✈CAP 4 MI VIAJE✈

99 13 11
                                    

Narra steffy

Habiamos acabado de celebrar y decidimos volver a casa ya que en una media hora llegaría el director por mí, decidi guardar el regalo de mi mamá en mi bolsillo, enrealidad me gustó mucho es muy bonito aunque aún no entiendo su extraño concepto!

Llegamos  a casa y esperamos a que el director llegará por mí, en unos minutos más de espera tocaron la puerta por lo  que supuse que era el director por lo que aritza se apresuro a abrir.

*-----------en la puerta---------*

Xxx: hola aritza he venido por tu hermana por favor puedes llamarla!

Aritza: hola director claro voy por ella a llarmarla!
------en la sala---------------
Estabamos esperando por aritza para saber quién era el que estaba tocando la puerta.

Aritza: steffy el señor Araújo ha venido por ti hermanita es hora que te vayas. -dijo en un tono triste-

Tal y como lo habia supuesto sabía que era el director que venía por mí, me dispuse a tomar mis maletas e ir hacia la puerta cuando mi padre me detuvo!

Papá: hija iremos contigo, dame tus maletas las subiré al auto - dijo soltando mi mano-
Hice caso a lo que me dijo y le dí mis maletas para que las subiera al auto, despues de esto todos salimos de casa y nos dispusimos a subir.

-------en el aeropuerto-------

Ya habiamos llegado al aeropuerto por lo que esperamos a que anunciarán mi vuelo, estabamos todos abrazados mis padres y hermana estaban llorando por lo que yo hice más fuerte el abrazo me dolia mucho dejar a mi família los voy a extrañar pero sé que debo irme es una muy buena oportunidad para mí,  nos separamos del abrazo ya que una voz hablo anunciando mi vuelo debia irme y era hora de separarme de mi familia.

Llegue a la entranda y el señor Araújo se acercó a mí para darme el pasaporte. Decidí preguntarle sobre el lugar que me iva a hospedar así que lo hice.

Steffy: señor Araújo ,donde me hospedare? -pregunte-

Sr Araújo: no te preocupes por eso cuando llegues al aeropuerto habra una persona esperandote ella te llevará al departamento donde te quedaras -respondio-

Deje de preguntarle y le entregue mi pasaporte a la recepcionista, despues que lo hice me dirigí hacia la puerta, y abordé el avión.
Ya adentro me sente al lado de la ventana, queria ver el cielo mientras volaba,  saque mis audífonos y me los coloque y Prendí mi reproductor! 

La azafata dijo que debíamos colocarnos el cinturón ya que íbamos a volar, me los coloqué y empezó el viajé.

Pasaban y pasaban las horas, hacia muchas cosas para entretenerme veía dramas, videos, peliculas e incluso comenze a jugar en mi teléfono pero nada me entretenía, me aburrí fácilmente asi que me quede dormida, hasta que una voz me despertó.

Azafata: sña hemos llegado a Corea, despierte debe bajar del avión -dijo moviéndome un poco para que me despertará.
Empecé a abrir mis ojos y me levanté de mi asiento, tomé mis maletas y me dispuse abajar.

Cuando al fin estaba abajo grité perdidamente "al fin estoy aquí " haciéndo que las personas me vieran feo. 

Camine hacia la entrada del aeropuerto y me dispuse a buscar a la persona que me llevaria al departamento, maldición ahora como haré no sé si habla español, pero claro eres una genio ni tan siquiera le preguntastes al señor Araújo si él o ella habla español, me dije para mi misma. Alcé mi vista y ví a una persona que tenia mi nombre, me acerqué y pregunté.

Steffy: hi i'm steffy. Do you speak spanish? -pregunté yo y mi intento de hablar inglés.

Xxx: hola steffy me llamo Nina y como sabrás si hablo español -dijo con una sonrisa- nina es una chica con tez morena, cabello liso y ojos color negro.

Nina: vamos debemos irnos las demás nos estan esperando!

Las demás?  Creía que solo seríamos ella y yo pero hay más chicas -pensé-

Subí mis maletas al taxi y luego lo abordé,Nina iba en la parte del copiloto mientras le daba la dirección al señor.

Llegamos al departamento y Nina abrió la puerta pudiendo meter mis maletas y entrar despues de ella.

Nina: llegué chicas, vengo con nuestra nueva compañera - gritó, a lo que todas pudieron haber escuchado, el departamento era algo pequeño pero confortable estaba pintado con unos muy buenos tonis femeninos.

Xxx: hola me llamo kristal y soy de colombia un gusto -dijo una chica que venia saliendo de su habitación con tez blanquecina, cabello rubio,largo y risado, con unos bellos ojos color miel.

Xxx: yo me llamo lila y soy de argentina mucho gusto - dijo una chica que venia detras de kristal, su tez era igual blanquecina, cabello castaño y corto con unos ojos café claro.

Xxxx: yo soy beatriz pero puedes decirme betty y soy de bolivia - dijo una chica que venia de lo que parecia ser la cocina, ella tenia una tez morena al igual que Nina, con cabello negro y crespo con unos hermosos ojos color verde!
Nina: y yo soy de Nicaragua -dijo haciendo que rieramos un poco-

Steffy: yo soy steffy y soy de bolivia un gusto!
El gustó es nuestro dijieron al unísono.

Estas chicas son muy divertidas seremos muy buenas amigas -pensé-

Betty: chicas deberíamos dejar que steffy se instalé y duerma un poco -dijo viéndome a mí -

Nina: sí ella puede compartir habitación conmigo soy la unica que no tengo compañera -dijo haciendo un pequeño puchero -

Kristal: si!me parece perfecto así no estaras solá!
Nina: ven te llevaré a nuestra habitación -dijo dirigiéndose hacia la habitación para que la siguiera. 
Esta chica si que es muy agradable, la seguí y me introduje en la habitación, creo que esta era mas grande que las otras por lo que perfectamente cabiamos las dos. Guarde mis cosas en el armario y decidí descansar un poco la cama era una litera por lo que yo me quede con el lugar de abajo, Nina me ayudo un poco con mis cosas y se retiro de la habitación.

—————————————
Nota: y aquí otro capítulo espero y les gusté, y por si las dudas el señor Araújo es el director jejejeje gracias por leer.
Voten y comenten quiero que me obsequien muchas estrellitas ☆☆ por favor!

Nos leemos pronto!  Las quiero mucho mis bepeus ♥😘😘 besos

❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora