Narra steffy
Me desperté y decidí salir hacia al baño debía bañarme al momento que sali de mi cama ví que Nina no estaba en la suya por lo que imaginé que ya era tarde me apresuré a bañarme y salí ya duchada me alisté y me coloque un uniforme que había en el armario creo que era de Nina lo tendré que tomar no tenia uno así que se lo devolveria depues, seque mi cabello con la secadora e hice unas pequeñas ondas en las puntas. Me maquille un poco y salí de la habitación camine hacía la sala las chicas ya estaban listas por lo que supuse que era la unica que faltaba me acerqué a ellas y las saludé.
Steffy: buenos dias chicas - dije sonriente.
Buenos dias steffy! -dijieron al unísono
Kristal: ven a desayunar con nosotras - dijo señalando una silla cerca de una mesita que parecía ser un mini comedor.
Me acerqué y me senté en la silla, desayunamos y nos levantamos de la mesa para lavar nuestros dientes! Fui al baño y me los lave cuando acabe me dispuse a salir pero Nina estaba en la habitación.Nina: veo que encontrastes tu uniforme -dijo con una sonrisa, no parecia estar molesta por que lo estoy utilizando.
Steffy: si después te lo.... Espera dijistes mi uniforme -pregunte sorprendida, ella había dicho que era mío.
Nina: si es tuyo, los encargados dijieron que eran cinco trajes al principio no entendí pero al parecer ellos sabían que tú venías -respondió callando toda pregunta que existiera en mi mente.
Steffy: pues ya estoy lista nos vamos? -pregunte-
Nina: sí claro sólo vengo por mi mochila- dijo tomando una mochila que estaba en su cama.
Salimos a la sala y las chicas nos estaban esperando, salimos de casa y nos dispusimos a caminar en el camino ibamos hablando de muchas cosas puras locuras.
Lila: ohh vamos a conocer muchos chicos guapos -dijo con una sonrisa de malicia.
Nina: sí tienes razón pero lo que realmente importa es que nos sintamos bien y podamos cumplir con nuestros deberes -dijo seria parecia nuestra madre. Jejeje
Llegamos a la escuela y fuimos a la dirección ahi el director nos daría nuestros horarios. Llegamos y hicimos una pequeña reverencia nos presentamos y nos pidió que nos acercaramos, lo hicimos y hablo.
Xxxx: soy el señor lee un gusto en conocerlas chicas. Les daré sus respectivos horarios -dijo sonriendo y así lo hizo nos llamó a cada una y nos dió nuestros horarios, le dimos las gracias hicimos una pequeña reverencia y nos dispusimos a salir, salimos y nos despedimos cada una iría a su clase.
Iba caminando buscando mi salón estaba viendo mi papel y pronto sentí caer al suelo con todas mis cosas esparcidas, Alcé mi mirada y vi que un chico me estendia su mano para levantarme la tome y me levante con mis cosas ya recogidas por él.
Xxxx: hola me llamo changmin disculpa por hacerte caer sólo que venia distraído -dijo con una sonrisa él es realmente lindo tiene ojos color azul, labios muy rosados y cabello rubio.
Steffy: yo me llamo steffy un gusto en conocerte y no tienes por que disculparte yo también iba distraída -afirme-
Chang: pues puedo acompañarte hasta tu salón si quieres? -preguntó-
Steffy: si claro muchas gracias no sé donde esta el salon 3-b -dije con un puchero-
Chang: que casualidad yo también voy allá.
Me quede pensando por un segundo no me habia dado cuenta que él hablaba español igual que yo, pero eso es mejor aun asi no tendre problemas .
Entramos al salón y el profesor me dijo que me presentara lo haria despues de todo en el camino hacia el salón changmin me enseño un poco la presentación.Steffy: hola soy steffy y vengo de bolivia espero que nos llevemos bien y por favor cuiden de mí - dije e hice una reverencia.
Prof: bien señorita steffy vaya sentarse al lado del joven changmin.
Camine hacia el asiento y me senté vi a un lado y estaba chang el me sonrió y le devolví la sonrisa.
Las clases pasaron normales ya era hora de volver a casa me encontré con las chicas y les pregunté como les fué íbamos platicando por todo el camino y llegamos a casa.....
————–continuará—————
Hola que les pareció el capítulo?*le arrojan chanclas*
Lo sé no me golpeen es muy corto y casi no se supo de como les fue a las chicas pero no podia actualizar tenia clases de coreano y no podia faltar (en pocas palabras se preguntaran como es que él profesor le dijo a steffy. Que se presentara pues era el profesor de español y matematicas por lo que sabía hablar español jejeje)
Esperó y les haya gustado nos leemos pronto, cuídense y les mando muchos besitos 😘😘😘😘
Informe: nuestros boyfriend regresan con su nuevo single jackpot se lanzara el 2 de noviembre, esperemos con mucha emoción y apoyemos a nuestros bebes 😄😄 jejeje ahora sí me voy .
Chau, chau ✋😊
ESTÁS LEYENDO
❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤
Fanfic¡SIPNOSIS! el amor es un nuevo comienzo en la vida de dos jovenes dispuestos a amarce por siempre! kwangmin es un chico de 21 años, con cabello negro y piel blanquecina, es el mas prestigiado por las chicas pero él no le interesa! en sus pensam...