●LA NOTICIA DEL VIAJE●

222 19 2
                                    

Narradora
Como todos los dias steffy se levantaba temprano para tomar un baño y desayunar para luego ir a la escuela!  Este dia va ser uno de los mejores para steffy pero ella no lo sabe, la chica es muy estudiosa y esta en secundaria es excelente alumna y eso le ayudará mucho!

Narra steffy
-estaba despierta muy temprano como siempre lo hacia! tome un baño y me vesti, baje para desayunar y darles los buenos dias a mis padres y hermana.

-buenos dias familia- dije con mucha alegría - mas de lo normal tengo como un buen presentimiento -pensé-

-buenos dias hija- dijieron mis padres-

-buenos dias steffy- dijo mi hermana!

Desayunamos como siempre y me dirigí hacia mi habitación a cepillarme los dientes y verme un poco en el espejo! Acabe y me dispuse a salir de mi casa ! Salí y camine a la escuela,  llegué a la escuela y saludé a los profesores, casi no tengo amigas por lo que todas quieren amistad de interés!
Fui hasta mi salón y el profesor estaba por empezar la clase! 
Había pasado media hora desde que empezo la clase pero luego me asuste al oír mi nombre.

xxx: señorita steffy el director la necesita en la dirección - dijo una mujer con ojos claros y cabellos que les caían hasta sus hombros en hermosas ondas, creo que era la secretaria maria!

Todos se quedaron asustados incluso hasta el profesor, yo jamas habia ido a la dirección no habia causado ningun tipo de problema!

Steffy: ¿Qué?  Y yo porque no he hecho nada!- dije frustrada!

ScMaria: la necesita señorita por favor venga conmigo que sus padres también la estan esperando! - dijo casi retirándose.

Decidi no seguir diciendo nada más, y comenze a ir detrás de ella. En el camino estaba muy nerviosa no sabía que habia hecho, hasta que recordé que hace unos dias tiré un papel en el piso -¿pero eso es tan grave como para llamar a mis padres? -pensé-

Llegue a la dirección y ahi estaban mis padres no parecian estar enojados, el director me dijo que tomara asiento así que lo hice y antes de que comenzaran a hablar me defendi, les dije que yo no habia hecho nada y que no sabia por que estaba aquí! El director y mis padres se pusieron a reir realmente yo no le encontraba la gracia.

Director: steffy la razón por la cuál llame a tus padres es por que tengo una noticia que darte ellos ya lo saben solo faltas tu, se trata sobre tus estudios no podras terminarlos aquí!

Steffy: ¿Qué? -me quede pasmada no entendia nada por que razón no los terminaria aqui. si soy una buena alumna -pensé- pero director como asi que no los terminare aquí? -dije confundida!

Director: te he elejido a ti para un intercambio para que puedas terminar tus estudios en una secundaria de Corea del sur para que puedas entrar a la universidad más prestigiosa de Corea -dijo feliz-

Steffy: ¿cómo que viajaré a Corea?  Eso es al otro lado del mundo yo no tengo dinero para pagarlo -dije confusa aún no entendía nada!

Director: *risas* - por eso no te preocupes la escuela asumirá todos los gastos, pero también dependera si tú quieres viajar.  Por que si no lo deseas escojeremos a otra persona en tu lugar -dijo un poco triste-

Yo todavía no reaccionaba ni tan siquiera sabía que hacer así que decidí dejar a mis padres con la decisión

Steffy: papá, mamá ¿que opinan de todo esto?¿estan de acuerdo?-dije un poco asustada no sabia lo que mis padres responderían.

Papá: hija tu mamá y yo, ya dimos el permiso para que viajes a corea,ya firmamos todo!

Steffy:¿Quee? -me quede perpleja, mis padres ya habian firmado todo sin tomar en cuenta que soy mayor de edad!

Mamá: eso es si tu lo deseas hija ya eres mayor de edad. Nosotros solo firmamos el permiso- dijo sonriente.

Steffy: esta bien iré sé que esta es una gran oportunidad y no la voy a dejar pasar -dije con una sonrisa - aún no me cabia en la cabeza que estaré al otro lado del mundo estudiando!

Todos me miraban con una cara de "que bueno que lo decides así" y una gran sonrisa.
Continuará ......
-------------------------------------------
Nota: hola bepeus aqui les dejo el primer cap es corto pero espero que les guste y le den mucho amor a mi primera historia y tenga muchas estrellitas ★★ adiós nos leemos pronto, las quiero mucho bepeus y apoyemos mucho a BOYFRIEND!

besitos 😘😘 espero sus comentarios!!!

❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora