capítulo 17 Bienvenida Amiga😊

86 5 1
                                    

Narra Steffy
Estaba ya un poco cansada,  tenia tanto por hacer que ya ni sabía si podría caminar más,  estaba exhausta y ahora que lo recuerdo ya son las 7:00 creo que ya debe de estar kwangmin esperándome para llevarme a casa, también había pedido salir temprano por que dentro de una hora llegará la chica nueva, acabé satisfecha y me dirigía a guardar mis utensilios en el casillero,  lo hice y me despedí de halmoni.  Salí del restaurante y giré mi rostro hacía ambos lados pues buscaba a kwangmin pero no lo veía por lo que ví una banca en la cual pronto me senté a esperar.

Narra Nina
Llegué al lugar que me habían indicado después de media hora preguntando al fin dí con él, era una mansión sumamente grande con candelabros de cristal y pisos finos, cuadros de artistas reconocidos y un gran comedor, era increíble.

Mayordomo kim: Señorita Nina?-pregunto-

Nina: sí, soy yo -respondií-

May. Kim(pondré así que significara mayordomo kim, solo un adverbio)

May. Kim: soy el mayordomo Kim min ho, ha venido por el empleo?

Nina: un gusto señor, y pues he venido por el empleo.

May. Kim: muy bien déjeme mostrarle la mansión -exclamó-

—asentí—

Me mostraba cada cuarto que parecían salas de cines de tan inmensos que eran,  me indicaba los lugares que debía entrar y en cuales no.
Me mostró la habitación del Joven Jo parece que él sería mi jefe, El mayordomo dijo que yo sería la sirvienta del hermano mayor, dijo que él compartía con su hermano la misma habitación por lo cual debo ser discreta al entrar.

Me mostró salones de musica, salas de practicas, la biblioteca, el estudio y la sala de cine con la cual no podía creer que estuviera ahí.

Me dió un uniforme que apesar de serlo, era como muy a la moda ni parecía  que era para empleadas domésticas
Me lo coloque y me dió mis tareas
También dijo que podía quedarme en el cuarto de empleados lo cual era muy grande.

Hice lo que tenía que hacer estaba agotada pero feliz de haber empezado bien en mi primer día, solo me faltaba conocer al Joven Jo pero aún no llegaba y ya era tarde eran las seis y tenía una hora para llegar a casa para cambiarme y luego ir con betty por la chica.

Salí y mientas caminaba ví un deportivo rojo entrar en la cochera de la mansión talvez era uno de los jóvenes hermanos.

Me subí al metro y me senté me arrecoste un poco para pensar, pero ví por la ventana y noté que ya había llegado a mi hogar.

Nina: ya llegué chicas -Dije habriendo la puerta-

Betty: hola Nina que bueno que llegas -exclamó-

Nina: porque? Que ha pasado? -pregunte-

Betty: pasa que debemos irnos ahora,  acaban de llamar y han dicho que el vuelo de la chica llegará antes -afirmó-

Nina: entonces vámonos ya!

Salimos de la casa y vimos un carro negro acercarse esperamos que pasará pero se estacionó justo en frente de nosotras

Kwangmin: vamos suban al auto -exclamó-

Lo abordamos y vimos a steffy en el asiento delantero, saludamos a los chicos y kwangmin hizo sonar la música, cantábamos en el camino felices y así llegamos al aeropuerto.

Betty: Va Nina ya esta el cártel, Omo no traje el cártel -reafirmó -

Nina: ahh y ahora? -pregunté-

Kwangmin: podemos hacerlo con el cuaderno que traigo está en mi mochila -ofreció-

Betty: me parece perfecto!

Nina: betty como le ponemos?  No sé el nombre de ella -pregunte-

Betty : ponle "Soy Nina de Nicaragua"creo que así sabrá

Nina: Esta bien -reafirme-

Le coloqué lo que betty me dijo yacía dentro del aeropuerto y ya estaba el altavoz anunciando la venida del avión, me acerqué al vidrio de la puerta para que  la chica pudiera ver él cártel veía muchas personas venir, lo que hacia que me confundiera.

Xxx: Hola soy sarah martinez -sonrió-

Nina: tu eres la chica de Nicaragua? ---Pregunté-

—asintió–

Nina: un gusto soy Nina Martínez,  ven conmigo -Sonreí-

Así lo hizo y salimos del aeropuerto yaciamos todos en el auto cantando como locos en coreano mal hablado xD

Llegamos a casa y betty,  steffy,  kwangmin y yo estábamos detrás de sarah pues queríamos que ella entrará primero y se llevará la sorpresa .

Y así fue las otras chicas la sorprendieron con la bienvenida se emocionó mucho y agradeció

Las demás chicas se presentaron e igualmente lo hizo Kwangmin lo cual me sorprendió mucho al saber que
Su apellido era Jo, pensé en que tal vez podría ser uno de los jóvenes hermanos pero quise creer que el apellido Jo no era único aquí en Corea. Aunque fuese una coincidencia,  pensé en lo que me había dicho steffy que la dirección indicaba el lugar de la casa de Kwangmin pero aún así ella ni estaba muy segura por lo que opté en creer que no era él.

Comimos la comida que hicieron las chicas nos divertimos entre juegos y chistes, retos y muchas risas fue fascinante.

Ya era la hora de dormir pues debíamos descansar mañana tendríamos escuela y también hablaríamos con el director sobre el ingreso de la nueva chica.

Fui a la habitación y deje mi cuerpo caer sobre la suave cama para que se deleitase con tal suavidad, perdiéndome entre sueños

Narra steffy
Salí a despedir a kwangmin para que se marchará a su casa hoy fue un día muy emocionante y agotador por lo que imagino que él también debe de estar cansado

Kwangmin: nos vemos mañana -sonrió, asentí y lo que vino luego no me lo esperé.

Kwangmin me había dado una medía luna de aquellos besos que no son dados solo en la mejilla si no que era uno que también incluía la medía mitad de mi labio.
Tan solo ese tacto me hizo sentir especial diferente a cualquier otro aspecto, mi corazón latía  rápidamente me sentía perdida en un mundo inexistente.

Kwangmin: adiós -se despidió sonriente, pronto subió a su auto y se fue.

Entre nuevamente a casa y Me dirigí hacía mi habitación estaba anonada no sabía como encontrarle expresión alguna a tal sentimiento sentía mariposas revoloteando mi estómago era algo que jamás sentí, era inexplicable no sabía exactamente como llamarle.

Me acosté en mi cama y cerré mis ojos y solo pudo venir a mí mente esta frase "La Blanca Soledad" después de todo ya no seguiría creyendo en ella ya que lo inexplicable de hoy hizo que dudará completamente que pasaría el resto de mi vida sola.

Así pasé y caí en los agradables brazos de morfeo

------++-------++-++-++++++--------------------++++---++++-+++++++----------------+-------

Volví con un nuevo capítulo
Dejen sus estrellitas,  espero que les gusté…

Y un saludo a tod@s mis lector@s fantasmas^.^

니나영투안❤

❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora