◇LOS DIAS DEL VIAJE EMPIEZAN◇

126 14 6
                                    

Narradora 
Ya habian pasado tres semanas desde la noticia que le dieron a steffy aún no sabia cuando viajaría hasta que recibió un mensaje!

Flash back
Salí de la dirección buscando mi salón un poco desconcentrada estaba muy  emocionada por saber como era Corea y también preocupada ya que no sabía  hablar coreano..

Terminaron las clases y antes de eso el profesor dijo que tendriamos tres semanas de vacaciones, perfecto seran unas semanas muy largas - pense-
Ya habian pasado las tres semanas rapidamente, desde cuando me dijeron la noticia y aún no sabia cuando viajaré hasta que mi celular empezo a sonar y era un mensaje del director.
------mensajes--------
Director:  hola steffy buenos días tengo algo que decirte y es que se trata sobre tu viaje te irás en dos dias tienes que empacar rápido!

Steffy: ok director pero sobre lo del pasaporte?

Director: no te preocupes todo eso ya esta arreglado, llegaré por tí temprano para darte el pasaporte y dirigirnos al aeropuerto!

Steffy: ok muchas gracias!

Fin del flash back

No sabia que hacer asi que comenze a empacar todo y buscar cosas nuevas para comprar no queria llevar muchas cosas por que talvez compraría mas allá, mientras guardaba las cosas en la maleta. Hace pocos dias que la compre, decidi ir a la habitacion de mi hermana para hablar con ella!

Narra aritza
Mis padres no me habian contado que mi hermana viajaría, me dijeron hace unos pocos dias!  Estaba muy feliz por ella, estudia mucho para pasar las materias pero al mismo tiempo estaba triste por que no veria más a mi hermana!

------Alguien tocando mi puerta-----
Aritza: entra! -dije para que entrará y vi a mi hermana entrar-

Steffy: hermanita quiero platicar contigo -dijo triste-

Aritza: dime sabes que siempre contaras conmigo!

Steffy: hermana no sabes cuanto me duele saber que no te veré, en verdad no me quiero ir te Extrañaré muchisimo -dijo con una voz quebrada casi llorando

Aritza: yo también te extrañare mucho hermanita pero debes viajar es por tu bien y tu futuro veré si pueda visitarte, mientras prometeme que te cuidaras, estudiaras y me llamaras! - dije levantando mi meñique para que me lo prometiera.

Steffy: esta bien hermanita lo haré!  Te lo prometo -dijo levantando su meñique para juntarlo con el mio haciendo la promesa!

Steffy: ah! aritza también tengo que decirte que mi viaje es en dos dias!

Aritza: pero qué? - estaba sorprendida tan pronto se iría- como que te vas en dos dias?

Steffy: si así es hermanita me ire en dos dias, no sé por que tan rapido pero me iré - dijo respondiendo a mi pregunta-

Aritza: y ya empacastes todo? - pregunte preocupada queria ayudarla.

Steffy: solo me falta poco!

Steffy era mas que mi hermana gemela ,(si justamente son unas hermosas gemelas) es mi mejor amiga siempre somos tan unidas desde pequeñas.

Ayude ami hermana con sus maletas y despues nos quedamos dormidas ya era muy tarde y estabamos cansadas..

Al dia siguiente despertamos temprano desayunamos y nos arreglamos para salir, iria con mi hermana a comprar ropa o cosas que necesitara, salimos de casa y comenzamos a ir por cada tienda.. Compramos un poco de maquillaje ya que ella es tan natural y sencilla luego fuimos a un salón de belleza para que arreglarán su cabello y hicieran un manicure.  Salimos del salón y vi a mi hermana se veia mas linda de lo que ya era nos dispusimos a ir a una cafeteria cercana y nos pondríamos a comer,  ya eran las tres de la tarde por lo que terminamos la comida y decidimos volver a casa!

Llegamos a casa y ahi estaban mis padres con las maletas de mi hermana en la sala yo no entendia por que estaban ahí se suponía que mi hermana viajaría mañana.

Narra steffy

Habia tenido una tarde agradable con mi hermana habíamos ido a muchos lugares, supuestamente ella queria que luciera bien para mi viaje asi que me arregle el cabello e hice manicure!  Estabamos comiendo en una cafeteria terminamos y decidimos volver a casa yo ya me quería ir quería llegar para dormir estaba demasiado cansada!  Cuando llegamos a casa me sorprendi mucho cuando vi que mis maletas estaban en la sala. Aritza y yo estabamos asustadas no sabíamos por que estaban ahí ,así que decidi preguntar!

Steffy: mamá que hacen mis maletas aquí?-dije preocupada-

Mamá: el director llamó para avisarnos que tu vuelo se pospuso y que viajaras en dos horas tú papá hablo con él -dijo tranquila-

Steffy: papá que fue eso de que se pospuso mi vuelo que te dijo el director? -pregunte-

Papá : no lo se muy bien hija solo llamó para informarnos y que tendrias que viajar en dos horas!

----continuará----------

Nota: hola bepeus aqui el segundo capítulo espero y les guste dejen sus estrellitas ★★ nos leemos prontos
Besitos 😘😘


❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora