Lila había salido en la noche para dirigirse a una farmacia, desde ya varios días no se sentía bien, pero aún así no quiso decirle nada a sus amigas, pues no quería preocuparles por una tonta "Gripe".
ㅡBuenas noches señorita, puedo ayudarle en algo?ㅡ habló amablemente la joven farmacéutica.
ㅡSí, claro! Tiene algo para la gripe?ㅡSonrió.
ㅡSí, un paracetamol la ayudaría, también un té caliente de limónㅡ le aconsejó.
ㅡBien, puede darme eso por favor.
ㅡ EnseguidaㅡSe voltio para buscar las medicinasㅡ Aquí están ㅡ Procuró una bolsa para introducir el pedido, luego se lo entrego.
Lila pagó por ello y salió, agradeciendo con una venia a la chica, llegó a casa y rápidamente se dirigió a la cocina a preparar el té, estaba desesperada por sentirse mucho mejor, no aguantaba un segundo más aquella enfermedad que impedía que descansará cómo ella quería.
Por otra parte, en las calles tan brillosas de Seúl se encontraban la joven pareja de Amigos, habían salido ya de aquel restaurante tan lujoso y con exquisito menú, El Restaurante Chino Ok,Wok habia sido tan bueno como su Comida.
Habían acordado ir al río han, apesar de ser ya muy noche querían ver el resplandor de las luces sobre las aguas calmas.
ㅡKwangmin, es muy bonito aquíㅡ Sonrió ampliamente.
ㅡSí, Desde niños mi Hyung y yo veníamos aquí, es como nuestro lugar favoritoㅡ Él también le sonrió.
ㅡYa veo por qué, si es tan bonito, hasta Yo lo consideraría mi lugar favorito.
ㅡSí, y en Bolivia tienes tu lugar favorito?ㅡQuiso saber.
ㅡSí, Mi hermana y Yo tenemos nuestro lugar favorito, desde pequeñas nos gustaba ir ahí y también lo hacíamos ahora que estamos mayores, pero ahora que estoy aquí no he podido hablar con ellaㅡ Una pequeña lágrima recorrió su mejilla, pero desapareció en la comisura de sus labios.
ㅡNo llores ㅡKwangmin levanto su mentón, pero ella no lo observó.
ㅡ Estoy seguro que algún día hablaras otra vez con tu hermana ㅡ Le sonrió.ㅡ Eso es lo que realmente deseoㅡ Está vez si le vio.
ㅡKwangmin gracias por todo, realmente te agradezco todo lo que has hecho por mi, por haberme salvado aquella vez, por cuidarme y ser un buen amigoㅡLe sonrió tristemente.ㅡ Que cosas dices Steffy, no tienes porque agradecer, eres importante para mi y ....me gustaria ser más que un amigoㅡLo último lo había dicho para sí mismo, Retiro su mano del mentón de Steffy y se separó un poco de ella.
ㅡIgualmente quiero agradecerte, pero bueno no me gustaría arruinar esta noche tan bonita con mis cosasㅡ Limpió con las yemas de sus dedos la pocas lágrimas que ya habían recorrido su mejilla.
ㅡSteffy, yo...yoooㅡ no habló más porqué pronto la besó, sin previó aviso se acerco más a ella, para poder tomarla de su cintura y apegarla un poco más a Él.
Se separaron por falta de aire y levemente sonrojados, ambos se limitaron a verse.
ㅡQue había sido eso?, ¿Un beso? Mi primer beso había sido robado por quien Amaba, porque Si, después de lo ocurrido había aceptado que Amaba a Kwangmin, Despues de todo mi mente y corazón me lo estaban diciendo a gritos ㅡPensó.
ㅡSteffy, yo....lo sientoㅡargumento al fin.
ㅡNo Kwang, no tienes por qué sentirloㅡ Rápidamente se acercó a él y atrapó sus labios nuevamente, una acción involuntaria por parte de ella pero no le importaba, estaba disfrutando de ese momento, de ese hermoso momento que habían estado esperando ambos.
ESTÁS LEYENDO
❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤
Fanfic¡SIPNOSIS! el amor es un nuevo comienzo en la vida de dos jovenes dispuestos a amarce por siempre! kwangmin es un chico de 21 años, con cabello negro y piel blanquecina, es el mas prestigiado por las chicas pero él no le interesa! en sus pensam...