*Especial EdNaiko frustrado(?*
-El chico sin suerte...-
Aun no me acostumbro a irme solo... Pero puedo, eso creo.
¿Hace cuánto somos amigos...? Hace casi nada. En realidad, nos conocemos hace muy poco, pero a pesar de eso la cercanía es mucha.
Desde que nos conocimos e hicimos amigos, ya que vivimos uno al lado del otro, nos acompañamos hacia la U.
Me encantaba tu compañía.
Fue difícil, ¿sabes? El entender porqué mi corazón se apretaba al ver tu sonrisa weona, o el porque me costaba respirar cuando un mensaje tuyo sonaba en mi celular.
¿Por qué tan luego? No lo sé. Simplemente pasó.
Me sentí muy culpable que esto me fuera a pasar contigo. No podía ser, no lo quería creer.
Un día te vi muy confundido mientras mirabas un juego en tus manos. Era el que había salido la semana pasada, hablabas mucho de él. Rayos, yo te lo había comprado justo para obsequiartelo.
Cuando vi tu rostro, lo entendí.
— Ahh... ¿Acaso te lo regaló el Manu eso?
— ¡¿E-ehh?!
— ¿Adiviné?
Solo desviaste la mirada mientras tus mejillas se tornaban algo rosadas.
Me lo contaste una vez, pero, ¿puede que esa persona siga dentro de tu corazón? Me sentía inquieto.
Y así esa tarde me tuve que desviar del camino de vuelta dejándote solo para devolver el juego que ya no podría darte. Al devolverme rápidamente me encontré con que hablabas con esa persona nuevamente.
No tuve la fuerza suficiente para intervenir, así que solo ignore y seguí mi camino a casa, pero créeme, que fue doloroso.
Esa noche, debía hacer un reporte para lenguaje, pero apenas podía concentrarme pensando en lo que podría haber pasado en aquel momento en el que te deje solo con aquella persona. Me preguntaba si él había agitado un poco tu corazon aunque fuese tan solo un poco.
Estaba tan pegado mirando la nada sobre mi silla de computador, que ni note cuando un papel voló sobre mi cabeza.
Cuando lo vi y recogí, al leer su interior voltee mi rostro hacia la ventana encontrándome con el tuyo, me observabas preocupado.
"Todo bien por allá??"
¿Acaso estabas preocupado por mí? ¿te fijas en mí? Mi corazón volvió a desordenarse por tu culpa. Te odio.
Cada vez aumentaban los regalos que aparecían en tu puesto, no es que fuera mala persona, pero debo confesarte de que habían algunos que yo escondía en mi mochila para que no los recibieras. Lo siento.
Ver tu espalda en las tardes siempre me calmaba. Es tan ancha, me daban ganas de apoyarme en ella. No quería compartirla.
Esa tarde fue la ultima que nos fuimos juntos, ¿no? Si hubiera sabido, tal vez hubiera aprovechado un poco el día.
— ¡Me gustas! —dijiste tímido mientras él sonreía feliz de tu respuesta.
Wow, nunca pensé que oír aquello fuera a doler tanto. ¿Enserio esa fue tu respuesta? No debí haber espiado, hubiera preferido haberme enterado después y no haber presenciado el momento, enserio dolió.
Al parecer aun no lo habías olvidado.
Sonreí incómodo, mientras retrocedía. No, no podía llamarte esta vez para irnos a casa, ya estabas mas que ocupado.
Era hora de devolverte este sentimiento, de decirte adiós. Por favor, devuélveme lo que me robaste también si es que puedes, idiota.
Pero, ¿por qué me duele tanto? Siempre trato de tomarme con gracia las cosas para no sufrir, pero... Esta vez duele como el demonio.
Corrí como loco a la casa de la primera persona que se me vino a la mente. En la única que sabía que tenía apoyo.
Golpeé descarado la puerta, no lograba hacer que las lagrimas cesaran. Maldición, te odio... ¡Te odio!
Cuando se abrió solo reaccioné a aferrarme fuertemente a la persona en la que podía confiar ahora y desde ahora.
— Weon, me enamore del Edgar por la chucha! —grite llorando. Me sentía ridículo. "Por favor ayúdame" rogaba en mi mente.
Oscar solo me miró confundido, pero me abrazó igualmente mientras cerraba la puerta dejándome pasar sin siquiera preguntar nada.
— Weon... ¿Por qué me pasa esta weaaaaaa? —lloré, con rabia, con dolor—. No quiero... No quiero que me guste... Él... Ya no quiero... N-no...
El tener que dejarlo ir, no podía con esa idea.
¿Ya no podemos irnos juntos verdad? No corresponde.
Ya no puedo mirar tu espalda todos los días, ni soñar que algún día agarraré el coraje para decirte lo que siento porque ya no lo vale.
No, solo es un adiós a este sentimiento que se pierde lentamente en un juego de ganar o perder.
Lo siento, he perdido el juego.
________
Aquí un pequeño triángulo amoroso rotito :c espero les guste... Es que no quería dejar al Naiko afuera pus jeje.
Díganme lo que piensan de esta historiens y como les gustaría que siguiera... Jeje espero les haya caído bien(? Y la idea es... iorar kgkfkf quería llorar asi que xd
Los votos de amorsh se agradecen y los mensajitos de amor aun mas ewe me encanta leerlos.
Esta corta, lo sé, es que también estaba cansada;; pero quería actualizar;;;;;
@DubuTofuu
ESTÁS LEYENDO
Vuelve conmigo aweonao -2da temporada- [ Jainico ]
FanfictionSegunda temporada de "Un reto maraco fuera de limites". Todo vuelve a empezar con el regreso de Nicolás y el descubrimiento de que Jaime... ________ *La imagen no es mia, es de shimi182 y yo solo la use para mi portada.