Narra kwangmin
Estaba en la secundaria desde temprano, mi hermano siempre llega tarde por lo que prefiero tomar mi auto y salir sin él
Las clases aun no empezaban así que saque mi iPhone y me coloque los audífonos queria escuchar música me encanta mucho el rap coloque el reproductor y empezo a sonar estaba en el salón de clases con mi cabeza colocada en el pupitre quería pensar un poco habia tenido una pesadilla horrible con la chica de mis sueños.
Flash back
Xxxx: ayudenme por favor no me hagan daño ayudenme no por favor no! -gritaba una chica necesitaba ayuda me quise levantar para ayudarla pero no podía sentía mis pies estar enterrados en la tierra.
Xxxxx: ayudame por favor! Me duele no me hagan nada, ya no! me duele ,me duele mucho - decia entre lágrimas la estaban lastimando y no podia hacer nada ella me había visto y pedia mi ayuda.
No puedo ayudarte mis pies no se mueven! Maldita sea quería ayudarla nadie lo hacía estabamos en un lugar muy oscuro no se podia ver nada y sólo estaba ella la estaban lastimando y no podia hacer nada.
Xxxx: no por favor ya no! me duele no no no auch me duele me dueeel... - dejó de llorar ya no se escuchaba nada.
Nooo! -desperté de golpe asustando a mi hermano.
Youngmin: que pasá kwang que sucede por que lloras? -pregunto preocupado.
Kwangmin: ella ella no! Por que no hice nada soy un cobarde ella la lastimaron - dije llorando mas fuerte mis lagrimas no podian dejar de salir
Youngmin: ella quien? Kwang que le paso - dijo sin entender nada.
Kwangmin: ella la chica la estaban lastimando y yo no hice nada soy un cobarde -dije llorando aún más y mi hermano me abrazo más fuerte.
Youngmin: ya calmate ya pasó solo fue una pesadilla ven volvamos a dormir - dijo sonriente. Estaba tan nervioso y cansado de tanto llorar que dormí al lado de mi hermano en su cama.
Fin del flash back
Estaba pensado en esa pesadilla por que no la ayude ella estaba siendo lastimada, no permitere que la lastimen. Alguien me movia para despertarme parece que el profesor habia llegado todos estaban en el salón me quite mis audifonos y puse atención a la clase
Pasaron todas las clases y era hora del pequeño descanso por lo que salí del salón y me dispuse a buscar a mi hermano. Después de tanto buscarlo lo encontré estaba como siempre de coqueto con las chicas, yo tenia mi club de fans pero no le tomaba interés ya que aún pienso en esa chica aquella de mis sueños, como deseo tanto que se volviera realidad y pueda conocerla.
Kwangmin: youngmin-hyung podemos ir a la cafetería -dije acercándome y sacándolo del circulo de fans.
Xxxx: ahhhh oppa kwangmin eres más guapo. Quieres salir conmigo oppa? - pregunto una chica un poco pequeña otra niña mimada y cabeza hueca -pensé-
Kwangmin: no pequeña no puedo debo salir con mi hermano. Vamonos hyung - dije jalandolo hacia la cafetería.
Íbamos caminando por el pasillo y un chico me arrojo refresco en mi camiseta.
Xxxx: hola idiota pareces ser tan estúpido que ni tan siquiera te fijas por donde caminas - dijo arrojandome mas resfresco pero ahora en todo mi cuerpo, estaba tan frio.
Kwangmin: cual es tu problema? -pregunté enojado estaba empapado y no podia soportarlo
Xxxxx: pues eres tan tarado como para caerme tan mal tu y el gusano parado de tu hermano -dijo sonriendo me enfureci aún mas no permitiria que le dijiera asi a mi hermano por lo que opté por golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤
Fanfic¡SIPNOSIS! el amor es un nuevo comienzo en la vida de dos jovenes dispuestos a amarce por siempre! kwangmin es un chico de 21 años, con cabello negro y piel blanquecina, es el mas prestigiado por las chicas pero él no le interesa! en sus pensam...