Especial Navidad

617 76 78
                                    

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※




En la televisión daban una buena película de navidad. Nicolás veía atento mientras comía del bol con papas fritas acostado en el sofá, mientras que Jaime revisaba la hora cada 5 minutos sentado a los pies de su novio.

— ¡Ya! —gritó eufórico mientras se levantaba de golpe del sillón sonriendo.

— ¿Ah...? Jaime... Siéntate weon... —reclama Nicolás porque le tapa la visión del televisor.

— Feliz navidad Nico... —sonrió mirándole fijamente, con esos ojos brillosos llenos de amor.

— Pero si ya te dije feliz navidad weon.

— Pero esta es la navidad real... —le muestra la hora en donde su celular decía claramente "00:01".

— Broma culiao que estabai esperando eso... —ríe.

Jaime sonríe y le abraza besándole entre risas traviesas. Atrapa el control y apaga la tele.

— Nooo culiao yo taba viendo eso... —ríe.

— Weon... Quero mi regalo de navidad...

— Pero dijiste que no queriai ni una wea... —le mira esos rulitos traviesos.

— Ni una wea... Material... —le mira y le besa mordiéndole los labios atrapador.

— Jaime culiao cochino interesao... —ríe mientras le abraza del cuello, dejando que este gane encima entre medio de sus piernas.

— Así te gusto po... —le besa el cuello.

— ¿Quién te dijo que me gustai así? —hace una mueca fingiendo molestia.

— Ya cállate culiao... —se acerca para besarle otra vez.

Pero...

— ¡Feliz navidad cabros! —entró Edgar dando una patada a la puerta, asustando a ambos chicos haciendo que el que estaba encima cayera torpemente al suelo.

— Conchetumare... Edgar culiao... Nos asustaste... —rió Nicolás incómodo mientras miraba el ceño fruncido de su novio riendo leve.

— Ehhh... ¿En qué estaban weon...? —sonrió coqueto Edgar.

— Estábamos seriamente ocupados, apunto de-...

— ¡De nada! —calló Nicolás a Jaime mirándole molesto, le daba vergüenza eso. Le sonríe a su amigo feliz. — ¿Viniste a pasarlo un rato aquí...?

— Si weon... Pah que jugáramos un rato... No sé... —sonríe Edgar mostrando una bolsa con unos cuantos juegos.

— Yapo dale...

— Pero Nico...

— ¡Dije que dale...! —le mira con los ojos muy abiertos girandolos un poco, y a duras señales Jaime entendió su mensaje. "Después... ".

Jugaron un poco mas de media hora cuando el celular de Edgar sonó.

— ¿Eh... ?—contestó. — ¿Aló...? Hola Manu... ¿Qué cosa...? ¿tu mamá?... Cálmate... Ya... Ya voy ¿ya? Quédate ahí... —corta y mira a sus amigos que le miran con una gran sonrisa.

— ¿Qué pasó...? —sonrió Nico.

— Es que la mamá del Manu...

— ¿Te debes ir...? —sonrió Jaime.

— Sipo, pero...

— ¡Ya ya ya! Es mejor que te apures... Lamentamos mucho que te tengas que ir... Estabamos taaaaan divertidos weon... —sonríe Jaime mientras empuja a su amigo fuera del lugar.

Vuelve conmigo aweonao -2da temporada- [ Jainico ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora