... Aquí estamos nosotros... Y él está sólo aquí... ¿Ves? No está tan lejos —apuntó Naiko en su libro un mapa. Sonrió alegre como siempre con su estúpido razonamiento.
— De verdad eres tonto Naiko... —bufé y el sólo rió divertido.
— Sólo quiero que quites esa cara de sufrido, me da pena...
Sonreí ante su tonto pero lindo gesto de tratar de hacerme sentir mejor.
— Gracias... Supongo que sí... Está cerca... ¿No?
Naiko asintió y seguimos ambos en silencio con nuestro estudio.
Mientras caminaba a casa, comencé a pensar en el mapa y la poca distancia. Aún así me desesperaba... Deseo abrazarle con tanta fuerza, solo deseo hacerlo y decirle cuánto lo amo. Quiero tenerlo conmigo una vez más, por favor.
Entrando a la casa cansado, mientras mi ahora esposa se encontraba sentada en el sillón mirando la televisión, con esa barriga hinchada esperando dar a luz. Me daba rabia pensar que por esto lo tuve que dejar ir. Suspiré aliviado de que al menos ese bulto dentro de su estómago no fuera mío.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve conmigo aweonao -2da temporada- [ Jainico ]
أدب الهواةSegunda temporada de "Un reto maraco fuera de limites". Todo vuelve a empezar con el regreso de Nicolás y el descubrimiento de que Jaime... ________ *La imagen no es mia, es de shimi182 y yo solo la use para mi portada.