✌CAP5 MIS AMIGAS✌

104 12 2
                                    

Narra Nina
Había ayudado un poco a steffy acomodando sus cosas en el armario, cuando ya habíamos terminado decidí salir para dejar a mi amiga descansar salí y me encontre con las chicas en la sala.

Betty: Nina steffy ya está dormida?- preguntó-

Nina: si ya lo esta, me demoré un poco por que estaba ayundandola con sus cosas -respondí-

Lila: que les parece si vamos a cenar fuera de casa esta noche? -propuso con una sonrisa-

Kristal: me parece perfecto así steffy podra conocer un poco Corea,igual que nosotras- dijo con un brillo en sus ojos parecia una niña emocionada por su paleta

Esperamos tres horas para que dieran las cuatro y así después salir a las seis.

Decidí ir a despertar a steffy ya era hora de vestirnos para salir a cenar esta noche, me dirigí hacia mi habitación y toque la puerta.

Nina: steffy debes despertar saldremos a cenar hoy- dije casi en un susurró.

Narra steffy

Estaba bien dormida hasta que el sonido de mi pansita me despertó, parece que queria comida. No le dí mucha importancia y decidí dormir un poco mas realmente estaba exhausta del largo viaje pero mi sueño no duro mucho por que Nina me despertó.

Nina: steffy debes despertar saldremos a cenar hoy -dijo casí en susurro del otro lado de la puerta por lo que solo yo lo podía escuchar.

Steffy: ay Nina no sabes a que hora me vienes a avisar ya habia despertado por el hambre gracias por avisarme - respondí enrealidad a buena hora me avisó si no me alimentaba iba a morir de hambre.

Me lavante de la cama abriendo poco a poco mis ojos, camine hacia el armario para sacar un vestido lo coloque en la cama y me dirigí hacia el baño. Me dí una ducha de treinta minutos y me dispuse a salir me coloque mi toalla y sali,llegué a la cama y comencé a secarme todo mi cuerpo, incluso mi cabello tomé mi vestido y me lo puse, era de color blanco con puntitos negros, me puse unos zapatos de piso color negro por lo que se vería perfecto con el atuendo. Camine un poco hacia el espejo y me maquille levemente, hice unas ondas en mi cabello terminando de arreglarme, salí de la habitación y me dirigí hacia la sala las chicas ya estaban listas parece que sólo yo faltaba me acerqué hacia ellas y dije.

Steffy: ya estoy lista chicas!

Kristal: Qué bien! Ahora si podemos irnos -dijo con una sonrisa-
Sí dijimos al unísono.

Salimos de casa y tomamos el metro, luego bajamos y caminamos un poco pasábamos por muchos lugares hasta llegar a un pequeño restaurante donde venden comida coreana. Entramos y ordenamos por suerte los empleados hablaban español. Pedimos lo que queriamos y mientras esperabamos comenzamos a platicar de muchas cosas triviales como por ejemplo sobre nuestra infancia y nuestros sueños, habiamos platicado mucho hasta que la pregunta de betty me desconcentro, no era algo de maldad si no que se trataba de mí.

Betty: entonces eres de bolivia, de que parte de bolivia eres? - preguntó-

Steffy: pues yo soy de Cochabamba y tú?- pregunté-

betty: yo también soy de Cochabamba que casualidad no?

Steffy: sí- respondí-

Steffy: chicas y ustedes ya deben de conocer mucha gente de por aquí,ya llevan muchos años aquí no?- exclamé por lo que todas se rieron-

Lila: enrealidad no, nosotras llegamos apenas ayer todas estamos aquí por intercambio- respondió-

Steffy: oh yo creía que ya tenian mucho aquí - exclamé-

Llegó la comida y todas nos dispusimos a comer ya cuando habiamos acabado juntamos dinero para pedir la cuenta y pagarla, despues de eso salimos y Caminábamos por las calles quedando maravilladas con lo luminosas que estaban parecía una foto de revista para viajes de vacaciones.

Betty: chicas que les parece si vamos a pasear un poco más? - dijo con emoción-

Kristal: no betty estamos cansadas debemos dormir - dijo con un pequeño bostezo -

Lila: sí yo tengo sueño! - afirmó-

Betty: pero si apenas son las nueve - dijo haciendo un tierno puchero .

Nina: sí pero debemos descansar todavía no nos acostumbramos a las horas de aquí,recuerda que apenas llegamos ayer y debemos dormir mañana tendremos escuela- reafirmó-

Betty: esta bién!-sonrió-

Caminamos hacia la estación del metro a esperar por él, lo abordamos y pronto estuvimos en casa. Llegamos y cada una se fue a dormir en sus respectivas habitaciones. Mañana sería un nuevo día y pronto el sueño me invadió!

-------------

Nota: he aquí otro capítulo espero y les guste gracias por su amor las quiero mucho mis bepeus.
Sé que es corto pero no se me dio la inspiración jejeje.
Besitos y abrazos 😘😄
Nos leemos pronto!! 😊😊

❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora